i can't believe it.

7.5K 552 25
                                    

30 DE MARZO 2019SÁBADO: CLASIFICACIÓNGULF AIR BAHRAIN GRAND PRIXBARÉIN, MEDIO ORIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 DE MARZO 2019
SÁBADO: CLASIFICACIÓN
GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
BARÉIN, MEDIO ORIENTE

clara's point of view

Encendí las luces de mi habitación, escuchando un golpe seco que me hizo voltear de manera rápida, visualizando el lugar.

-¿Papá? ¿que haces acá?- corrí hacía los brazos de mi padre, quien soltaba una leve risita, levantando los cascos con los que se había chocado y dejándolos encima de la cama.

-Dios. Te extrañé demasiado.- volví a hablarle, separándome levemente de él y mirandolo, hacía más de un año que no lo veía.

-Mi nena se merecía que la venga a ver en su primer pole. Todos te extrañamos en casa, Clarita. Y todos estamos muy orgullosos de vos. Por cierto, feliz cumpleaños, un poco atrasado.- me dijo, el hombre que me vío crecer y el que, junto con mi abuelo, me enseñó todo lo que se de automovilismo. Mi padre estiró una de sus manos, dandome la caja que tenía, la cual estaba forrada en papel para regalo color rosa.



omnisciente

Diego, padre de dos niños y de una niña.
El argentino paso toda su vida siendo corredor de moto GP, competidor y ganador de Dakar durante casi 10 temporadas.
Se separó de Monica cuando Clara tenía dos años de vida, y de ahí en adelante, se encargó se hacer vida nueva con Gianna, una mujer Italiana, dedicada a la industria textil.

Gianna y Diego tuvieron a Kevin, de quince años en actualidad, para un par de años después, tener a Nica; que actualmente tiene trece.

La relación entre Monica y Diego siempre fue muy buena, casi de mejores amigos y siempre, en todo momento, fueron muy compañeros con la hija que tenían en común. Clara fue criada con padres separados, pero con mucho amor de ambas partes.

-Gracias por venir, pa. Los extraño. ¿Como está Kevin con el Rally? ¿Y Nica? ¿Sigue amando el polo, más que los autos?- preguntó la hermana mayor de los niños de Diego.

Clara siempre había sido la mejor amiga de sus hermanos menores, a pesar de no verlos mucho.

Cada vez que viajaba a Italia, trataba de pasar tiempo con los muchachos, quienes amaban a su hermana mayor a más no poder.

-Todos estamos bien, amor. Clarita, ahora te voy a dejar descansar. Y mañana hablaremos todo lo que tengamos que hablar, después de la carrera. Por que mi querida Maria Clara se merece ese podio más que nadie allá afuera. Concentración, Fangio.- Clara sonrío con destello.

RUN | F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora