Capítulo 41

62 15 48
                                    

Faith

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Faith

Llegamos a la casa de mis padres, realmente no quería estar allí por todo lo que mi madre me dijo, pero ya no podía hacer más nada. En mis planes no estaba quedarme varios días allí, llamaríamos a la policía y explicaríamos lo ocurrido.

-Hija, vas a tener que quedarte a dormir aquí en la sala, cuando te fuiste tú mamá convirtió tu habitación en un gimnasio para ella.- Papá voltea los ojos mientras que deja las llaves en la mesita al lado de la puerta y se quita la chaqueta.- Voy a llamar a la estación, tú te quedarás aquí, yo resolveré esto.

-¿No puedo ayudar ni siquiera?

-No.- Asiento con la cabeza, dejo la maleta al lado del mueble y me tiro en el, por lo menos en casa de mis padres me siento más segura, se que mi papá me ayudará a acabar con todo esto, y podré ser una chica normal. Es estresante estar en esta situación, no duermo, si descanso es por ratos, me siento insegura estando en un lugar sola, es horrible estar en constante zozobra por un estúpido que no merece tu dolor y desesperación. Cierro los ojos por un rato mientras que escucho a papá hablar por teléfono, supongo que mi mamá estará dormida porque no ha bajado.

Decido descansar unos minutos, pero justo cuando ya estoy conciliando el sueño escucho pasos en las escaleras, abro el ojo izquierdo y veo a mamá en unos leggins y encima de ellos un body rosado neón, es un look muy noventero, pero créanme desearía no haber visto esta imagen.

-¡¿Quién es ella Martín?!- Exclama mi mamá mientras que me señala.

-¡Es Faith! ¡Tu hija Sophia!- Me hago la dormida mientras que se acerca a mi, aproxima su rostro al mío y me ve con detalle. Es increíble que se haya olvidado de mí tan rápido.

-¿Y que hace ella aquí? Yo sé que ella quiere volver a la casa con la excusa de que Matthew la está persiguiendo.

-¡No seas ridícula! Fuí a su casa, para hablar con ella y saber por qué no me había contado nada, cuando llegué había un tipo afuera de su casa. ¿No te parece triste que tú hija prefiera estar con sus amigos que con sus propios padres? ¡Tú misma la has alejado!

-¡Yo no he alejado a nadie! El error que nosotros como padres cometimos fue darle todo y criarla como la princesa de mami y papi, ahora no se quiere despegar de nosotros.

-¡No seas ridícula! Nuestra hija ha hecho todo por si misma y sin nuestra ayuda, que sea ya una mujer no significa que le vamos a dar la espalda en un momento como este. Si tú la quiere alejar bien, pero sabes que si la sacas de esta casa yo también me voy con ella.- Todo se sumió en silencio en un momento a otro, apuesto que mi mamá no me sacará de la casa porque tiene miedo de perder a mi padre, siempre le ha importado mas un pene que su hija. Cuando yo era una bebé y antes de asistir al kinder siempre me dejaba en guarderías, con la excusa que debía acostumbrarme. Ahora se que no, se que me ha estado mintiendo todo este tiempo, nada más me dejaba allí para que yo no estorbara a la hora de coger con mi papá en la casa, y en cierto modo, el también lo aceptó.

Con esto no quiero decir que ha sido la peor madre del mundo, pero si me ha desplazado en una cuántas veces. Por eso ella estaba tan empeñada que yo me fuera, porque ya le estaba estorbando, no era para que yo fuera independiente. ¿Que soy muy apegada a mis padres? Si. Pero yo tenía muy claro que no me iba a quedar a su lado y en la misma casa todo la vida. Supongo que es un ciclo que cada quien tiene que aceptar...

Luke

Me encuentro en Miami Beach, con una hermosa mujer a mi lado, esa que desde un principio cautivó mi corazón, Alicia. Estamos en la cubierta de un yate, bebiendo champán y relajándonos. Muchos se preguntarán si tengo remordimiento de conciencia por lo que le hice a Faith, y la verdad es que no. Algún día ella iba a saber la verdad y simplemente se enteró, tampoco era bueno seguirle mintiendo. Pero por otro lado lo que más me gustaba de Faith era su cuerpo, a pesar de ser flaca tenía unos pechos pequeños pero comestibles, y su coño era delicioso. Pero ahora tengo a Alicia y ella ya no me hace falta, ya lo tengo todo.

-Amor. ¿Pedimos algo para comer?

-Pide todo lo que quieras, que yo te lo daré.

-¡Okey! Entonces voy a pedir más vino y unos embutidos. ¡Camarero!- Alicia chasquea los dedos y unos segundos el camarero está a su lado- Asegúrese de que todo lo que pedí no sea menos que delicioso, sino me encargaré personalmente de que lo despidan. ¡Shu!- Lo espanta con la mano y sigue leyendo su revista. A pesar de ser una mujer un poco vanidosa en verdad es una gran persona. Tiene grandes atributos como la caridad, una vez estaba ella en un evento de caridad, iba a llevar unos helados y uno de ellos se le cayó, antes de que alguien lo notará lo recogió, le puso un poco más de chispas para que nadie notara el imperfecto y se lo dió a un niño.

Es una gran chica sin duda.

Pasamos el resto de la tarde en la playa, surtiéndonos de lujos que yo le podía dar y los dos disfrutábamos, luego al llegar a la habitación me hizo un baile privado que sencillamente me fascinó, es algo que Faith nunca me hizo y en la cual Alicia supera por mil a Faith, terminamos cogiendo y luego nos metimos en el jacuzzi privado de la habitación. Habían dos camas, al final de la noche ella dormía en una y yo en otra. Tengo fe de que ella pronto abrirá su corazón hacia mi, tendremos esa hermosa historia de amor digna de admirar y que estaremos juntos como siempre tuvo que ser, el único problema de Alicia es que es muy difícil de abrir su corazón por todo lo que ella ha pasado, perdió unos de sus anillos más valioso de su colección, chocó unos cuantos carros Bugatti y no pudo irse de viaje a Grecia. Eso sin duda sería devastador para cualquiera.

Solo hay que ser paciente y esperar por esta gran mujer. Solo esperar...

Hola amores, como pueden ver el capítulo de hoy también fue corto, solo quiero esperar a ir llevando las cosas poco a poco. Dejen sus votos y comentarios saben que me encanta leerlos. Que maricas son Sophia y Alicia, dan ganas de patearle la cara. Síganme en mis redes sociales por allí comparto cosas que por aquí no. Los amo un mundo, MUAK 😙❤️

 Los amo un mundo, MUAK 😙❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now