Capitulo 621-625

161 20 3
                                    

Capítulo 621: Conversaciones de Paz

Este asunto necesitaba ser discutido adecuadamente: una fuerza de diez millones de soldados no debía ser menospreciada. El Gran Qin absolutamente no pudo dar el primer paso; de lo contrario, si los cuatro bandos atacaran simultáneamente, el Gran Qin estaría en una posición muy desesperada.

Sin embargo, cuando Great Qin eliminó Hundred Bamboo, comenzaron a sentirse cada vez más inquietos y comenzaron a tener ideas sobre atacar a Great Qin primero.

Zhao Fu reunió a todos sus generales y llevó a cabo una reunión. Cuando se enteraron de una fuerza de diez millones de soldados, las expresiones de todos se volvieron bastante serias. Great Qin solo tenía una población total de aproximadamente diez millones, y definitivamente no podrían derrotarlos.

Como no podían ganar en una pelea directa, tuvieron que pensar en medios más sutiles. Al Gran Qin no le faltaban personas expertas en estrategias y tramas, como Wei Liao, Li Si y Shang Yang.

"Su Majestad, el Gran Qin no debería atacar en esta situación y, en cambio, deberíamos intentar pacificar los cuatro lados", dijo Wei Liao mientras juntaba sus manos.

Todos los demás estuvieron de acuerdo; Como no podían derrotar a todas las regiones aliadas, sólo podían intentar conformarse con la paz.

Después de una discusión más detallada, procedieron a llevar a cabo su plan.

Zhao Fu envió a tres personas como embajadores, llevándose consigo 50.000 piezas de porcelana Yin Bone, 500 kilogramos de especias, 10.000 frascos de píldoras medicinales, 10.000 piezas de equipo y muchos otros artículos, y los envió al oeste, al sur. , y el norte para expresar sus intenciones amistosas.

El lado oriental tenía 3,1 millones de soldados, el lado occidental tenía 2,6 millones de soldados, el lado sur tenía 2,6 millones de soldados y el lado norte tenía 2,1 millones de soldados. El lado oriental era el más fuerte, mientras que los lados occidental, sur y norte eran más débiles.

Sin embargo, a quienes Zhao Fu entregó regalos fueron a los tres lados más débiles, y no envió ningún regalo al lado más fuerte. No tenía intenciones de hacer esto.

Si las cuatro partes solo se defendieran por sí mismas, el Gran Qin podría lidiar con cada uno de ellos uno a la vez. Sin embargo, a Zhao Fu le preocupaba que tan pronto como comenzara a atacar a un lado, los otros lados también atacarían al Gran Qin.

Al enfrentarse a enemigos de cuatro lados, el Gran Qin definitivamente perdería, por lo que Zhao Fu tuvo que pacificar al menos tres lados primero. La razón por la que eligió los tres bandos más débiles fue simple: normalmente, la gente pacificaría primero a los más fuertes antes de atacar a los más débiles.

Después de todo, sería más fácil deshacerse de los más débiles, y después de deshacerse de uno de ellos, quedarían tres, lo que resultaría en menos presión. Cualquiera podría adivinar cuáles eran las intenciones del Gran Qin. Si ese fuera el caso, es posible que no aceptaran los regalos de Zhao Fu y, en cambio, elegirían trabajar con los otros lados para destruir el Gran Qin primero. Después de todo, la mayor amenaza era el Gran Qin.

Como tal, Zhao Fu decidió hacer lo contrario: pacificar a los tres bandos más débiles y desafiar al más fuerte. Debido a que esos tres lados eran relativamente más débiles, no tendrían tanta confianza, especialmente el lado norte, que era el más débil. Como eran los más débiles, podrían ser el primer objetivo del Gran Qin.

Como tal, si Zhao Fu expresara su buena voluntad a estos tres lados, les sería bastante fácil aceptar esa buena voluntad porque no tenían demasiada confianza para enfrentar al Gran Qin con su fuerza.

El imperio del señor 3Où les histoires vivent. Découvrez maintenant