Capitulo 527-530

160 24 0
                                    

Capítulo 527: Mi futuro hombre

¿El corazón de un serafín?

Zhao Fu podía sentir claramente la intensa energía de la Luz Sagrada dentro de ella, y la Sky Demon Sword emitió gemidos de disgusto. Después de todo, los ángeles y los demonios eran enemigos a muerte, y el disgusto que mostraba la Sky Demon Sword demostraba aún más cuán poderoso era el Corazón de este Serafín.

Zhao Fu aún no tenía ningún uso para el Corazón de Serafín, por lo que decidió guardarlo por ahora y ver si podía usarlo en el futuro.

Luego, Zhao Fu regresó al mundo real y le pidió a su guardaespaldas que notificara a los líderes de la familia que se había despertado y podía hablar con ellos. El guardaespaldas asintió y, justo cuando estaba a punto de irse, se escuchó un grito desde afuera.

"¡Dile a ese bastardo que me deje entrar!"

Zhao Fu frunció el ceño porque podía decir que era Feng Shiyu. El guardaespaldas miró a Zhao Fu, quien asintió, indicándole que podía entrar.

Después de que el guardaespaldas se fue y dejó entrar a Feng Shiyu, ella irrumpió y miró enojada a Zhao Fu, diciendo: "Ya conoces mi estado; soy la mujer del Legado del Gran Qin. ¿Por qué necesito tu permiso para entrar? ¿No es así? ¿Tienes miedo de ser castigado por el Legado del Gran Qin?

Zhao Fu la miró y dijo: "Date prisa y habla si tienes algo que decir; si no lo tienes, vete. Los líderes de la familia Ying vendrán pronto para discutir asuntos importantes".

Feng Shiyu se sintió bastante disgustada y fríamente gruñó, pero entendió que el tiempo era corto y preguntó: "¿Está bien el legatario? ¿Ha resultado herido?".

Zhao Fu se sintió bastante sorprendido de que ella preguntara tal cosa, pero él respondió: "Él está bien, pero ¿por qué te importa tanto?".

Después de escuchar que el Legado del Gran Qin estaba bien, Feng Shiyu parecía visiblemente aliviado. Ella se sentó descortésmente en el sofá y respondió: "Él es mi futuro hombre, ¡así que por supuesto que me preocupo por él!".

"¿En serio ahora? ¿No estás enojado porque eres solo una herramienta de alianza matrimonial enviada por tu familia?" Preguntó Zhao Fu.

"¿Por qué estar enojado? Además, me gusta el dominio del Gran Legado de Qin y su aura aterradora. Además, ¿le has contado al Gran Legado de Qin sobre mí? ¿Qué dijo?"

Las palabras de Feng Shiyu comenzaron en un tono normal, pero después de decir la oración final, parecía un poco tímida y miró expectante a Zhao Fu.

Al ver su aspecto, no pudo evitar reírse por dentro: ¿cuándo se había vuelto tan encantadora? Sin embargo, ante su pregunta, él respondió: "Lo hice, pero él no dijo mucho".

"¿En realidad?" La expresión de Feng Shiyu se atenuó, luciendo bastante decepcionada.

Al verla así, Zhao Fu dijo de buen humor: "Nunca antes habías visto al Legado del Gran Qin. ¡Puede que no sea lo que crees que es!"

"¡Hmph!" Sin embargo, Feng Shiyu carraspeó: "No debes haberle dicho lo bueno que era; con mi apariencia, es imposible que el Legado del Gran Qin no esté interesado. Además, ¿te atreves a menospreciar al Legado del Gran Qin? ¡Eres carne muerta!"

Feng Shiyu ignoró por completo las buenas intenciones de Zhao Fu, y la miró con frustración y dijo: "¿Qué quieres?"

Feng Shiyu parecía bastante complacida mientras se cruzaba de brazos. Ella sonrió y dijo: "¡Eso es mucho mejor! En el futuro, debes seguir mis órdenes y decirle cosas buenas sobre mí al Legado del Gran Qin, además de decirme qué tipo de mujeres le gustan al Legado, y..."

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now