Capitulo 561-570

166 15 0
                                    

Capítulo 561: Diez veces recompensas

El repentino ataque de innumerables flechas de ambos lados fue completamente inesperado para los jugadores. Después de todo, al enfrentarse al enorme ejército de esqueletos que tenían delante, no esperaban que hubiera también una emboscada en ambos lados.

Quien quien quien...

Innumerables flechas cayeron como lluvia, enterrándose en los cuerpos de los jugadores. La sangre brotó por todas partes y muchas personas murieron inmediatamente.

El olor a sangre hizo que el ejército de esqueletos se precipitara con aún más vigor y su aura se volvió aún más feroz.

En ese momento, 12 figuras aparecieron en el aire, todas las cuales emitían un aura masiva. La presión que provenía de las 12 figuras pesaba sobre el pecho de los jugadores, haciéndoles difícil incluso respirar.

¡¡Auge!!

Bai Qi levantó la Espada de los Siete Asesinatos y envió todo su poder a ella, provocando que emitiera una luz aterradora de color rojo sangre que casi tiñó todo el cielo de rojo sangre. Un viento de espada se reunió a su alrededor y se llenó de un aura asesina que hizo que los jugadores de abajo se sintieran increíblemente aterrorizados.

Después de esto, Bai Qi cortó hacia abajo, provocando que una enorme luz de espada de color rojo sangre brillara hacia la enorme pared del escudo.

Los otros Señores de la Ciudad también desataron su poder y también atacaron el muro de escudos.

Los terroríficos ataques hicieron estallar el muro de escudos como un rayo, y muchos portadores de escudos y soldados de infantería murieron instantáneamente.

En solo un instante, innumerables ataques pasaron volando, haciendo que sangre y extremidades cortadas volaran por el aire. El suelo estaba teñido de rojo sangre, y aunque el ejército de jugadores tenía mucha gente, no tenían figuras extremadamente poderosas, que era su mayor debilidad.

Liu Hongjiang solo pudo ordenar a los innumerables arqueros que atacaran a las 12 figuras en el cielo. La multitud de flechas obligó a Bai Qi y a los demás a retirarse temporalmente y ponerse a la defensiva.

¡¡Auge!!

Se escuchó una explosión masiva cuando el ejército de esqueletos se estrelló contra el resto del muro de escudos. Los segmentos restantes ya no eran muy poderosos y eran totalmente incapaces de detener al ejército de esqueletos entrante.

En el instante en que el muro de escudos fue destruido, los innumerables esqueletos se rieron inquietantemente y comenzaron a atacar locamente a los jugadores. Los esqueletos tipo bestia se apresuraron a morder a los jugadores, mientras que los esqueletos humanoides atacaban continuamente con sus armas. Aquellos que estaban desarmados apuñalaron con sus garras, perforando el pecho de los jugadores.

El ejército de jugadores tomó represalias desesperadas y sus ataques hicieron volar a los esqueletos o los redujeron a un montón de huesos.

¡Sil, sil, sil!...

Una gran cantidad de flechas volvieron a dispararse de izquierda a derecha hacia el caótico campo de batalla. Mientras las flechas caían, innumerables jugadores murieron.

Los soldados del Gran Qin estaban escondidos en la distancia y solo atacaron con flechas, principalmente para evitar pelear tanto con los jugadores como con los esqueletos. Después de todo, el Gran Qin no pudo controlar todos esos esqueletos, por lo que era posible que también dañaran a los soldados del Gran Qin.

Los jugadores Arqueros querían devolver el fuego, pero debido a que los soldados del Gran Qin estaban muy lejos y escondidos en el bosque circundante, les resultó muy difícil golpear a los soldados del Gran Qin.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now