even when you run.

4.1K 349 35
                                    

12 DE AGOSTO, 2019LUNES: RUMBO A BRISTOL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12 DE AGOSTO, 2019
LUNES: RUMBO A BRISTOL

La primera parte de la temporada había terminado. Y para estas alturas estabamos tomando nuestras vacaciones de dos semanas y media.
Habíamos decidido con Lando tomar las vacaciones de manera junta, yo iría con él a Bristol para la competición de Flo. Y el Martes que viene volariamos nuevamente hasta Argentina, solo que esta vez hasta Villa La Angostura; ya que la familia había decidido viajar hasta la patagonia para las vacaciones de invierno y esos climas fríos que daban los mesesde Julio y Agosto.

Solo que esta vez estaría toda mi familia en serio.

Papá llevará a sus hijos, Mamá llevará hasta a Tina, que está metida en los planes. Mis primos, mis tios, mis abuelos y mi abuela de parte paterna. Y si tengo suerte esta semana, la familia de Lando también irá.

Aún recuerdo la sonrisa de Lando cuando quise invitar a su familia.




flashback to one day before

—Será divertido. Si es por el hospedaje o por el idioma o por esas cosas no te hagas tanto problema. Van mis hermanos que a penas saben hablar en italiano y son italianos. Pero además de eso, todos se llevan con el idioma. La abuela tiene hospedaje hace como un año, tenemos vehículos, hasta podemos hacer que lleven tu McLaren si queres.— le digo, tratando de convencer a mi novio de que me acompañé en un viaje con su familia.

Él solo me sonreía, achinando sus ojitos y mostrándome sus dientes.

—Le daré la idea a mi madre, Gale. Sabes que yo te sigo y vamos donde tú quieras... Pero la tendrás que convencer a ella.— dice mi novio, haciéndo que yo bufe.

end of flashback


Claro que lo había convencido, y él a su vez trataría de convencer a su madre.

Entre mis pensamientos sentí como el chico a mi lado despertaba, el vuelo duraba unas cinco horas hasta Bristol, con parada incluida, donde no nos bajamos para nada.
Sus ojos se abrieron lentamente y de manera rápida vino hacía mí, poniendo su cabeza en mi pecho y abrazándose a mi cuerpo, yo tapé su cuerpo con una manta, acariciando los pequeños rizos que se formaban en su cabello.

—¿Crees que estamos yendo muy rápido?— me dice él, en un susurro.

Yo solo me quedo pensando, mientras mi cabeza se inclina para ver parte de su rostro.

—Mmmm... no lo sé. No lo creo, simplemente lo estamos viviendo como se debe, sin pensar demasiado en eso... ¿crees que le caeré bien a tu madre?— pregunto, mientras mis manos no dejan de acariciarlo. Él asiente.

RUN | F1Where stories live. Discover now