i have faith on me.

4.4K 389 14
                                    

24 DE JULIO 2019HOCKENHEIM, ALEMANIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 DE JULIO 2019
HOCKENHEIM, ALEMANIA

NETFLIX

FORMULA 1:
DRIVE TO SURVIVE

SEASON 2 - EPISODE 4:
DARK DAYS
días oscuros

...

M Ó N A C O

-Realmente creo que Mercedes estuvo muchos años en la cima. Crecieron como ganadores y es muy díficil para nosotros, y para los equipos mas pequeños poder llegar a competir contra ellos y su gran inmensidad. No solo desde los maravillosos pilotos que tienen, si no de la gran empresa constructora que es. Nadie gana siete campeonatos seguidos si no se esfuerza lo suficiente como mantenerse en la cima.-

-Clara, ¿crees que este año puedes llegar a ganarle a Lewis Hamilton, y Schumacher a Mercedes?-

-En Schumacher tenemos un automóvil estupendo, pero, los puntos de Mercedes nos ganan por bastante. Sin embargo la temporada no está terminada y lo veremos luego, quién sabe, quizas y los alcanzamos. Igualmente fue un gran logro poder ubicarnos, como equipo, dentro de los mejores.
Creo que Schumacher tiene potencial de campeón, claro que lo creo, y claro que lo seremos. Con respecto al campeonato de pilotos... está peleado. No se sabrá hasta las últimas carreras, pero si me tengo fé. Me esforzaré lo que haga falta para llevarme el premio a casa.-

La cámara enfocó a Toto Wolff, quién salía sonriente presentandose. Toto salío de las oficinas y caminó por el paddock, encontrandose con la pelinegra, con una campera que mostraba en grande su apellido en color blanco.

-Creo que ahora tambien me persiguen a mí.- dice Wolff, refiriéndose a los micrófonos y las cámaras que lo seguían. Saludó a la chica, quién estaba teniendo una charla con el piloto de Renault, Daniel Ricciardo

-Ten cuidado que agarran confianza rápido, me pasó.- habló Clara y los demás rieron ante sus palabras, para después de intercambiar un par de palabras innaudibles a los oidos de los espectadores, seguir caminando.


HOCKENHEIM
(four days to the german grand prix)


Clara bajó del avión, unas pantuflas, un buzo completamente negro con las insignias LN4, una campera de abrigo de la marca adidas y un jogging negro daban a entender las hartas horas de viaje que había sufrido hasta la ciudad Alemana.

Netflix había puesto videos de ella, mientras ella se sacaba fotos, recibia regalos de la gente y Toto Wolff seguía hablando de fondo sobre la imagen proyectada en pantalla.

RUN | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora