i can see the fear in his eyes.

3.9K 332 57
                                    

in memory of anthoine hubert.

10 DE AGOSTO, 2019SÁBADO: QUALY-DAYSPA-FRANCORCHAMPS, BÉLGICA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 DE AGOSTO, 2019
SÁBADO: QUALY-DAY
SPA-FRANCORCHAMPS, BÉLGICA

Pude ver como mi vida pasaba en frente de mi. Todos estabamos sobre las vallas, vi como Pierre dejaba sus entrevistas ante lo que mostraba la pantalla, vi a Lando correr hacía mí cuándo yo corrí hacía el lado contrario de las cámaras.
Carlos se quedó estático y Charles abrió los ojos como platos, siguiendo al francés.
Vi como una Céline con los ojos rojos y quebrados corría hasta la valla y miramos la pantalla.

3 DÍAS ANTES

7 DE AGOSTO, 2019
MIÉRCOLES: LLEGADA AL PAÍS
STAVELOT, BÉLGICA

Sonreí al ver como Mick me traía dos tabletas de chocolate escondidos dentro de su chaqueta. Reí al ver la mala cara que Corinna le regalaba, si hay algo con lo que Cori era estricta, era las dietas.

Michael soltó una risita al ver la cara de feliz de cumpleaños de su hijo, así que optó por no decir nada. Todos bajamos a comer al restaurante del hotel, ya que habíamos llegado esa misma tarde y era hora de cenar.

Sonreí al ver a Charles algo perdido por el buffet, con un plato de quesos en la mano, ya que habíamos sido probablemente los últimos en llegar y todos a esta hora ya habrían comido.
Sin embargo mi completa atención se la llevó la persona que hizo un ruido tan notorio al llegar que no me quedó otra que girar mi cabeza, viendo a Lando tirar sus maletas a sus lados para correr hasta nosotros.

Rápidamente disminuyó la velocidad de su paso al notar a Michael detrás mío y terminó corriendo, con gente del equipo recogiendo sus maletas detrás de él.

-Puedo ver el miedo en sus ojos.- dijo un Charles que ahora se encontraba a mi lado, masticando un pedazo de su queso.

-Hola Clarita.- dice el británico, haciéndo que yo sonría ante él.

Me acerqué a su cuerpo, abrazándolo viendo como Charles se unía misteriosamente a nuestro abrazo.

-El señor Schumacher te está mirando con un odio que no es normal así que no me miren así y agradeceme que estoy salvando de que le corten la cabeza a tu novio.-

Solté una risa ante sus palabras, para despues separarnos.

Lando y yo habíamos decidido no hablar con la prensa. Si bien no había que ser muy inteligente para notar el tipo de interacciones que tenemos, no daríamos un comunicado oficial hasta que por lo menos llevemos unos meses de relación. Con respecto a la familia no había tenido tiempo de contarle a mis padres.

RUN | F1Where stories live. Discover now