Capitulo 451 al 453

159 26 0
                                    

Capítulo 451: Sorprendiendo a los Cielos y la Tierra

Al escuchar las palabras de Zhao Fu, las expresiones de los Señores de la Ciudad se volvieron sombrías. Como habían firmado un contrato de alto grado con Zhao Fu, si rompían el contrato, ya no podrían usar sus City Lord Seals. Sin sus City Lord Seals, ¿cómo podrían sus 100,000 soldados de la Etapa 1 luchar contra estos innumerables Esqueletos?

El castigo de los Contratos de Alto Grado fue bastante severo, pero fue aún peor para Zhao Fu: había prometido que no atacaría sus principales ciudades, y si rompía el contrato, moriría de inmediato. Además, los contratos tenían una duración de medio año.

Los City Lords solo estaban dispuestos a firmar por eso. Si rompían el contrato, el ejército de No Muertos retrocedería y sus principales ciudades serían completamente aniquiladas sin poder resistir en absoluto. Toda su gente sería masacrada.

Un hombre con una barba incipiente suspiró antes de decir: "Dijiste que no nos obligarías a hacer nada peligroso, y matar a un Señor de la Ciudad implica una cierta cantidad de peligro. Solo podemos aceptar hacer esto una vez, pero en el futuro, solo protegeremos a la Caballería de Desastres".

Zhao Fu lo pensó: obligarlos a matar a otro Señor de la Ciudad no fue fácil, y como hacer que mataran a cuatro Señores de la Ciudad ya era bastante bueno, estuvo de acuerdo.

Al ver que Zhao Fu había accedido, 27 cuerpos se convirtieron en rayos de luz y persiguieron a los City Lords que escapaban. La mujer de blanco no se movió y miró a Zhao Fu antes de gruñir con frialdad y también volar.

¡Auge!

Los cuatro Señores de la Ciudad que escapaban pronto fueron atrapados, y se desarrolló una batalla que podría conmocionar a los cielos y la tierra. Sonaron explosiones masivas, sacudiendo los cielos, y su poder monstruoso parecía ser capaz de destruir todo lo que estaba debajo de ellos.

Los innumerables jugadores, incluidos los comandantes, sintieron que sus esperanzas se desplomaban al ver que los cuatro City Lords eran atacados por otros 28 City Lords. Esperaban que los cuatro Señores de la Ciudad pudieran reprimir al Legado de Gran Qin, pero ahora, era difícil decir si sobrevivirían.

Zhao Fu ignoró la batalla porque habían llegado aún más Esqueletos, y Zhao Fu ordenó a la Caballería de Desastres que continuara guiándolos para luchar.

La Caballería de Esqueletos formó diez grupos con más de 10.000 Caballerías de Esqueletos en cada grupo, después de lo cual comenzaron a cargar.

Agarraron sus lanzas de hueso y miraron al frente. Esa área era diferente del resto del campo de batalla y era bastante pacífica.

¡¡Auge!!

La Caballería de Esqueletos era como flechas disparadas desde arcos, y sus auras sacudieron todo el campo de batalla. Formaron una formación triangular mientras corrían hacia el muro defensivo, sus cuerpos emitían un aura gris que formaba un cono masivo sobre sus cabezas.

Bang Bang Bang...

La Caballería de Esqueletos eran como rayos que golpeaban el muro defensivo. Los conos grises perforaron el muro defensivo, dejando un gran agujero y, a medida que la Caballería de Esqueletos cargaba continuamente, los agujeros se hicieron cada vez más grandes.

Los otros esqueletos también cargaron detrás de ellos y atravesaron los diez enormes agujeros creados por la caballería de esqueletos, y comenzaron a atacar a los jugadores detrás del muro defensivo.

Otros esqueletos treparon por el muro defensivo y se rieron extrañamente mientras atacaban a los jugadores en el muro defensivo.

En la distancia, otra inundación masiva de esqueletos, que emitía un aura masiva, se inundó.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now