special: black box.

3.4K 296 10
                                    

Clara Fangio: "Soy quien soy gracias a las situaciones que confronté" | Caja Negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara Fangio: "Soy quien soy gracias a las situaciones que confronté" | Caja Negra

—Si tuvieras que elegir un momento, muy intimo de la caja negra de toda tu vida. ¿Cúal sería esa ese recuerdo que te hace ser quien sos vos, hoy por hoy? más como persona que cómo piloto, mas como Clara que como "Gale".—

—Yo creo que la muerte. En todo sentido y aspecto, la muerte alrededor mío más allá del posible "morir", en seres queridos, en mi trabajo. Eso me cambió y me movió más que cualquier otro tipo de momento en la vida. Realmente me hizo darme cuenta que en un segundo; todo lo que vos tenes como actual, como propio, como tuyo... puede desaparecer, e incluso las vidas de la gente a tu alrededor, incluso la tuya misma.
Hace años murió la persona que era mi pareja... yo tenía quince, era muy chica y tuve que aprender a vivir con un dolor que ni ahora que soy una persona con más años podría soportar... eso sin dudas me hizo entender muchas cosas de la vida en sí, me hizo cambiar y reflexionar de cada una de las decisiones que tomé a lo largo de estos años y con el tiempo pude averiguar que; soy quien soy gracias a las situaciones que confronté en mi vida y al conjunto de los resultados de ellas, sean negativos o positivos.—

Mi presión estaba por el subsuelo mientras sentía mis manos sudar, era la primera entrevista directa a una persona que iba a indagar hasta el espacio más vulnerable de mi ser. Y siempre fui de decir que no a este tipo de entrevistas, pero Julio es un amigo de mi mamá, periodista y amigo de familia. A parte de que a veces estaba bien liberarse un poco, hablar con alguien fuera de todo escrúpulo. No lo haría con nadie más que con un Argentino frente a mi.

Las luces eran tenues, las paredes negras y hasta como el nombre de la sección señalaba parecíamos encerrados en una caja de ese color.

La cámara grababa mis movimientos, todo el tiempo. Y se supone que debería ser algo a lo que ya me esté acostumbrando, pero no puedo digerir el hecho de que gran parte de mi vida sería así, con las cámaras juzgantes directamente a mi rostro en un dañado primer plano.

La música sonó

La música sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUN | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora