Capitulo 701-703

130 17 1
                                    

Capítulo 701: Represalias

Traductor: MrVoltaire1 Editor: Modlawls123 La carga inaugural de este capítulo se realizó a través de n(0)vel(b)(j)(n).

Al escuchar las palabras de Zhou Chang, Li Mao se sintió muy encantado, pero aún así dijo: "Estimado señor de la ciudad, por supuesto que es lo suficientemente bueno. Estoy seguro de que Su Majestad estará satisfecho con la incorporación de una figura tan importante como usted. Sin embargo, ¿le gustaría enviar primero a algunas personas a Great Qin para que echen un vistazo? Podrás comprobar si todo lo que dije era verdad; ¡Great Qin tiene la confianza para invitar a cualquiera a echar un vistazo!

Esto fue para aumentar la confianza de Zhou Chang en el Gran Qin. Incluso si enviara embajadores, el Gran Qin les daría la bienvenida.

Al escuchar las palabras de Li Mao, se maravilla de la confianza del Gran Qin.

Para actuar de la forma más segura posible, Zhou Chang decidió enviar a algunos de sus ayudantes de confianza. Hubo muchos señores de la ciudad que decidieron hacer lo mismo.

Aproximadamente 150 señores de la ciudad enviaron embajadores al Gran Qin. Ya estaban interesados ​​en realizar, y si todo lo que dijeron los embajadores del Gran Qin fuera cierto, el Gran Qin sería la mejor persona a quien realizar. Ya no tendrían que preocuparse por los desastres naturales y el Gran Qin también podría hacer frente a peligros futuros.

A pesar de que Zhao Fu había enviado aproximadamente 1000 embajadores, solo unos 150 señores de la ciudad estaban dispuestos a enviar sus propios embajadores para echar un vistazo al Gran Qin. La mayoría de la gente todavía dudaba.

Como señores de la ciudad, la mayoría de ellos no querían someterse a nadie más, y la situación aún no era demasiado grave. No tenían prisa por tomar una decisión, ya que esto determinaría su vida o su muerte y no habría lugar para arrepentimientos. Por supuesto, había muchos City Lords que odiaban a los jugadores, y ellos fueron los que cometieron las matanzas.

El señor de la ciudad de Tangerine City, Liu Dacheng, estaba pasando tiempo con algunas hermosas asistentes cuando un soldado vino a informar que el Gran Imperio Qin había enviado embajadores de visita.

Al escuchar este nombre, Liu Dacheng supo que era un imperio de Otro Mundo. Debido a que estaban bastante lejos del Gran Qin, no conocía la verdadera fuerza del Gran Qin. Sin embargo, despreciaba mucho a los de Otro Mundo.

Como tal, sin siquiera pensarlo, Liu Dacheng ordenó: "¡Mátenlos a todos! En el futuro, mata a los habitantes del Otro Mundo que vengan. Tu mayor odia ver a otros mundos; ¡Cuanto más matemos, más seguros estaremos en el futuro!

El soldado se sintió bastante preocupado y dijo: "Señor de la ciudad, fue Sir Liu quien me pidió que viniera a invitarlo. Él dice que son personas muy importantes, ¡así que por favor ve a conocerlos!

Liu Dacheng enojado gritó: "¿Quién es el señor de la ciudad aquí? ¿Vas a obedecerle a él oa mí? Mata a esa gente; ¿Crees que le tengo miedo al Gran Imperio Qin?

El rostro del soldado palideció, pero hizo caso a la orden y salió a dar la orden.

Cinco soldados de la Etapa 3 y un erudito quedaron impotentes contra toda la ciudad principal del sistema y fueron asesinados cruelmente.

Cerca de allí, un hombre vestido de verde quiso detener esto pero no pudo. Al mirar los seis cadáveres, sintió que una catástrofe estaba a punto de descender.

El señor de la ciudad de Great Cart City, Zhao Cheng, también recibió un informe de un soldado de que habían venido embajadores de Great Qin. Conocía cierta información sobre el Gran Qin, pero había elegido resistirse al Gran Qin. Despreciaba a los Otros Mundos, y las Dinastías de Otros Mundos eran sus mayores enemigos.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now