she always looks at me.

5.7K 479 24
                                    

08 DE ABRIL 2019LUNES14:35 PMWOKING, UNITED KINDOM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

08 DE ABRIL 2019
LUNES
14:35 PM
WOKING, UNITED KINDOM

Caminabamos con Lando por las calles de Woking, abrigados hasta el tope por los 5 grados centigrados que hacían en la ciudad.

—¿Tienes hermanos? ¿hermanas?— preguntó el chico, mirando hacía las vidrieras, mientras yo miraba las calles, un poco humedas por la noche de lluvia que había pasado.

—Si. Tengo dos hermanos por parte de mi padre. Nica de doce y Kevin. Tiene quince. ¿Cómo se llaman tus hermanas?— le pregunto, mientras nos encaminamos hacía el café, donde tomaríamos el té con ambas chicas.

—En realidad tengo tres hermanos. Flo de trece, Cisca de quince y mi hermano mayor, Oliver, tiene 23 ahora mismo.— dice Lan, mientras sostiene las bolsas de Chanel, con los regalos que habíamos elegido para sus hermanas en su mano derecha, y su mano izquierda esta guardada en su bolsillo, con los guantes negros cubriendo sus dedos.

—¿Los extrañas?— le pregunto, mientras nos paramos frente a una chocolateria por la zona, mirandonos fijamente a nosotros.

—Mucho. Todo el tiempo. Ellos viven en Bristol, cada que tengo un mínimo de tiempo voy a verlos, pero... no es lo mismo. ¿Que hay de ti?— divaga, notando la tristeza en su rostro me acerco hacía él, acariciando levemente su brazo en alguna especie de forma reconfortante.

—Yo... prácticamente viví toda mi vida con mamá. La primera vez que pisé Europa pensé que vería más seguido a mi padre. Pero él siempre estuvo muy en lo suyo, y yo claro, muy en lo mio. El dakar, el Rally, las motos. El vivía en Italia, yo en Londres. Estabamos tan cerca, pero tan lejos... y a mis hermanos siempre los visité en las vacaciones, ellos son Italianos. Son hijos de mi padre, pero los amo, estuve allí desde que nacieron y siempre serán mis hermanos. Los visito todas las vacaciones, aun que hace un año que no los veo, ya que las últimas vacaciones estuve muy ocupada con lo que es la F1.— Lando asentía mientras me escuchaba hablar, mientras agarraba mi mano, para entrar a al lugar.

—Quizás los veas en la carrera de Monza.— me dijo.

—Probablemente, realmente sería muy lindo que ellos estén allí. Aun que... es un poco difícil. Nica hace polo y Kevin corre en Kating...— digo, mirando los productos que hay en el mostrador.

—Si quieres, después de Monza podemos ir a verlos... solo si quieres. Ya sabes, seguramente son dos semanas hasta la próxima carrera.— habló el chico a mi lado, haciendo que yo, de manera inconsciente, suelte una sonrisa.

Lo miré y alcé mis manos, acomodando el gorrito que cubría la cabeza del británico.

—Veremos. Tendría que preguntar. Pero es muy lindo que quieras venir conmigo.— le digo, acariciando levemente sus mejillas, las cuales en cuestion de segundos, estaban completamente rojas.

RUN | F1Where stories live. Discover now