43. Mi destino

122 58 42
                                    

Narra Mat.
 

Llego a casa y me tiro a la cama, me siento cansado, sin ganas de nada. Mirando al techo me quedo pensando en todo lo que he tenido que pasar, me he quedado solo, sin familia, sin hogar… aunque siempre me he sentido mejor solo, solía decir que socializar y hacer amigos era un completo fastidio, pero Susan me enseño que no es bueno estar solo, que la familia era algo muy preciado. Ahora mi abuelo se ha ido, sé que tengo a Susan y a Tebi, son lo único que me queda. Pero verlos a diario es imposible, así que solo me queda seguir mi trabajo, allí también tengo una familia, amigos, compañeros de guerra, son todo lo que me queda ahora.

Mi destino esta allí.

Susan…

Estaba tan hermosa cuando la vi en Sevilla. Sentía que mi corazón se iba a salir, no pensé volverla a ver después de lo que le dije la última vez... fui un torpe, un completo idiota, nunca debí decirle eso, nunca debí apartarla de mí, ella aún quería luchar por nuestra relación... pero yo la aleje de mí...

Ahora es feliz y quiero verla siempre así, así no sea conmigo. Su felicidad es mi felicidad.

Comienzo a empacar lo poco que llevaré, agarro una fotografía que esta en mi mesita de noche.

Es una foto donde aparezco con el abuelo, él me abraza de lado y tiene una gran sonrisa en su rostro. Por el contrario yo aparezco haciendo una mueca de disgusto.

Rio al recordar aquel momento.

Yo tenía doce años y no me gustaban los abrazos.

Ven hijo, sonríe para la foto —dice el abuelo con una sonrisa.

Volteo los ojos —Agh, que fastidio, sabes que no me gustan los abrazos abuelo, aléjate un poco me estas apretando —me quejo.

Sonríe Mat —el flash se dispara.
 
Y así termino quedando la foto, a mi abuelo le gustó, era feliz al tener esa foto. Nunca supe apreciar esos pequeños gesto de amor del abuelo.

Sonrió de boca cerrada y guardo la foto en mi maleta.

Mi destino ahora coge otros rumbos.

Después de terminar de empacar, salgo de casa con dos maletas en mis manos, echo un ultimo vistazo a la casa del abuelo.

Te extrañaré mucho abuelo.

Esta casa estará vacía por un buen tiempo, cuando vuelva, este continuara siendo mi hogar para siempre.

Este será mi destino.




Nota de la autora: Gente, buenos días, buenas tardes, buenas noches (a la hora que lean esto). Es un gusto saludarlos y decirles que me siento muy feliz, sé que algún día llegará esa personita que leerá toda mi historia completa y se enganchara tanto a esta historia 🥺.

Ahora si, hablemos del papucho de Mat 😭.

Ahora esta mas solo que nunca y sin su "bonita" 🤧

Su destino ahora depende de él.

Solo le deseo lo mejor al chico amarguras 🤧

¿Creen que Susan hizo bien al quedarse con Marco?

O tal vez ¿debío haber seguido con Mat?, ¿a pesar de todo lo que ella sufrio?.

Comenten su Team 😁

TeamMarco.

TeamMat.

El Sueño De Susan✔️Where stories live. Discover now