you make me feel like a kid.

7.9K 641 130
                                    

21 de Marzo 2019Madrid, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Marzo 2019
Madrid, España

clara's point of view

Miley Cyrus sonaba en un volumen bajo mientras conducía el vehículo en el que iban Lando, a mi lado y Charles en la parte de atrás. Mientras que Pierre y Dani iban con Carlos.
Doblamos en la última curva hasta ver el cartel de el club de golf. Ambos estacionamos, yo a un lado de Carlos, quien ya estaba bajando.

Me baje de la Range Rover, sonriendo ante el Golf del español.

Que autito, eh.— me dice Carlos, al ver que yo miraba su vehículo.

Una masa.— le digo yo, soltando una leve risa.

Bajamos las bolsas de palos, dirigiéndonos hacia la entrada, donde una chica de pelo rubio y muy ondulado, nos recibio con una gran sonrisa.

Buenos días, soy Anabelle. ¿En que los puedo ayudar?— dijo la chica, en un lindo acento español. Carlos simplemente la miró, al igual que todos lo miramos a él cuando no respondió ante la pregunta de la chica, simplemente la miraba.

Le pegue un codazo leve, soltando una leve risita.

Hola... si, si. Lo siento. Soy Carlos, asociado.— dijo, nuevamente el morocho, mostrandole una especie de tarjeta y yendose junto a la chica, para hacer un par de papeles, mientras nosotros nos encaminabamos hacía los lugares de afuera, para sentarnos en una mesa para ocho.

Varias personas nos reconocieron, y decidieron venir a sacarse fotos con nosotros, quienes amablemente aceptamos cada una de ellas con una sonrisa.

Es un gusto tenerte en nuestro país. Soy piloto de Go Karts y realmente, eres un ejemplo a seguir.— me dijo una chica, quien tenía los ojos levemente rojos.

Yo la estruje en mis brazos. La gente de España siempre me había tratado con un amor especial, y era como un sueño cada vez que alguien me decía algo lindo.

Estoy segura que llegaras muy muy lejos. Nunca dejes de nadie intente sobrepasarte. En ningún ambito de la vida. Acá, lo importante es mantenerte sincera, ante tu pasado, tu presente y tu futuro. No por llegar mas lejos tendras que cambiar quien fuiste o quien serás. Perseverancia, que todo llega. ¿Si?— le digo, a la chica que parecía de unos quince años, secandole levemente las lagrimas de su rostro y sonriéndole.

Después de unos minutos, volví a sentarme junto a los chicos, con una leve sonrisa en mi rostro.

—¿Que pediremos?— pregunta Pierre, en general, mientras una chica nos trae la carta.

—A ver.— digo, abriendo esta y revisandola, con Lando pispeando detrás mío.

—Parece que nuestro querido Carlos esta entretenido con Anabella.— habla Ricciardo, haciendo que el nombre de la chica suene un poco italiano.

RUN | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora