Capitulo 484-486

184 26 0
                                    

Capítulo 484: Destrucción de la Ciudad

"¿Qué hacemos?" Los funcionarios gubernamentales discutían preocupados porque este era un momento que decidiría sus vidas, por lo que tenían que hablar con mucha prisa.

En este momento, podían rendirse y vivir o resistir y morir. Ya no tenían ninguna posibilidad de éxito.

Un funcionario gubernamental relativamente bajo con ojos pequeños dijo nervioso: "¡Digo que debemos rendirnos! Si continuamos resistiendo, simplemente seremos masacrados. Piensa en esos residentes inocentes".

Si Shi Jian todavía estuviera vivo, al menos podría asegurarse de que todos se mantuvieran leales. Sin embargo, ahora que estaba muerto, todos pensaron por sí mismos. Nadie quería morir, ya que uno perdería todo y ya no podría disfrutar de este mundo.

Sin embargo, al escuchar estas palabras, un hombre fornido carraspeó tristemente y dijo: "Eres cobarde y cobarde. Quiere afectar a los residentes también. No debemos rendirnos. Deberíamos hacer todo lo posible para matar a tantos de ellos como sea posible para vengarnos del Señor de la Ciudad".

Evidentemente, este hombre era muy leal a Shi Jian y prefería sacrificarse antes que rendirse.

Todos los demás tenían puntos de vista diferentes, y se dividieron en una facción de rendición y una facción de resistencia. Ninguna facción fue capaz de convencer a la otra.

En el aire, Zhao Fu no les dio mucho tiempo para pensar. Sacó el Sello del Señor de la Ciudad de Heavenstone City y eligió destruir las murallas de la ciudad y enumeró a todos los residentes como fugitivos buscados.

Una energía sin forma salió del City Lord Seal, lo que provocó que las sólidas murallas de la ciudad de diez metros de altura comenzaran a agrietarse antes de colapsar. El sonido de este colapso fue masivo y conmocionó a innumerables personas.

Ahora que incluso las murallas de la ciudad habían desaparecido, su confianza para resistir al Gran Qin se volvió aún más pequeña. Ahora, los jugadores estaban empeñados en rendirse y no se atrevieron a resistir en absoluto.

Las expresiones de los residentes eran bastante desagradables. No solo habían desaparecido las murallas de la ciudad, sino que también habían sido catalogados como fugitivos buscados. Si permanecían dentro de Heavenstone City, recibirían una desventaja del 30% en sus estadísticas y perderían las ventajas que tenían de la ciudad.

Ahora, sus estadísticas eran más bajas que las de los jugadores comunes, y sería increíblemente fácil para Great Qin matarlos.

Los funcionarios gubernamentales estaban increíblemente conmocionados y rápidamente se quedaron en silencio, llegando a una decisión final.

"Residentes de Heavenstone City, diré esto una vez más: si están dispuestos a rendirse y quieren disfrutar del trato de un residente de Great Qin, salgan de la ciudad. Si no están dispuestos, tendré que matarlos a todos", dijo Zhao Fu, su voz llena de intención asesina.

Esto hizo que algunos funcionarios gubernamentales finalmente se decidieran y dijeran: "Nos vamos a rendir. Si esto continúa, solo habrá muertes sin sentido".

Los otros funcionarios gubernamentales suspiraron y no intentaron detenerlos; después de todo, no tenían derecho a pedirles a otros que murieran con ellos. Sin embargo, ¡también tomaron la decisión de luchar hasta la muerte con Great Qin!

Muy pronto, los residentes se dividieron en dos grupos: uno caminó fuera de la ciudad y se arrodilló, eligiendo rendirse, mientras que el otro tomó las armas e hizo algunas defensas simples, preparándose para la batalla.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now