Capítulo 576-580

127 18 0
                                    

Capítulo 576: Deidad Descendiente

El comandante del ejército chino que se enfrentaba a Corea del Sur era un general histórico. Un Legado de la Nación estaba cerca, por lo que decidieron entregarle el mando.

El equipo chino había reunido aproximadamente 4,5 millones de jugadores, mientras que el ejército surcoreano tenía seis millones de jugadores. Aunque el lado chino tenía 1,5 millones de personas menos, su intención de batalla era increíblemente fuerte ya que las cosas que había hecho el ejército de Corea del Sur eran simplemente demasiado exasperantes.

Se atrevieron a imponer la esclavitud y convertir a los chinos en esclavos; esta humillación haría que cualquier chino se sintiera furioso. Antes no tenían ningún poder ni fuerza para resistir, pero ahora habían formado un gran ejército.

Como tal, había muchos chinos que querían vengarse de este ejército surcoreano, lo que resultó en una alta moral en el lado chino. No querían defenderse en absoluto y querían atacar directamente.

No utilizaron ningún método o táctica especial: simplemente se reunieron y formaron una inundación masiva que desprendía un aura aterradora mientras avanzaba hacia el ejército de Corea del Sur.

El ejército de Corea del Sur no había entrado en la región durante mucho tiempo y, al enfrentarse a tantos jugadores chinos atacándolos, no retrocedieron porque habían querido matar a los jugadores chinos todo este tiempo.

También se reunieron y emitieron un aura masiva mientras también se apresuraban hacia el ejército chino entrante.

¡¡Auge!!

Las dos avalanchas de personas chocaron, lo que provocó un sonido masivo. Los jugadores chinos gritaron furiosamente y blandieron sus armas, mientras que los jugadores surcoreanos tenían expresiones feroces mientras atacaban también a los jugadores chinos.

El campo de batalla era increíblemente caótico, y la sangre volaba continuamente por todas partes mientras se escuchaban continuamente gritos de dolor. El sonido del choque de armas era ensordecedor y la gente caía sin cesar.

"¡Cargar! ¡Maten a todos estos desvergonzados surcoreanos! Gritó un joven masculino mientras derribaba a un jugador surcoreano frente a él y pisaba el cadáver.

Esto elevó la moral de la parte china y muchas personas sintieron que les hervía la sangre. Nadie del lado chino sintió miedo alguno y su lucha se volvió aún más audaz e imprudente.

Los jugadores surcoreanos también gritaron: "¡Corea del Sur es invencible! ¡Mata a todos estos jugadores chinos!

La batalla entre los dos bandos se volvió aún más intensa, y el frío destello del acero destellaba continuamente mientras la sangre volaba por todas partes. El sonido de rugidos y lamentos no se detuvo en absoluto, y los cadáveres ahora cubrían el suelo.

Al final, el ejército surcoreano perdió tres millones de jugadores y se vio obligado a retirarse. Aunque el equipo chino perdió 3,6 millones de jugadores, debido a que continuamente se unían más jugadores chinos, pudieron obligar al equipo surcoreano a retirarse.

El ejército surcoreano se retiró a la región fronteriza y comenzó a establecer defensas, esperando que más jugadores surcoreanos se unieran a ellos. La parte china no lo persiguió y también comenzó a construir defensas para defenderse de futuras invasiones.

Volviendo al frente contra el lado japonés, tampoco utilizaron ninguna táctica y se enfrentaron directamente. Debido a que ambos bandos tenían aproximadamente el mismo poder de combate y moral, ambos bandos sufrieron numerosas bajas en el transcurso de la batalla.

El imperio del señor 3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt