ready for the best vacation of our lives?

3.6K 316 44
                                    

20 DE AGOSTO, 2019MARTES, 02:34 AMBRISTOL, UK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20 DE AGOSTO, 2019
MARTES, 02:34 AM
BRISTOL, UK

Entre todos nos dimos un gran abrazo, las chicas se abrazaron a mi mientras Lando abrazaba a su padre, tratando de no golpear tanto la bota que adornaba su pie.

—¿Volverás?— le dijo Cisca a su hermano, mientras Flo me abrazaba.

—Claro que volveré. Siempre volveré.— dice él, dejando un beso en su frente para abrazar a su hermanita menor.

Le di un leve empujoncito a Flo, para que se una al abrazo y no fue cuestión ni de segundos para que la mano de Lando la meta en medio de ambos.

—Las amo. Las voy a extrañar mucho.— Lando sonrío aún más grande cuando vío a su hermano mayor llegar corriendo, se bajó del auto y dejó a Savannah atrás solo para unirse al abrazo de hermanos.

—Gracias por venir, Clarita. Nos habría encantado ir de vacaciones con ustedes, pero quizás podríamos planear algo para las que vienen, ¿si?— me dice Cisca madre, mientras Adam asiente desde su costado.

—Gracias por invitarme, y por dejarme quedar en su casa. La pasé muy bien. ¡Y claro! algo vamos a organizar.— hable, y sonreí al ver como ella abría sus brazos para abrazarme.

—Gracias por cuidar de nuestro niño. Y por hacerlo feliz.— dijo ella, nuevamente pero en mi oído.

Se separó, y yo solo sonreí asintiendo, ya que ya sentía la presencia de Lando detrás mío justo cuando Sav llegaba desde el carro.

—Tardaste años.— le dice Oliver a la rubia, mientras Lan agarra mi mano sonriéndome.

—Me dejaste encerrada en el auto, Oliver.— dijo ella, caminando hacía mi novio y hacía mí.

—Ups.— terminó por decir el hermano mayor de los Norris, haciéndo que todos larguemos una leve risita.

—Adiós pequeños, cuídense mucho.— nos dijo la rubia, saludandonos a los dos.

—Si, cuídense mucho.— dice Oliver, desde atrás de su novia con doble sentido haciéndo una especie de movimiento circular con su mano puesta en su estomago.

La acción de su hermano hizo que Lando abra los ojos y largue una patada hacía el mayor, dandole con la bota en la pantorrilla.

Yo solo solté una risa, viendo como unas personas uniformadas del aeropuerto comenzaban a llevar nuestras valijas encima de una especie de carrito, directas a despachar.

RUN | F1Where stories live. Discover now