sounds perfect for me.

4.8K 390 58
                                    

17 DE JULIO 2019
14:36 AM
LONDON HEATHROW AIRPORT, REINO UNIDO

Lando y Clara caminaban con sus manos agarradas hasta la sala de espera, la gente era bastante por la hora y de igual manera al ser un aeropuerto internacional de gran movimiento, habían personas caminando de aquí para allá en todo el lugar.

Por su parte estaban cubiertos de pies a cabeza. Con gafas, gorritos de lana y camperas que no sean distintivas de la Fórmula pudieron mezclarse bastante bien entre la gente de Londres.

Eso no pasó en Argentina.
El Jet Lag los estaba matando después de quince horas de viaje y 4 de diferencia horaria con respecto a la ciudad del Reino Unido. Pero Lando miraba todo con una sonrisa puesta en su rostro, estaba emocionado y se le notaba hasta en el más mínimo chillido.

18 DE JULIO 2019
12:23 AM
AEROPARQUE JORGE NEWBERY, BUENOS AIRES, ARGENTINA

clara's point of view:

Me acerqué a Lando con mis maletas, era solo una, mientras el llevaba dos en sus manos. Al llegar a Argentina unos lindos 19 grados nos pegaron de manera para nada funcional a nuestro intento de pasar desapercibidos. Teníamos nuestros gorros en las manos, con las camperas amarradas a las maletas. La gente nos miraba raro.

Al salir de la zona de el despacho de valijas nos dirigimos directamente a la zona de la sala de espera, para bajar y tomar un uber hasta mi departamento en la ciudad.
Pero no caí en la realidad hasta ver como había unas veinte personas esperando en la sala con unos tiernos carteles negros y dorados.

-Gale, ¿vos le contaste a alguien que venías?- me dijo Lan, subiendo sus gafas mientras bajabamos por las escaleras mecánicas, donde la gente aún no nos podía ver.

-A mi abuela...- le confesé, soltando una risita.

-Perdón. Si no queres que te vean podes irte por otro lado, yo hablo c...- y allí fue cuando Lando agarró mi rostro, plasmando un besito en mis labios, mientras yo me agarraba de él para no caerme al piso en el momento en el que sentí como sus labios chocaban contra los míos.

-Me emociona conocer tu país, tu gente. Los que te quieren casi tanto como lo hago yo. Mi Gale.- dice él, alzando levemente sus cejas y haciéndome sonreír como una boba.

Dejé un besito en su mejilla y ambos nos encaminamos hasta las personas, la mayoría eran adolescentes y jóvenes con sus padres.

La serie de Netflix había logrado que la cadena al público joven se rompa completamente, y después de esa primera temporada, gente de otras índoles o con otros intereses comenzó a seguir a la Fórmula uno más de cerca.

Puse mis gafas encima de mi cabeza justo cuando vi como las personas agrupadas me veían, comenzando a hacer ruido, y aún más cuando vieron la pequeña sorpresita a mi lado.

Las chicas adolescentes de entre catorce y diecisiete, estaban completamente enamoradas de Lando, mirándolo como si fuera la octava maravilla del mundo mientras yo me sacaba fotos con las personas que me lo pedían, queriendo reír ante las caras que ponía el chico.

Y es que el público Argentino es punto y aparte. El amor, la intensidad, la euforia y como te tratan es completamente otro tema. Los abrazos, el contacto y como se nota el amor de ellos hacía nosotros.

RUN | F1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon