liar.

3.2K 280 40
                                    

SEPTIEMBRE, 2019MONZA, ITALIAGRAN PREMIO ITALIANO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEPTIEMBRE, 2019
MONZA, ITALIA
GRAN PREMIO ITALIANO

QUALY DAY
SÁBADO

—¡Y es Charles Leclerc quién obtiene la Pole Position,  en el país que grita Ferrari con todas sus voces! ¡Pole de Leclerc en Italia!—

—La línea de partida, la parrilla quedó con Charles Leclerc en pole. Fangio en la primera línea, detrás del piloto de Ferrari. Hamilton de Mercedes con una tercera posición en la segunda línea, su compañero Bottas en cuarta posición. Vettel, Ricciardo y Hülkenberg de Renault, Carlos Sainz de McLaren, Albon y Stroll conforman los primeros diez de la parrilla de salida para mañana. Por otro lado Checo Perez, Gasly, Verstappen y Norris son quienes comienzan desde el fondo de la parrilla por penalizaciones que se dieron por montar nuevos componentes en sus motores.—

—Mañana los amigos, pertenecientes ambos a la academia de pilotos de Ferrari hace años competirán por ver quien gana el Gran Premio Italiano. Mañana será la carrera que definirá quién toma el liderato después de las vacaciones invernales. Mañana la Fórmula 1 vuelve al ruedo.—


Me bajé del auto completamente frustrada, me saqué los guantes, el casco y dirigí mis manos directamente a la balaclava que cubría mi rostro frente al garage de Red Bull.
Las cámaras sobre Charles y el auto rojo levemente adelante mío me hacían sentir una sensación completamente agridulce en el paladar.
Es mi amigo, y estoy feliz por él. Pero no puedo permitir que a estas alturas de la competencia ciertos errores míos se lleven lo que he venido a conseguir; la victoria.

Abracé a Charles con todas mis fuerzas, golpeteando levemente su casco mientras escuchaba su leve risa desde acá.
Abrí el visor, para ver directamente al verde de sus ojos y me acerqué para que me escuche a pesar del ruido.

—Felicitaciones amigo. Te lo mereces muchísimo y estoy muy feliz por tí.— sus ojos se arrugaron levemente, dándome a entender la sonrisa que tenía en su rostro.

—Gracias, Gale. Mañana estarás mirando mi trasero toda la carrera.— dijo, haciéndome soltar una carcajada, mientras él volvía a abrazarme.

—Ya quisieras, ya quisieras Leclerc.— digo, mientras el me suelta, sacando su casco.
Unos segundos y palabras después saludé a Lew, quién se había puesto detrás del número tres y ambos caminamos hasta la gente de la prensa de F1, que iban en transmisión directa a portales como ESPN, Fox y la misma aplicación de la Fórmula.

Tomé el micrófono después de Charles, mientras miraba al entrevistador con una leve sonrisa, escuchando sus preguntas con atención.

RUN | F1Where stories live. Discover now