Capitulo 401- rey armamento

558 48 5
                                    

Frente al ataque de Wang Xiao, Zhao Fu agitó la mano, lo que provocó que tres cadenas de hierro salieran disparadas del suelo y dispararan ferozmente hacia Wang Xiao. Wang Xiao cortó con su espada, enviando una gran ola de luz de espada que envió las tres cadenas volando.

Zhao Fu una vez más agitó su mano, y tres cadenas salieron disparadas desde atrás de Wang Xiao con una fuerza inmensa, tratando de atravesarlo.

Sin embargo, Wang Xiao cortó con el revés, enviando otra ola de luz de espada que destruyó las tres cadenas, haciendo que pareciera que las cadenas de hierro no podían tocarlo.

A estas alturas, Wang Xiao estaba a unos diez metros de Zhao Fu, y sintió que el Legado del Gran Qin no era todo lo que parecía ser. Justo cuando estaba a punto de atacar a Zhao Fu, Zhao Fu agarró el aire con la mano sin expresión.

¡Sonido metálico!

Se escuchó un sonido metálico masivo cuando innumerables cadenas que contenían una fuerza inmensa se precipitaron hacia Wang Xiao desde todas las direcciones. Wang Xiao recibió un gran susto y desató una luz de espada masiva, así como su barrera azul.

Chi!

El mundo pareció quedarse en silencio cuando el cuerpo de Wang Xiao fue atravesado por más de cien cadenas desde diferentes direcciones, su cuerpo completamente desgarrado. La sangre fluyó a lo largo de las cadenas y goteó al suelo, y Wang Xiao tenía una expresión confusa mientras moría.

Los rastros de un aura de color rojo sangre similar al cristal se levantaron del cuerpo de Wang Xiao y flotaron hacia la Corona del Rey, y la Corona del Rey una vez más se restauró en gran medida.

Después de la muerte de Wang Xiao, el dragón azul en el cielo se disipó automáticamente. Zhao Fu retiró las cadenas y el cuerpo de aspecto lamentable de Wang Xiao cayó al suelo.

Esta fue la primera vez que Zhao Fu realmente usó el poder de la Corona del Rey, y fue bastante poderoso. Después de todo, era un Armamento Rey y bastante efectivo contra Reyes.

Ahora, era hora de limpiar el campo de batalla. Zhao Fu le dejó esto a Bai Qi mientras volaba hacia el ayuntamiento del estado de Zheng.

La barrera protectora ya se había roto como resultado de la muerte de Wang Xiao, y Zhao Fu entró al Ayuntamiento. Miró el cubo que flotaba en el aire y colocó su mano sobre él antes de elegir conquistarlo.

Inmediatamente, City Heart emitió una luz azul que se precipitó hacia el cielo, haciendo que el cielo temblara. Al instante, la luz azul pareció llenar todo el cielo.

"¡¡Rugido!!" El rugido de un dragón masivo lleno de dolor, falta de voluntad y amargura resonó en la totalidad del lado norte del Continente Midland.

El repentino grito del dragón una vez más hizo que todo el lado norte del Continente Midland se sintiera conmocionado: otro Estado había caído.

Innumerables facciones regresaron al mundo real y, después de investigar, descubrieron que el Estado de Zheng había sido destruido. Sin duda, era Gran Qin nuevamente.

Esto hizo que las innumerables facciones inestables se sintieran aún más aterrorizadas y perturbadas. Ahora se confirmó que Great Qin podía viajar a diferentes regiones, por lo que nadie estaba a salvo en el lado norte del Continente Midland.

Al principio, todos esperaban que Great Qin solo estuviera apuntando a aquellos en la Alianza de Resistencia Qin porque estaban abiertamente en contra de Great Qin, y solo se esperaba que Great Qin los destruyera. Sin embargo, este rastro de esperanza fue destruido por Great Qin atacando el estado de Zheng porque esto significaba que Great Qin atacaría a cualquiera.

Dado que el estado de Zheng estaba en los objetivos de Great Qin, todos ellos también lo estaban. Cuando pensaron en lo poderoso que era el Gran Qin, sintieron un rastro de miedo en sus corazones.

¿Podrían simplemente esperar a que Great Qin los destruya así?

Por supuesto, ninguna de las facciones estaba dispuesta a que esto sucediera, por lo que no podían simplemente sentarse allí y esperar a ser destruidos. Como tal, todos tomaron una decisión y contactaron a Su Yan.

Al principio, Su Yan dudaba bastante sobre esto; después de todo, había perdido miserablemente contra el Legado de Gran Qin la última vez. Pensando en cuánto tenía el Gran Destino Qin ahora, incluso Su Yan sintió miedo y entendió lo difíciles que serían las cosas esta vez.

Si no lo hacía, estaría traicionando sus propios ideales, pero si lo hacía, lo más probable era que fracasara y que lo pagara con su vida.

Después de pensar durante mucho tiempo, Su Yan decidió estar de acuerdo; después de todo, si tenían éxito, su nombre quedaría registrado en la historia para siempre y cumpliría sus ideales. Tal vez moriría, pero no habría nada de qué arrepentirse si pudiera cumplir sus ideales.

Pronto, innumerables facciones se unieron con un solo motivo con Su Yan como estratega. Una nube oscura masiva comenzó a moverse hacia Great Qin.

En cuanto a la familia Wang que acababa de ser destruida, se hundieron en el dolor y la pena, sintiéndose increíblemente odiosos hacia el Gran Qin. Ahora que habían perdido su Legado, habían perdido su estatus de familia con un Legado. Sin embargo, todavía tenían un rastro de esperanza porque la familia Wang en el mundo real no era débil en absoluto.

Si desarrollaban mucho su facción, todavía había una posibilidad de que pudieran triunfar en Heaven Awaken World. Sin embargo, debido a que habían perdido su legado, sería mucho más difícil.

Ahora, la familia Wang comenzó a buscar quién filtró la ubicación de la Ciudad. Inmediatamente mataron a algunos de los principales miembros de la familia que sospechaban, pero fue una pena que no pudieran encontrar a la persona real.

Wang Xiaozhu vio todo esto, pero no podía actuar de manera diferente a toda costa. A pesar de que tuvo que soportar ser intimidado e insultado, no sintió mucho odio. En cambio, se sintió increíblemente feliz. Después de todo, el Estado de Zheng había caído en sus manos.

Al mismo tiempo, comenzó a desarrollar su facción. Con una piedra de creación de ciudad de grado plateado y 20,000 monedas de oro, su facción podría desarrollarse con bastante rapidez.

Su Yan también fue a buscar a Great Shun y al Estado de Zheng, que Great Qin había destruido. Debido a que el Estado de Wei había sido subyugado por el Gran Qin, no tenía sentido encontrarlos.

La razón principal por la que Su Yan fue a buscar esas dos facciones fue para obtener inteligencia sobre el ejército de Great Qin. Ambas familias estaban increíblemente felices de que Su Yan hubiera venido a buscarlos porque odiaban a Great Qin hasta los huesos, pero ahora no podían hacerle nada a Great Qin.

Después de escuchar el objetivo de Su Yan y lo que querían hacer las innumerables facciones, la familia Li y la familia Wang se unieron felizmente y le contaron todo lo que sabían sobre Gran Qin a Su Yan.

Después de escuchar esto, Su Yan se sintió bastante sorprendida. Nunca había pensado que el ejército de Great Qin sería tan poderoso. Al mismo tiempo, descubrió que Great Qin podía formar bestias masivas e ilusiones de tipo fantasma.

Después de escuchar todo esto, Su Yan organizó esta información y la envió a las innumerables facciones para que pudieran prepararse para detener a Great Qin.

Después de obtener esta información, las innumerables facciones estaban encantadas y se maravillaron con las habilidades de Su Yan. Comenzaron a prepararse para poder resistir al Gran Qin cuando llegara el momento.

Después de hacer estas cosas, Su Yan miró el estado de la totalidad de Chian y escribió personalmente unas diez letras. Ordenó a algunas personas que los entregaran a los Legados de Dinastías.

Después de leer la carta de Su Yan, los legados chinos de dinastías no respondieron. Si bien tenían más confianza que los legatarios de los estados, tenían más cosas de qué preocuparse.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now