Capitulo 405- maestro de la region

183 33 1
                                    

Un rato después, le dijeron a Zhao Fu que la esposa y la hija de Wu Yang habían sido llevadas con éxito a la residencia de la familia Ying, y después de llamarlas y confirmar esto, Wu Yang dejó escapar un suspiro de alivio.

A estas alturas, Wu Yang y los demás ya habían hecho un plan y solo estaban esperando la oportunidad de ejecutarlo.

Sin embargo, solo podía quedarse en la residencia de la familia Chai por ahora. Si alguien descubría que toda su familia había desaparecido, su plan sería expuesto y sus vidas estarían en peligro.

Aunque Wu Yang había hecho mucho por la familia Chai, conocía las consecuencias de traicionar a la familia Chai: definitivamente ni siquiera lo dejarían como un cadáver intacto.

Después de escuchar a Wu Yang, Zhao Fu comenzó a movilizar a su ejército. Al mismo tiempo, reunió a una gran cantidad de miembros de Eternal Night para establecer barreras de aislamiento y explorar para ver si había soldados patrullando.

En este momento, Zhao Fu no podía confiar completamente en nadie. Aunque la esposa y la hija de Wu Yang estaban en sus manos, sabía que aún no podría controlarlo por completo.

Por ejemplo, si su esposa e hija fueran falsas o él estuviera dispuesto a sacrificar a su esposa e hija por beneficios aún mayores, Zhao Fu estaría condenado. Después de todo, frente a los inmensos beneficios, los padres y los hijos podrían matarse entre sí y los hermanos podrían traicionarse entre sí.

Como tal, Zhao Fu hizo planes increíblemente completos. Después de todo, solo tenía una vida, y si la estropeaba, no tendría otra oportunidad. Zhao Fu tenía que ser increíblemente cauteloso porque también tenía que pensar en sus súbditos, cuyas vidas también dependían de él.

Unas horas más tarde, Zhao Fu y sus 120.000 soldados llegaron cerca de la posición de Later Zhou. Más tarde, Zhou estaba frente a un gran lago, y las murallas de la ciudad estaban hechas de piedra blanca. Con el reflejo de las murallas de la ciudad en el lago, creó una escena hermosa y pacífica.

A estas alturas, los Asesinos del Gran Qin habían terminado de instalar una barrera de aislamiento pero aún no la habían activado. Al mismo tiempo, los Asesinos del Gran Qin también habían terminado de explorar y confirmaron que no había soldados patrullando.

Zhao Fu dejó escapar un suspiro y comenzó a esperar a que Wu Yang llevara a cabo su parte del plan. Esto requeriría que esperaran más tarde en la noche.

A pesar de que Later Zhou sabía que su posición había sido expuesta, nunca esperaron que Great Qin ya estuviera aquí y que su gente ya los hubiera traicionado.

Pronto, eran las 8 PM, y el cielo estaba lleno de estrellas que parpadeaban continuamente, luciendo bastante hermosas.

Wu Yang y unas diez personas se miraron entre sí antes de regresar al mundo real y llegar sigilosamente al punto de encuentro donde se subieron a los autos organizados por la familia Ying y regresaron al Heaven Awaken World.

Las diez personas más o menos eran completamente leales a Wu Yang, por lo que también tuvo en cuenta su seguridad y le pidió a Zhao Fu que también los protegiera.

Ahora que no tenían que preocuparse por las consecuencias, Wu Yang y los otros diez o más sonrieron y comenzaron a llevar a cabo su plan.

Wu Yang primero había reunido en secreto a un grupo de jugadores, aquellos en los que podía confiar, y les contó su plan. Luego les dijo que unirse a Great Qin resultaría en diez veces más beneficios y que también podrían recibir inmediatamente una moneda de oro.

Una moneda de oro valía $ 100,000 en el mundo real, y ninguno de ellos esperaba que Great Qin fuera tan rico. Después de comparar a Later Zhou y Great Qin, vieron que la diferencia era demasiado grande.

Antes, Wu Yang solo podía controlar a 30 000 jugadores, pero con el dinero de Great Qin, podía controlar a 40 000 jugadores.

Había 3.000 personas que eran leales hasta la muerte a Later Zhou, y no estaban dispuestas a someterse a Great Qin. Como les había contado el plan, no podía permitirles vivir, o expondrían el plan.

Por eso habían llevado a cabo las reuniones en un bosque remoto. Había unas diez personas cada vez que llamaban a una sola persona al bosque y le contaban el plan. Si estaba dispuesto a unirse, podría recibir su dinero de inmediato, después de lo cual se llamaría a la siguiente persona. Si no estaba dispuesto, lo matarían en el acto. Al hacer esto, habían tratado con las 3000 personas leales a Posterior Zhou.

También había un grupo de personas que estaban en el mundo real y no habían regresado al Heaven Awaken World en mucho tiempo, por lo que tampoco fueron considerados.

Después de hacer estas cosas, Wu Yang finalmente reunió a la facción de jugadores usando dinero como cebo.

Debido a que Zhao Fu había prometido convertir a Wu Yang en el amo de esta región, fue increíblemente cuidadoso al hacer estas cosas y las hizo con su máxima habilidad. Si el Gran Legado de Qin pudiera derribar a Posterior Zhou fácilmente, sería valorado aún más. Ahora que la facción de jugadores estaba bajo su control, comenzó a moverse contra las fuerzas de la familia Zhou.

Ya eran las 11 de la noche y la mayoría de los residentes ya estaban dormidos. Más tarde, la ciudad de Zhou se había quedado en silencio. Se encendieron antorchas en las murallas de la ciudad, haciéndola parecer bastante brillante.

Wu Yang primero hizo que algunos de los jugadores quemaran humo desconcertante en cada edificio, lo cual fue bastante efectivo contra los residentes que tenían poco cultivo. Sin embargo, no fue muy efectivo contra los soldados.

Luego, Wu Yang y las otras diez personas trajeron muchas jarras de vino y fueron a las murallas de la ciudad. Debido a que Wu Yang era un miembro central de las fuerzas de Later Zhou y conocía a muchas personas, la mayoría de los soldados de Later Zhou confiaban en Wu Yang y no se sorprendieron de que hubiera venido.

Ha estado haciendo frío últimamente, y estoy seguro de que ha sido agotador hacer guardia. Tomen un poco de vino para calentarse, o será fácil tener un resfriado". Ya era finales de otoño y la temperatura se estaba volviendo cada vez más fría. Esto fue especialmente así en la noche cuando la temperatura bajó rápidamente, por lo que Wu Yang usó esto como una excusa para darles a los soldados vino con veneno.

Cuando vieron que Wu Yang se preocupaba tanto por ellos, todos los soldados sintieron calidez en sus corazones, y uno de los soldados dijo con gratitud: "Señor Wu, usted es simplemente demasiado bueno con nosotros; eres mucho mejor que los otros señores.

Wu Yang sonrió y respondió: "¡No es nada! Ustedes son los soldados de Later Zhou, y todos confiamos en ustedes para protegernos. He calentado este vino, así que asegúrate de tener un poco antes de que se enfríe".

Algunos de los soldados se acercaron, bebieron un poco de vino y tenían sonrisas encantadas en sus rostros. Agradecieron a Wu Yang antes de regresar a sus puestos.

Wu Yang no pudo evitar sentirse bastante culpable cuando escuchó a los soldados agradeciéndole. Sin embargo, ahora que la situación había llegado a esto, no había vuelta atrás.

Wu Yang ocultó su culpa mientras sonreía y les decía a los soldados que aún no habían bebido nada del vino: "Hermanos, solo tomen un poco y calienten sus cuerpos. Estará bien. Gasté alrededor de 30 monedas de plata para comprar este vino, así que será una lástima si no tienes ninguno".

Los otros soldados no pudieron evitar bajar y tomar algo también. El carácter de Wu Yang era bastante bueno y, como estaba bastante familiarizado con estos soldados, todos confiaban mucho en él.

Los soldados solo querían tomar un poco de vino porque estaban seguros de que no habría daño en esto. Ninguno de ellos había probado el vino que costaba 30 monedas de plata, y la mayoría de ellos solo querían darle un poco de cara a Wu Yang.

Al verlos a todos bebiendo el vino, Wu Yang finalmente pudo relajarse y suspiró por dentro: ¡Más tarde, Zhou ahora estaba condenado!

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now