Capitulo 444 al 446

175 31 0
                                    

Capítulo 444: Caballería Esquelética

Retumbar...

El océano ilimitado de huesos emitió sonidos masivos cuando inundó la cuarta región, destruyendo árboles y aplastando rocas en su camino, causando que el suelo temblara continuamente.

El océano de huesos devoró todo a su paso, y fue aún más aterrador que antes. Tan pronto como sintieron que algo andaba mal, innumerables criaturas comenzaron a correr para salvar sus vidas.

Los cuatro Señores de la Ciudad detectaron inmediatamente los sonidos masivos, y se convirtieron en cuatro rayos de luz que volaron. Al ver el interminable océano de huesos, se sintieron increíblemente conmocionados.

Luego, sintieron a Zhao Fu, que estaba en medio del océano de huesos, y volaron sobre él. Después de hablar, al igual que los otros City Lords, firmaron un Contrato de Alto Grado, regresaron a sus ciudades principales y expulsaron a las personas en sus listas. No pudieron rechazar las condiciones de Zhao Fu en absoluto.

Esto hizo que todos en la región entendieran que el Desastre de los No Muertos estaba atacando su región, y todos comenzaron a entrar en pánico. Aquellos que formaban parte de la Alianza de Resistencia Qin parecían bastante amargados: si hubieran sabido que esto iba a suceder, no se habrían unido.

Cuando los jugadores comunes vieron que esas personas eran expulsadas, se sintieron increíblemente felices. A pesar de que temporalmente no podían abandonar las ciudades principales del sistema y tendrían algunas pérdidas, al menos todavía estaban vivos y estaban mucho mejor que aquellos que estaban destinados a morir.

Aquellos que estaban en el desierto no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir, y las facciones de jugadores en el desierto solo podían destruir sus aldeas y esconderse dentro de las ciudades principales del sistema. Los City Lords entendieron lo terrible que era este desastre y, como no querían que muriera tanta gente, aceptaron a cualquiera que no estuviera en la lista.

En este momento, todas las ciudades principales del sistema estaban llenas hasta el borde, y muchas de las ropas de las personas estaban rotas. La gente también tenía expresiones aterrorizadas en sus rostros. Estas personas corrieron rápidamente a la ciudad principal del sistema cuando llegó el Desastre de los no muertos, y habían visto personalmente lo aterrador que era.

No era algo que los humanos pudieran resistir, y ese océano ilimitado de huesos podría destruirlo todo. Nada en este mundo podía defenderse de él, y debido a que eran demasiado débiles, solo podían correr con miedo.

Algunas personas decidieron cavar agujeros y esconderse dentro de los agujeros cuando llegó el Desastre de los No Muertos. Sin embargo, tuvieron que destruir sus propios pueblos y convertirlos en City Creation Stones, o serían destruidos permanentemente por el ejército Skeleton.

En este momento, mantenerse con vida era lo más importante, y la mayoría de las personas no tenían la mente para pensar en otra cosa. Además, debido a que el suelo se había manchado con el aura mortal, nadie podría cultivar durante un tiempo, por lo que habría una gran hambruna después de que pasara el Desastre de los No Muertos.

El Desastre de los No Muertos comenzó a causar estragos en la cuarta región, y el océano de huesos cubrió gradualmente toda la región. Gritos de dolor y horror resonaron por todo el lugar, y el aura mortal cubrió todo el cielo en esa región.

Las personas fuera de las ciudades principales del sistema lucharon amargamente para mantenerse con vida y odiaron a Great Qin por causar este desastre masivo. Aquellos dentro de las ciudades principales del sistema oraron, esperando que el Gran Qin detuviera rápidamente esta masacre y permitiera que el mundo volviera a la paz.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now