Capítulo 16

114 23 30
                                    

Trataba de llevar a Lara hacia su habitación, se hacía más difícil porque estaba tratando de hacer subir a una Lara borracha por las escaleras y segundo que nadie se podía enterar que llegamos y mucho menos a esta hora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trataba de llevar a Lara hacia su habitación, se hacía más difícil porque estaba tratando de hacer subir a una Lara borracha por las escaleras y segundo que nadie se podía enterar que llegamos y mucho menos a esta hora.

-No quiero dormir todavía Faith.- Se queja mientras que sube de mala gana.

-Tienes que dormir Lara, estás borracha, y no hables porque si nos escuchan valimos verga.- Para llegar a la habitación de Lara teníamos que pasar por la puerta de Luke. Las 2 hicimos silencio, entramos y al fin pudimos respirar.

-Quiero tomar un poco más Faith, ¡por favor!- Junta sus manos y me súplica con los ojos de perrito que ella solo sabe hacer.

-No.- Me cruzo los brazos y volteo la cara para otro lado.

-¡Por favor! ¿Si? Anda amiga.-

-Recuerda que dijiste que no me considerabas importante, así que por tus palabras no soy tu amiga, vete ya a dormir.- Empujo a Lara hacía la cama, la obligó para que se arrope y salgo de la habitación.

Bajo las escaleras con sumo cuidado cuando escuchó una manija girarse, por instinto corro escaleras abajo, tenía alcohol en la sangre pero creía que no me iba a afectar cuando me caí en el descanso de estas. Trato de levantarme para seguir pero alguien me toma del cuello y pone una navaja en mi abdomen.

-¿Quién eres y qué quieres?- Escucho a Luke respirarme pesado en el oído.

-S-Soy, yo Luke, F-Faith.- Suelta su agarre rápidamente.

-Lo siento mucho Faith, yo, pensé que eras alguien que se había metido a la casa. ¿Qué haces aquí a esta hora?-

-No puedo decirlo, si te lo digo me regañaras como si fueras mi padre, igual a tu hermana.-

-No las voy a regañar, siempre y cuando no se hayan metido en algo malo.-

-Estabamos en el bar, quería ahogar mis penas en alcohol y lo tonta que he sido. Ya, eso es todo.- Respondo con calma.- Si ya no tengo nada más que hacer aquí me voy, de todas maneras ya no voy a tener que velar más por Lara.-

-Espera.- Me toma de la mano con suavidad.- ¿Que pasó con Lara y tú?-

-Conocimos un chico en el bar.- Noto que se tensa.- El chico es Youtuber y empezaron a tirarse puntas, la más agresiva fue Lara. Se fué al terminar la discusión, me quedé un rato hablando con el chico que es muy amable y colombiano, hasta que la fuí a buscar y me sacó en cara que yo preferí quedarme con el chico, yo le dije que tenía que calmar un poco su carácter y me dijo que de todas maneras yo no era muy importante para ella así que... Perdí a 2 personas en menos de una semana.- Lo veo a los ojos y me doy la vuelta para irme. Camino hacía la puerta y veo que él camina a mi lado.

-Te voy a acompañar hasta tu casa, ya es tarde y se supone que no podías salir de la casa.- Volteo los ojos y veo hacía otro lado, ya el alcohol me estaba empezando a hacer efecto, veía las cosas doble y tenía un dolor de cabeza fuerte. Cuando al fin llegamos a mi puerta me volteo para despedirme de Luke.

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now