Capítulo 31

59 17 8
                                    

Lila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lila

—Lo que les estuve ocultando puede cambiar todo, hasta nuestra familia.­—John voltea a ver a Luke, esperando que el supiera algo de lo que estaba pasando. —John, tú no eres el padre de Luke.

Silencio, un profundo silencio llena el lugar, Lara me ve boquiabierta, con lágrimas en los ojos. Luke con sus ojos perdidos, anonadado con el secreto. Y John...Su rostro completamente rojo, de un momento a otro me encontraba huyendo de él.

—¿¡Esto es una broma no?!—Se acerca a mí y me empuja hacía la pared, ocasionando que mi cabeza impacte contra el concreto.

—Perdóname John, perdóname.—Rompo en llanto, poniendo las manos en mi rostro.

—¡¿Qué te perdone?—Empieza a alterarse, su respiración es acelerada, su pecho sube y baja con rapidez, tengo miedo que le dé un paro cardíaco o se agite demás.—¡Eres una zorra!.

—¡No puedo creer que hayas hecho esto mamá!—Su voz se rompe, Luke la abraza y ella se refugia en sus brazos, en sus ojos veía la decepción, reproche, tristeza y sobre todo traición. Finalmente habla con la voz entrecortada.—¿Entonces Luke no es mi hermano?

—No mi amor, pero se los puedo explicar, solo siéntense y escúchenme. Por favor.—Imploro, lo único que me queda es implorar y rogar porque me escuchen un momento.

—Yo no quiero escucharte mamá, no importa lo que digas, no te voy a creer.—Recoge sus cosas y cuando está a punto de salir, hablo.

—Faith también sabía todo, y desde hace días, yo se lo conté. Además, si hablas con ella te explicará todo, a ella si la escucharás.—En sus ojos aparece la furia, se acerca a mi demandante.

—¡No metas a Faith en esto! ¡Estas son TUS culpas!— Me ve demandante.—¡No intentes echarle tus cargas o sucios secretos a mi princesa! Si me entero que la sigues involucrando en toda esta mierda, te la vas a ver conmigo.—Se da la vuelta, todo su cuerpo está sumergido en tensión y rabia. Veo que Lara sube corriendo a su habitación. Luego mi niño va detrás de ella.

—Ahora si te vas a quedar sola, perdiste a tus hijos, a mí, y todo lo que tienes porque me voy a divorciar de ti.—John se va al cuarto matrimonial, imagino a recoger sus cosas. Sus palabras me dejan pasmada, yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, decidí callar como una cobarde y aquí están las consecuencias. Veo que Lara y Luke bajan arrastrando cuatro maletas grandes, pasan al frente de mí sin verme, Luke abre la puerta y Lara al final sale dando un portazo.

Más adelante sale John con sus pertenencias, me ve, mueve la cabeza de un lado a otro negando, sigue caminando y se va. Bajo la mirada al suelo, las lágrimas se agolpan en mis ojos, ya no tiene sentido continuar con mi vida, lo perdí todo, me acostumbré a que los demás hicieran todo por mí.

Y ahora todo se acabó...

Me voy a la cocina, agarro la botella de ron, ingiero más pastillas de las que debería, luego empiezo a beber y llorar por los pasillos de la casa. Me acuesto en la cama de Luke, mi pequeño, recuerdo cuando lo tuve en brazos, pareciera que todo eso sucedió ayer, pero ya es todo un hombre.

Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now