Capítulo 40

47 14 17
                                    

Faith

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Faith

Pase todo estos días acurrucada con Ithlu, aunque mi hijo haya sido un regalo de Luke no lo iba a dejar de lado. Creo que es el único que nunca me ha fallado desde que llegó a mi vida. Me ha visto reír, llorar, celebrar, y ha estado allí. Así que no pude simplemente alejarlo de mi. Los días siguientes los pasé sumida en tristeza, y el clima no ayudaba. De repente el ambiente se puso triste, sombrío, igual que mi corazón.

No salía de la cama, dejé de comer, me la pasaba arropada en la cama, o arrastraba la cobija por todo el apartamento. Tenía una gran decepción pero también mucha ira.

No podía entender porque esto me sucedía a mi, yo en que le fallé. Pero por otro lado quiero extirpar su cabeza como un bicho, matarlo con mis propias manos, sacarles los ojos. Es un amor que jamás volverá. Una persona que bajo ningún concepto volveré a aceptar en mi vida. Lara ya lo ha intentado todo, ha querido sacarme del cuarto e incluso del apartamento. Igual Henry.

Por otro lado he decidido volver a casa, mis dos amigos necesitan su espacio para ellos y no tener que estar a cargo de un muerto andante. Hago las maletas para regresar a mi casa, el acoso de Matthew ha cesado por completo así que ya es hora de volver.

Un par de horas después me encuentro en el aeropuerto, con Ithlu en el bolso escondido y la maleta a un lado. Lara y Henry me ve dudosos.

—No creo que sea buena idea que te vayas. ¿Y si es eso lo que Matthew quiere? Aislarte por completo.

—Tranquila Chilito, no lo va a lograr, se lo que hago. —Acaricio su brazo para calmarla, mentira, no sé lo que hago, pero vamos a decir que si para no preocuparlos más.

—Cuídate Faith, cualquier cosa nos llamas.—Intercambiamos un par de palabras más hasta que por fin me posiciono en las escaleras mecánicas para subir. No volteo hacia atrás porque si no me arrepentiría.

Finalmente de todo el proceso llego a casa, pasé el susto de mi vida porque casi descubren que Ithlu estaban en mi bolso. Hubo retraso en el vuelo y todo se hizo pesado.

Como es costumbre en mí apenas llegar dejo a mi hijo en el piso, le doy comida y bebida y subo a darme una ducha, llegué súper tarde a la casa. Son la 1:17 am, me pongo cómoda, cierro las ventanas con seguro al igual que las puertas. Tomo pan cuadrado, agrego aguacate, tomate y sal. Esa será mi ¨cena¨ .

Coloco Netflix para distraerme, como dormí en todo el vuelo ahorita mismo no tengo sueño. Ahorita mismo estoy viendo una serie, Riverdale, es buenísima, te hace dudar de todo el mundo y eso lo hace atrapante. Y los que fallan son los que menos te lo esperas. Vuelvo a pensar en Luke, la casa silenciosa me inunda en un sentimiento de melancolía, las lágrimas se agolpan en mis ojos.

Solo recuerdo todos los momento juntos, y que para él no valió nada, todo ese tiempo me mintió. Pero lo que aún no me cuadra es, por qué se relacionó conmigo si todavía no superaba a Alicia, yo pensaba que estaba exagerando, que mi vida no está tan mal después de todo. Pero no, certifico que mi vida es una reverenda mierda. Suena el teléfono avisando la llegada de una notificación, lo tomo con un pedazo de pan y aguacate en la boca. Leo el mensaje.

Asómate a la ventana.

Desconocido.

Me ahogo con la comida, mis manos comienzan a temblar y de inmediato el pánico me invade, tiro el plato en la mesita de centro, apago el televisor y salgo corriendo a buscar el bate que está al lado de la puerta.

No está.

¡Maldición! ¿Dónde está el jodido bate? Yo estoy segura de que lo dejé aquí, maldición, y mil veces maldición. Yo no lo moví de allí así que solo hay una razón para que no esté n el lugar. Alguien ha entrado a la casa...

Echo un vistazo en la ventana que da hacia la piscina y el patio, veo un hombre alto vestido completamente de negro, con un pasamontañas puesto. Está parado allí, sin más. El miedo a apodera de mí, ese hombre no viene precisamente a saludar.  Corro la cortina, tomo a mi hijo, subo las escaleras y entro a mi habitación. Dejo a mi bebé en el suelo, cierro la puerta con seguro.

Todo está oscuro, en completo silencio, solo se escucha el fuerte viento agitando los árboles, generando ansiedad en mi sistema. Veo a través de la cortina, cuando me asomo el hombre está en toda la ventana de mi cuarto. Grito, sencillamente grito hasta que mi garganta no pueda más, hasta que salga el último grito...

Alguien golpea al hombre con el bate en la cabeza, este cae desde la primera planta a él césped del patio, me inclino para ver quién es el que de alguna manera salvó mi vida, veo a mi papá, mi héroe, el hombre de mis ojos. Sonrío con lágrimas en los ojos al verlo.

­—Nos vamos Faith— Abro la ventana para dejarlo pasar, me ayuda a recoger la ropa y de repente me envuelve en sus brazos, finalmente dejo que las lágrimas fluyan.—Sé que algo más te pasa, quiero que confíes en mí, que de ahora en adelante me cuentes todo.

—Luke me engañó.—Me desbordo sin control al decir la frase en voz alta, no quería aceptar el hecho de su traición, pero es hora de hacerle frente.

—Voy a matar a ese desgraciado, le advertí que si te hacía daño sería hombre muerto, no quiso escuchar, ahora que se atenga a las consecuencias.

—No vayas a hacer nada papá, no vale la pena.— Me tiro en la cama con desgano.

—Si vale la pena hija, si vale la pena porque tú vales la pena.— Lo veo a los ojos, abre la puerta y me ofrece la mano, tomo a Ithlu, y agarro la mano que me ofrece.

—Te amo papá.

—Y yo te amo hija...

Hola mis amores, aquí les dejo un capítulo más de nuestra linda novela, hoy no hice el capítulo más largo porque no estoy de humor, estoy triste la verdad. Las cosas no están marchando bien en mi casa, pero tampoco los quería dejar sin cap. Recuerden dejar sus comentarios, me alegran el día a pesar de todo. Síganme en mis redes sociales, allí comparto más con ustedes.

Los amo un mundo. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te Tuve Y Te Perdí  #Wattys2019 #Redawards2019 #PGP2019!Where stories live. Discover now