Capítulo 407: Gobernante de Zhou Posterior

154 32 0
                                    

Chai Shaohui, que había estado leyendo con seriedad, de repente escuchó un anuncio del sistema y su carita se puso increíblemente pálida. A su lado, Nangong Shuyue detectó esto y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa, Shaohui?"

El cuerpo de Chai Shaohui se puso rígido cuando respondió: "Madre, más tarde Zhou está siendo atacado por enemigos y ya han entrado en la ciudad. La barrera protectora ha sido activada."

"¿Qué?" Nangong Shuyue no pudo mantener la calma y rápidamente preguntó: "¿Qué está pasando? ¿No tiene Later Zhou 110.000 personas defendiéndolo? ¿Cómo podría alguien atacar tan silenciosamente?

Chai Shaohui negó con la cabeza; tampoco tenía idea de lo que estaba pasando. Después de todo, solo había recibido un aviso del sistema de que la Ciudad estaba en peligro y que la barrera protectora se había activado automáticamente.

"Shaohui, date prisa y entra en Heaven Awaken World para echar un vistazo. No podemos permitir que le pase nada a Later Zhou", dijo Nangong Shuyue con seriedad.

Chai Shaohui asintió y recogió su Piedra del Despertar del Cielo cuando entró en el Mundo del Despertar del Cielo.

Nangong Shuyue sintió un sentimiento ominoso: con la fuerza actual de Later Zhou, ¿quién se atrevería a atacarlo? ¿Quiénes eran estas personas?

En ese momento, Nangong Shuyue solo podía rezar para que solo fueran unos bandidos los que accidentalmente activaron la barrera protectora. Si algo le sucediera a Later Zhou, la rama de Chai Shaohui se convertiría en los pecadores de la familia Chai y sería atacada por el resto de la familia Chai.

La rama de Chai Shaohui ya estaba bastante débil, y si sucediera algo como esto, ninguno de ellos se salvaría. La familia Chai nunca mostraría piedad y ella no sería capaz de proteger a su propio hijo.

Nangong Shuyue solo podía esperar que todo estuviera bien. Sin embargo, todavía se sentía bastante inquieta, por lo que también entró ansiosamente en Heaven Awaken World.

Lo que recibió sus ojos fueron soldados que vestían equipos finos, emitían auras poderosas y parecían bestias feroces. Al ver esto, las pupilas de Nangong Shuyue se contrajeron.

Al ver tantos enemigos aterradores, Chai Shaohui también se sintió bastante ansioso y asustado. Frente a las auras de estas personas, el cuerpo de Chai Shaohui tembló, pero cuando pensó en el hecho de que él era el Legado de Zhou Posterior y el futuro gobernante de Zhou Posterior, reunió coraje y miró a su alrededor.

En este momento, todo el pueblo había sido derribado excepto la región central. Las aproximadamente 100 personas a su alrededor eran todos enemigos, y ninguno de ellos era de Posterior Zhou.

Más tarde, Zhou había caído y no había posibilidad de que la situación se revirtiera. ¿Iba a terminar así? ¿Iban a fracasar todas sus ambiciones y esfuerzos?

Al final, Chai Shaohui todavía era un niño y comenzó a llorar mientras gritaba: "¿Quién eres? ¿Por qué estás atacando a Posterior Zhou?

Al escuchar su tierna voz, la multitud se separó y una figura con una capa negra que emitía un aura aterradora caminó hacia adelante.

La mirada de Zhao Fu se posó en Chai Shaohui y se sintió bastante sorprendido: nunca había esperado que el Legado de Posterior Zhou fuera un niño de 12 años. Una fría sonrisa apareció en el rostro de Zhao Fu cuando preguntó: "¿Quiénes somos? Incluso ahora, ¿no tienes idea? Aquellos que se oponen al Gran Qin no se salvarán".

Al escuchar las palabras de Zhao Fu, que estaban llenas de intenciones asesinas, Chai Shaohui se sintió bastante sorprendido: era Gran Qin; ese aterrador Legado, el Gran Legado de Qin, había venido.

"¡Gran Qin!" Chai Shaohui se sintió bastante amargado y su coraje se hizo añicos al instante. Más tarde, Zhou había sido destruido tan fácilmente por Great Qin y no pudo resistir en absoluto.

Una mano le dio unas palmaditas en el hombro y se volvió para mirar a su madre. No pudo evitar llorar, y Nangong Shuyue le dio unas palmaditas en la espalda a su hijo mientras lo consolaba y le dijo: "Eres el legado de Posterior Zhou, así que no puedes actuar como un niño en momentos como este".

Chai Shaohui se secó las lágrimas y asintió mientras decía: "Entiendo, madre".

Después de consolar a su hijo, Nangong Shuyue miró a Wu Yang, que estaba de pie junto a Zhao Fu, y su expresión se volvió fría cuando dijo: "Wu Yang, debes haber trabajado bastante para que Great Qin pudiera derrotar a Later Zhou, así que fácilmente."

Frente a la mirada de Nangong Shuyue, Wu Yang bajó la cabeza y respondió: "Disculpas, señora. Más tarde, la ubicación de Zhou quedó expuesta hace mucho tiempo, e incluso sin mí, Great Qin habría podido acabar fácilmente con la ciudad. Nadie puede detener el ascenso de Great Qin, y después de oponerse a Great Qin, la familia Chai estaba destinada a ser destruida. Además, creo que el Gran Legado de Qin es alguien que puede traer la paz al mundo, por eso decidí someterme a él".

Al escuchar las palabras de Wu Yang, Nangong Shuyue no pudo evitar gruñir con frialdad. Después de todo, muchas de las decisiones no las había tomado ella sino la familia Chai.

Al principio, ella había estado muy en contra de unirse a la Alianza de Resistencia Qin porque ya tenían a Great Song como enemigo. Más tarde, Zhou no pudo luchar contra dos dinastías, pero cuando el Gran Qin comenzó a ascender en el poder, los antiguos líderes de la familia Chai habían sido influenciados por Su Yan y pensaron que la Escuela de Vertical y Horizontal ayudaría a la familia Chai, razón por la cual decidieron se unió a la alianza.

Ahora, la realidad había demostrado que este no era el caso. Gran Qin se había vuelto aún más poderoso, lo que obligó a las Cien Escuelas de Pensamiento a bajar la cabeza y a la Escuela de Vertical y Horizontal a no ayudar contra Gran Qin.

Sin embargo, no importa cuán racionales y justas fueran las palabras de Wu Yang, Nangong Shuyue no lo perdonaría por su traición.

"¡Wu Yang! ¡Te tratamos increíblemente bien!" Nangong Shuyue dijo con frialdad. Sabía que Wu Yang controlaba una gran parte de los jugadores, y si se rebelaban ahora, Zhou posterior aún tendría un rastro de esperanza.

Al escuchar las palabras de Nangong Shuyue, Wu Yang solo pudo suspirar. Sus 40,000 jugadores simplemente no podían compararse con los soldados de Great Qin, e incluso si intentaran rebelarse, solo causarían algunos problemas a Great Qin y no podrían cambiar nada.

Ahora que había visto personalmente cuán poderoso era el Gran Qin, Wu Yang se sintió aún más leal al Gran Qin.

"Disculpas, señora, ya elegí unirme a Great Qin", dijo Wu Yang con determinación mientras se inclinaba hacia Nangong Shuyue. Después de levantar la cabeza, ahora veía a Nangong Shuyue como un enemigo.

Al escuchar esto, Nangong Shuyue se enfureció y estaba a punto de decir algo cuando sonó otra voz.

"¡Suficiente!" Zhao Fu miró a la madre y al hijo frente a él y no quiso perder más tiempo. Su mirada se posó en Chai Shaohui cuando dijo: "¡Muéstrame el poder de Later Zhou! Dada tu edad, te daré una muerte fácil".

Zhao Fu no mostraría piedad solo porque su enemigo fuera un niño, ni dejaría ir a Later Zhou. En algún momento, el corazón de Zhao Fu se volvió más frío y cruel.

"Madre, deberías volver al mundo real". Chai Shaohui empujó suavemente a Nangong Shuyue y su mirada se volvió resuelta mientras miraba a Zhao Fu. Como legatario de Posterior Zhou, tuvo que mostrar el orgullo y el coraje de Posterior Zhou.

Un rastro de una sonrisa apareció en el rostro de Zhao Fu mientras sacaba lentamente la Sky Demon Sword en su cintura. "¡Ven! Quiero ver el poder de Later Zhou".

¡¡Auge!!

Zhao Fu salió y el suelo a su alrededor se agrietó cuando estalló un aura monstruosa. Todos sintieron como si una montaña estuviera pesando sobre ellos, dificultándoles la respiración.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now