the orange.

3K 278 78
                                    

-four
(maraton 1/2)

OCTOBER, 2019CDMX, MÉXICO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OCTOBER, 2019
CDMX, MÉXICO

GRAN PREMIO DE MÉXICO

FRIDAY: HOT LAPS
YOUTUBE - McLaren
"Take a ride in a McLaren 600LT with Lando Norris".

Ví como el McLaren azul se paraba justo a mi lado y yo con la cámara en el casco, me subí, encontrandome a un Lando muy sonriente esperando este momento que yo le había asegurado que nunca llegaría.

Solté una risa al escuchar su festejo y sus aplausos, mientras se acercaba para dejar un pico en mis labios.

—Señor editor; eliminé eso.— dijo acomodando su casco para mirarme con una pizca de burla y su gigante sonrisa. —Aquí estamos... brum brum.—

—Aquí estamos.— dije yo, soltando una carcajada por su ruidito de "auto" y sus manos sobre el volante.

De manera rápida me coloqué el cinturon de seguridad.

—Bien, para aquellos que no lo sepan, a Clara le da miedo conducir rápido.— dice Lando, mientras yo me giro directamente para mirarlo.

—Exacto, mis podios lo confirman.— digo yo, soltando una leve risa para despúes volver a hablar. —En realidad no me gusta la velocidad cuando no soy yo la que conduce. Y menos me gusta si sos vos, encima de un McLaren.—

La boca de Lan se abrío dejandome mostrar su sorpresa ante mi comentario en broma y no tuvo mejoor idea que apretar el acelerador a fondo, haciéndo que yo rápidamente me agarré del seguro de mano encima de mi cabeza.

—¡LANDO!— digo, un poco exaltada ante la sorpresa, mientras él toma el volante y me mirá brevemente.

—Mirá mi amor, la primera curva.— dice, mientras yo sonrío, viendo como un par de metros adelante se va intencionalmente encima de los pianos.

Yo sólo reía, escuchando como mi novio hablaba, detallando cada parte de la pista; los tramos largos, cortos, más rápidos, las curvas de México con bastante emoción.

—Me gusta ésta curva.— digo yo, viendo como luego Lando procede a hacer un derrape, girando el auto unas seis veces para luego volver a la pista, a unos 180 kilometros por hora.

—A mi también, es mi fav. ¿Crees que venceras a Lewis éste año?— preguntó, mientras yo me apoyaba completamente en el asiento.

—Sin dudas el campeonato está peleado, pero hay chances. No hay que cantar victoria antes de tiempo...— digo yo, mientras Lando agarra mi mano y la sostiene.

—Yo digo que unos dieciseís puntos arriba. No sé si es posible... se que tu vas unos 325 puntos, pero no sé cuantos tiene él.—

—Yo sí... 325 y él creo que tiene alrededor de doscientos cincuenta, por ahí. Pero faltan cuatro carreras y no es una diferencia tan grande.— digo yo, mirándo como él estaciona a un lado en el McLaren azul.

RUN | F1Where stories live. Discover now