Capitulo 411 - 412

204 35 4
                                    

Capítulo 411: Privilegio del Emperado

Después de escuchar las palabras de Zhao Fu, el soldado respondió de inmediato: "Su Majestad, se dice que el Señor de la Ciudad de Battle City resultó gravemente herido y se está muriendo. Esto ha provocado que Battle City caiga en el caos, y cada facción está tratando de obtener poder. Ha habido muchas peleas, pero a los guardias de la ciudad no les ha importado nada. Es mejor que Su Majestad eche un vistazo por sí mismo.

¿La batalla por la posición del Señor de la Ciudad estaba ocurriendo tan pronto? Zhao Fu no esperaba esto y asintió antes de pedirle al soldado que se fuera.

Después de pensar por un momento, Zhao Fu se levantó y se volvió para mirar a Nangong Shuyue antes de decir: "¡Voy a regresar a Great Qin!"

Nangong Shuyue entendió que Zhao Fu tenía algo de lo que ocuparse, por lo que sonrió y asintió antes de preguntar avergonzada: "Su Majestad, en ese momento..."

Zhao Fu de repente se rió levemente: había permitido que sus pasiones se salieran de control, lo cual fue bastante sorprendente. Sin embargo, esa experiencia había sido bastante tentadora.

Zhao Fu sabía que todavía no había ningún sentimiento entre él y Nangong Shuyue; todo había sido el calor del momento. Si hubieran desarrollado sentimientos justo después de conocerse, eso sería bastante extraño.

Zhao Fu miró a Nangong Shuyue antes de preguntar: "¿Cómo crees que debería tratarte?"

Esa pregunta no sorprendió a Nangong Shuyue, y ya podía saber por la expresión y el tono de Zhao Fu lo que quería decir. Nangong Shuyue felizmente se acercó y abrazó a Zhao Fu, poniendo su cabeza contra él mientras decía: "Su Majestad, seré su mujer de ahora en adelante".

Como ya habían llegado tan lejos, Zhao Fu no tenía nada de qué arrepentirse o preocuparse. Puso un brazo alrededor de la delgada cintura de Nangong Shuyue y asintió.

Al ver esto, la sonrisa de Nangong Shuyue se volvió increíblemente brillante y su rostro se enrojeció cuando dijo en voz baja: "Su Majestad, ¿continuamos donde lo dejamos?"

Nangong Shuyue quería acercarse aún más a Zhao Fu porque su cuerpo reaccionaba instintivamente después de lo que acababa de suceder.

"No hay necesidad. Todavía tengo cosas que hacer. Zhao Fu no dejaría que los asuntos importantes se escapen solo por este tipo de cosas. Zhao Fu todavía era bastante racional con respecto a las mujeres y no se permitiría tener sexo. Por eso había estado bastante restringido con las mujeres todo el tiempo.

"Muy bien, Su Majestad. Mi cuerpo está listo para ti en cualquier momento." Nangong Shuyue se sintió un poco decepcionado pero aun así sonrió.

Zhao Fu sonrió y soltó a Nangong Shuyue. A estas alturas, Nangong Shuyue podía entender más la personalidad de Zhao Fu y se sentía bastante agradecida por él. Aunque esta vez no había tenido éxito, se había convertido en su mujer, por lo que tendría muchas oportunidades en el futuro. Como tal, no había necesidad de forzar nada ahora.

Luego, Zhao Fu salió del salón. Los generales afuera se preguntaron qué tenía que decirle Nangong Shuyue a Zhao Fu, pero después de ver a Nangong Shuyue siguiendo a Zhao Fu con una cara ligeramente roja y una mirada afectuosa en su rostro, pudieron adivinar lo que había sucedido.

Esto hizo que todos se sintieran bastante felices porque Su Majestad finalmente se había interesado en estos asuntos. Sin embargo, algunas personas fruncieron el ceño porque acababan de derrotar a Later Zhou, y hubiera sido mejor esperar para probar su lealtad. Nangong Shuyue probablemente había tomado la iniciativa y su objetivo era demasiado obvio.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now