7. No es una opción retroceder

214 107 83
                                    


Siempre en las noches que no puedo dormir, mi cabeza comienza a imaginar, a crear historias maravillosa, a soñar despierta. Sueño que estoy en un castillo encantado y mi príncipe azul viene a mi rescate, montado en su corcel, me ve con una enorme sonrisa y sus ojos encantadores que hace que mi corazón palpite rápidamente...

Desde que tenía 7 años, papá me llevaba a la biblioteca, allí me sentaba con él a leer cuentos. Cuando entraba allí y veía todos aquellos libros en sus estantes, quería leerlos todos. Me emocionaba entrar a una biblioteca y ver tantos libros que habían para leer.

Mi pasión por la escritura comenzó desde el momento que leía libros cada vez más. También quería escribir, quería pasar de ser "la Lectora" a ser "la escritora". ¿A quien no le gustaría escribir como "J.K Rowling?, tanta fantasía he imaginación tiene aquella mujer, o como "John Grey", un hombre con novelas tan románticas... algún día seré como él, lo sé.

Siempre solía escribir, en casa, en el sendero de los sueños, en el colegio etc, siempre buscaba un lugar adecuado para escribir y dejar que mi imaginación fluyera.

Cuando mi madre entraba a mi cuarto y me veía escribiendo decía: <<qué es lo que tanto escribes, Susan. Mejor ponte a estudiar, en vez de estar perdiendo el tiempo en eso, escribir tonterías en ese diario no te va a pasar las materias>>.

Mi madre ha visto mi interés por la escritura y se ha empeñado en que deje de hacerlo, dice que eso no me va a llevar a ningún lado, que debo entrar a la universidad si quiero ser alguien en la vida, que la escritura solo es para gente vaga que no sabe que hacer con su vida y escribe tonterías para que medio pueda sobrevivir. En fin, esas y muchas otras cosas más me dice mamá para que yo deje de decir que me dedicaré a la escritura.

Aunque después de la muerte de papá no volví a escribir... eso cambiará de ahora en adelante, no puedo fallarle a papá, ni mucho menos a mí misma, me prometí que sería la mejor escritora, y lo haré. No importa lo que me cueste, y los sacrificios que esto pueda llegar a tener, si debo ir en contra de mi madre, lo haré, yo seré la mejor escritora porque es lo que me apasiona, porque no hay nada más en la vida que me guste hacer sino escribir, novelas de amor y aventura, que mis libros sean leídos en todo el mundo, no hay otro sueño más grande que este, y retroceder no es una opción.

Mi habitación está llena de notas pegadas en las paredes, cuando me viene a mi mente alguna frase que me guste la escribo en papelitos de colores y las pego en mis paredes, ahora no hay una nota que quepa en las paredes. Mamá siempre ha querido que quite todo esos papelitos de mi habitación, pero después de la muerte de papá no volvió a tocar el tema.

Echando un vistazo a mis notas en las paredes, vi una que me llamó la atención: "Nunca necesitas saber cómo vas alcanzar tus sueños, has tu parte y lo lograrás"

Recuerdo cuando escribí esa nota, fue una semana antes de la muerte de papá, estaba en el sendero de los sueños... la arranque y la metí dentro de mi diario.

Debo apagar los demás pensamientos que niegan mis sueños.

Dije en mi mente.

Seguí "organizando" mi habitación encontrando cosas que no me acordaba de su existencia, cartas que hacía a mis enamorados pero que nunca me atreví a dárselas.

Que tonta Susan. Pienso.

Me asomo por mi ventana y echo un vistazo a la casa de enfrente, donde vive Tebi. Recuerdo cuando tenía 14 años y siempre me asomaba por la ventana a verlo cambiarse.

Dios que pervertida era a esa edad.

En ese tiempo me había entrado un gusto por Tebi a lo desgraciado, aunque era mi mejor amigo. Gracias al cielo ese gusto luego se fue. No me imagino si todavía me gustará... eso sería muy descabellado.

Son las 8:00 pm. A esta hora Tebi llega de Sevilla. Me asomo por la ventana y veo que la luz de su habitación se enciende, veo la sombra de Tebi. Se quita su camisa y se tira a la cama.

Agarro mi móvil y le escribo.

Yo: ¿Así de cansado te pones cuando tienes sexo? Xd

Unos segundos después.

Mejoro: cuando tengas sexo hablamos...

Me río y veo que Tebi se asoma por la ventana y teclea en su móvil.

Mejoro: Siempre supe que eras una pervertida, Susan. Siempre espiándome por la ventana.

Yo: No es cierto. Bye debo ir a dormir.

Miro a Tebi que todavía está parado en su ventana reír.

Le muestro el dedo del medio y cierro mi ventana. Me tiro a la cama y dejo mi móvil a un lado.

Pensando en la nada, se me cruza en la cabeza aquel chico.

Ese chico... es un pesado pero eso no le quita lo jodidamente guapo que es.

Digo en mi mente.

¡Espera qué es lo que estás pensando Susan!, ¿cómo qué guapo?. Ay no, no me puede gustar ese chico amargado, claro que no, eso sí jamás.

Pobre del señor John, tener que aguantar las amarguras de ese chico, no debe de ser nada fácil.

Creo que mejor trasnocharé escribiendo en mi computadora. Mi libro no se escribirá solo ¿verdad?.

Me siento en mi silla giratoria y enciendo mi computadora.

¿No es maravilloso escribir cuando tu cabeza está llena de maravillosas ideas y tu imaginación comenzando a fluir por doquier?.

No es una opción retroceder...

Digo en mi mente y empiezo a escribir.

El Sueño De Susan✔️Where stories live. Discover now