25. La ultima vez

133 67 33
                                    

Sabia que esta seria la ultima vez que vería a Mat, la ultima vez que besaría sus labios por un largo tiempo, la ultima vez que nos veríamos a los ojos y no estaba preparada para una despedida, el corazón me latía a mil y mis lagrimas no cesaban. Tal vez sea algo dramática, pero el miedo de que nuestros lazos se rompan y nuestros caminos se dividan para siempre… dolería.

Ahora entiendo cuando los chicos de Morat dijeron:  Se nos acaba el tiempo y sabes que me voy y te vas…lo hiciste todo bien, no tengo a quien culpar…

Esta seria nuestra Ultima Vez, aunque no quería que lo fuera.

¿Por qué el amor te pone barreras tan irrompibles?, aunque no es mi caso, pienso que el amor en cierta forma te pone pruebas inalcanzables…
 
Habían pasado tres horas desde que me despedí de Mat y Tebi, ver sus caras con una gran sonrisa llena de emociones y sentimientos compartidos, me dieron esperanza… sabría que nos volveríamos a encontrar, que este no era el final de nuestra amistad, tampoco el final de una relación, solo sería un “hasta pronto”, hasta cumplir nuestros sueños.

Allí estaban las personas que amaba, Mat, Tebi, Edwar y mi madre, despidiendosen de mi con lagrimas de felicidad. Cómo hubiera deseado que mi padre estuviera aquí, viendome partir hacía mis sueños, viendome convertirme en una mujer, tal vez estaría llorando porque su niña se va, pero feliz porque logrará lo que tanto quiere...

Mientras Mat secaba mis lagrimas lo vi a los ojos para decirle:

—Mejor llorar un beso a no poderlo recordar.

Su hermosa sonrisa como respuesta lleno mi alma de tranquilidad.
 
Mi tiempo en San Jorge había pasado, ahora viviré una nueva experiencia, nuevos aprendizajes, nuevos amigos… nuevo hogar…

Pensé que viajar en tren sería divertido y muy aventurero. Me gustan las cosas anticuadas, y ver un tren en estos tiempos no era de todo los días. Comienzo a marearme, trato de pensar en otras cosas pero no funciona. Siento la necesidad de vomitar y rapidamente saco mi cabeza por la ventanilla del tren, deposito todo lo que comí el día de hoy... asqueroso.

Nunca más viajaré en tren al menos que sea dopada.

El Sueño De Susan✔️Where stories live. Discover now