1. Una pérdida

612 179 107
                                    


Sé que en cualquier momento todos partimos de esté mundo. Como seres mortales que somos, nacimos para morir también. Pero... nunca pensé que la muerte se llevara tan pronto a la persona que más amaba en la vida. Nunca me imagine una vida sin él, la única persona que creía en mí, que veía en mí un talento especial.

—Susan, deberías descansar, llevas toda la tarde viendo por esa ventana. Ve a la cama —su voz salió cortante.

—Me siento bien madre, solo... déjame sola —mi voz se quebró.

Mi madre Alicia, era una mujer con una extraña forma de querer, a veces parecía que no le importaba como me estuviera sintiendo, para ella era como un berrinche de una adolescente. Alicia no es de las madres que se sientan a charlas con sus hijas de cualquier tema, en la cabeza de mi madre solo está la palabra "trabajo". En cambio papá era diferente, él sí tenía tiempo para hablar conmigo, nos sentábamos en el tejado de mi habitación y ahí veíamos juntos el cielo y las estrellas, ese hermoso cielo azul y sus maravillosas estrellas. Siempre me hablaba de su día en el trabajo, me contaba bromas que le hacía a sus compañeros y nos reíamos con cada ocurrencia que hacía papá. Esos pequeños momentos con papá eran los mejores... hasta que murió. La enfermedad que tenía en sus pulmones le quito la vida. Nunca más volveré a ver su rostro y su gran sonrisa, esa sonría que me llenaba el corazón de alegría, cuando entraba a mi habitación para leerme un cuento y así poder dormir, a contarme historias de princesas encantadas, escucharlo decirme todos los días: <<Mi pequeña Susan, recuerda siempre que tú naciste para brillar, así como una estrella. Tú eres mi estrella, Susan. Tú cumplirás tus sueños, en ti está la magia de la escritura, y serás la mejor escritora del mundo Susan. Nunca renuncies a ello>>.

Eran las palabras que papá siempre me decía, él conocía mi sueño en ese tiempo, desde que tenía 8 años ha sido mi sueño, convertirme en la mejor escritora que el mundo halla podido conocer. Y espero que ese sueño no sea solo eso... un simple sueño.

Mi madre cierra la puerta tras de ella sin decir nada más.

Me encierro en mi mundo, llorando desconzoladamente, ahora nada tenia sentido para mí, mi corazón estaba destrozado, me habian arrebatado a mi padre, la enfermedad se lo llevo sin pensarlo dos veces y me dejo sola... sufriendo por su partida. Nunca mas volveré a ver su rostro, su sonrisa, la alegria que manaba de él, mi padre era el mejor ser humano del mundo y no era justo que muriera así de un momento a otro...


Buenas, buenaas. Muchas gracias por leer esta humilde novela 🥺.

Mis capítulos no son tan largos, como pueden ver xd, espero que me apoyen votando en cada capítulo si les gusta🙏 💗

Actualizaré casí todos los días💗.

Sigan leyendo 👇😁

El Sueño De Susan✔️Onde as histórias ganham vida. Descobre agora