Capítulo Bellezas históricas

105 18 0
                                    

Después de esto, Zhao Fu fue al corazón de la ciudad y decidió conquistar la ciudad. El Corazón de la Ciudad tembló continuamente y explotó con un aura poderosa cuando un pilar de luz gris se disparó hacia el cielo, provocando que el clima cambiara.

¡Polla! ¡Polla! ¡Polla!

Los lúgubres sonidos de los tambores resonaron nueve veces, y casi todo el lado norte del continente Midland pudo escucharlos.

Innumerables personas miraron sorprendidas. Por todo lo que había sucedido antes, sabían lo que esto significaba. Sin embargo, durante esta época en la que China enfrentaba invasiones por todos lados, librando intensas batallas, ¿quién había conquistado otro Legado?

En el lado norte del continente Midland, aparte del Gran Qin, que se había quedado en silencio por un tiempo, ¡no había nadie más que pudiera o quisiera hacer tal cosa!

Después de escuchar los sonidos de esos tambores, los cinco países que invadieron desde el lado norte sintieron mucho pánico e inmediatamente entraron en un estado defensivo, sin atreverse temporalmente a avanzar.

Después de enterarse de esto, los otros Legados de la Dinastía se rieron fríamente e hicieron que la gente saliera y difundiera esta noticia. Muy pronto, innumerables personas se enteraron de esto: durante este tiempo en que China estaba unida contra enemigos extranjeros, el Gran Qin había iniciado conflictos internos y conquistado otro Legado.

China estalló en un alboroto e innumerables personas comenzaron a maldecir al Gran Qin.

"¡Púdrete! ¿Ya eres chino? Dejando de lado el hecho de que te escondes como un cobarde, incluso has iniciado conflictos internos y has perturbado nuestra unidad. ¿El Gran Qin es siquiera humano?

"¡El gran Qin es un idiota! Sal de China. ¡Estamos disgustados por ti!

"El Gran Qin es un traidor a China y ha vendido a su propio país. De lo contrario, no haría tal cosa. Recuerde, si tenemos una oportunidad en el futuro, ¡tenemos que deshacernos del Gran Qin!

"Al alterar la unidad, ir en contra del país y no ayudar en tiempos de crisis, lo mejor es destruir una dinastía de basura como esta lo antes posible. ¡No necesitamos a alguien tan egoísta como el Legado del Gran Qin, que solo persigue sus propios intereses y no ama a los demás!

Los sonidos de maldiciones resonaron en toda China, pero los distintos países extranjeros comenzaron a sentir un miedo inmenso. ¿No utilizó el Gran Qin todo su Destino? Y el Legado del Gran Qin recibió una reacción del Destino, ¿verdad? ¿Por qué no se escondía, curándose sus heridas? ¿Por qué, en cambio, había salido corriendo y conquistado otro Legado?

¿Podría ser que el Gran Qin ya se hubiera recuperado aunque no hubiera pasado mucho tiempo? De lo contrario, ¿cómo podrían hacer tal cosa? Todos los países dudaron y optaron por adoptar un estado defensivo, sin atacar más para ver si la situación cambiaba.

Shama de la India parecía increíblemente seria. Ahora que tenía un Armamento de Nación y un Armamento de Clan, nadie lo amenazaba y creía que nadie podría derrotarlo. La única persona que le preocupaba era el Legado del Gran Qin, la persona que infundía miedo a todos en el mundo.

Shama no tenía mucha confianza si tuviera que enfrentarse a él; después de todo, Zhao Fu también tenía un Armamento de Clan y varios otros métodos aterradores. Había al menos un 50% de posibilidades de que perdiera si se enfrentaba a Zhao Fu.

Shama lo pensó y decidió no avanzar. En cambio, decidió esperar para ver qué pasaba.

Después de conquistar la ciudad de Northern Qi, una cadena de anuncios del sistema sonó en la mente de Zhao Fu hasta el punto de que pensó que su cabeza iba a explotar.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now