Capítulo 15

106 26 53
                                    

Pasé toda la semana preocupada por 4 cosas:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasé toda la semana preocupada por 4 cosas:

1-Mudarme de casa.

2-Mantener la Universidad.

3-Empezar el proyecto del Restaurante.

4- Y por último, trabajar con Gordon y Buddy.

Esas grandes razones me consumían, no me alcanzaba el tiempo ni para comer y a decir verdad estaba descuidando mucho eso. Por otro lado ya se acercaba el verano por el cuál estaba emocionada, este sería mi último año en la Universidad así que ya pronto saldría de eso. Me encontraba atendiendo una llamada para empezar a construir el restaurante, al finalizar la llamada me levanté a comer un manzana.

Lo bueno es que no me tenía que preocupar por la construcción ya que yo nada más me encargaría de el diseño y decoración que hubiese en él.   Vuelvo a tomar asiento para continuar la tarea de la Universidad, aunque la cocina y repostería sea más de práctica también nos mandan deberes.

...

2 horas después terminé todos los pendientes que tenía, comencé temprano así que terminen temprano, apenas eran las 9:20 pm y no tenía nada que hacer así que decidí salir a un club con mi amiga fiel.

-¿Que lo que mami?- Contesta Lara cuando atiende la llamada.

-¡Hola Chilito! Terminé todos los pendientes que tenía y me preguntaba si en media hora puedes estar en mi casa, quiero salir.-

-¿A qué hora paso por ti?-

-Dentro de una hora está bien.- Necesitaba tiempo para vestirme y arreglarme.

-Fino, te voy a buscar a las 10:20 pm, necesito alistarme así que hablamos más tarde, ¡te amo, bye!-

-¡Bye!- Cuelgo la llamada, recojo todas las cosas de mi escritorio, ordeno, y finalmente me meto a bañar.

Unos instantes después Ben encontraba teniendo esa pequeña crisis pues no sabía que ponerme, saqué una falda de cuero negra que me llega a 2 dedos más arriba de la rodilla, junto con un top blanco y una chaqueta de cuero negra, y mis sandalias negras que complementan el look. Arreglé mi cabello de una forma salvaje, ondas sueltas lo adornaban, unos buenos labios rojos y perfume de Dolce&Gabanna.

Tomé una cartera pequeña igualmente de cuero, metí mi documentación y mi celular. Me senté en el sofá como usualmente lo hacían cuando esperaba a alguien, al fin tocan el timbre, me aproximo y abro.

-¡ESA MAMI!- Lara me ve impresionada, muchas veces creerían que Lara es lesbiana ( cosa que no está mal ) pero no lo es, solo que así nos llevamos.

-Dejame le echo la bendición a Ithlu.- Me devuelvo y escucho la voz de Lara detrás de mi.

-¿¡Echarle la bendición a un perro?! Dios santo,¡Este es el fin del mundo!-

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now