Capitulo 505-Resistir la Muerte

129 20 1
                                    

De repente, el poder que bloqueaba a las dos personas desapareció, pero Trần Xiangyue y Fu Qing no se atrevieron a actuar. Estaban pensando en los residentes de Fragrant Moon City y en las personas cercanas a ellos.

Sintiendo la intención asesina de Zhao Fu y dada su condición de Rey, definitivamente llevaría a cabo lo que dijo. Como tal, si realmente se suicidaran, la gente de Fragrant Moon City moriría con ellos, y aquellos cercanos a ellos tendrían un destino aún peor.

Se atrevieron a morir, pero debido a que tenían que pensar en la gente de Fragrant Moon City, ambos se detuvieron.

Los ojos rojo sangre de Zhao Fu los miraron con frialdad. Nadie en Great Qin se había atrevido a desobedecerlo así y resistir la muerte.

Había querido tratarlos bien, pero como eran así, decidió lo contrario. En ese instante, Zhao Fu se sintió increíblemente furioso y decidió descargar su ira sobre ellos.

"¿Qué? ¿No vas a continuar?" La voz fría de Zhao Fu sonó una vez más.

Trần Xiangyue gritó furiosamente: "Eres demasiado desvergonzado; ¡Estás usando a los residentes de Fragrant Moon City para amenazarnos!"

Zhao Fu gruñó con frialdad e ignoró sus palabras mientras decía con frialdad: "¡Quítate la ropa!"

Las únicas personas en el salón eran Zhao Fu, las cinco mujeres, Xianru y algunas asistentes femeninas. Al escuchar estas palabras, todos se sintieron bastante sorprendidos.

Al escuchar esto, Trần Xiangyue y Fu Qing se sintieron increíblemente enojados y casi se cortan la garganta.

"¡Dije que te quitaras la ropa!" Zhao Fu dijo con un tono aún más severo, y su voz se volvió aún más fría. Estaba lleno de intenciones asesinas mientras miraba a las dos mujeres.

Bajo la presión de Zhao Fu, Trần Xiangyue y Fu Qing habían renunciado a morir, pero ¿cómo podían hacer algo tan humillante?

"¡Guardias!", Gritó Zhao Fu.

Las expresiones de Trần Xiangyue y Fu Qing cayeron, sabiendo lo que Zhao Fu estaba planeando, por lo que rápidamente gritaron: "¡Está bien! Yo... me los quitaré.

Trần Xiangyue dejó su horquilla y se quitó lentamente el vestido verde, mientras que Fu Qing, sintiéndose humillada, también se quitó la armadura con enojo. Mientras sus ropas caían, sus lágrimas también goteaban.

Finalmente, terminaron de quitarse toda la ropa y dos cuerpos blancos y prístinos aparecieron en el pasillo. Las dos mujeres bajaron la cabeza en humillación con una mano cubriendo sus pechos y una mano cubriendo la parte inferior de sus cuerpos.

"¡Quita tus manos!" La voz de Zhao Fu sonó una vez más.

A un lado, Xianru sintió que Zhao Fu estaba yendo demasiado lejos, pero al ver lo enojado que parecía, bajó la cabeza y no se atrevió a decir nada.

Trần Xiangyue y Fu Qing apretaron los dientes y apartaron lentamente las manos, revelando sus cuerpos por completo a Zhao Fu.

Esos senos delicados, cinturas delgadas y cuerpos inferiores ahora estaban expuestos.

Zhao Fu se puso de pie y caminó hacia Trần Xiangyue y Fu Qing. Estiró las manos y les levantó la barbilla, haciéndolos mirar hacia arriba.

Ambos ojos estaban completamente rojos, y las lágrimas corrían continuamente por sus hermosos rostros mientras sus mejillas se volvían rojas. Nunca antes habían estado desnudos frente a tanta gente.

Aunque Zhao Fu levantó la barbilla, Trần Xiangyue se sintió bastante humillada y furiosa, y miró hacia otro lado, sin mirarlo a los ojos. Por otro lado, Fu Qing miró a Zhao Fu con ira como si odiara a Zhao Fu hasta los huesos.

Justo cuando ambas mujeres pensaron que Zhao Fu les iba a hacer algo en ese salón, Zhao Fu gruñó con frialdad y se fue.

Xianru siguió a Zhao Fu y también se fue con él.

Todos los presentes dejaron escapar un suspiro de alivio. Como rey, la ira de Zhao Fu era algo que todos temían.

Trần Xiangyue y Fu Qing contuvieron sus lágrimas y se vistieron rápidamente antes de que algunas asistentes las llevaran a un patio preparado para ellas.

Allí conocieron a Miao Qianmeng y Bai Yiqin. Al ver que otras cinco mujeres habían sido traídas aquí, las dos mujeres suspiraron. No entendían por qué Zhao Fu las había convertido en concubinas. Después de pensarlo durante mucho tiempo, decidieron simplemente aceptar su destino.

Dado que la situación era así, no tenían poder para tomar represalias. Sin embargo, a pesar de que se habían convertido oficialmente en las mujeres de Great Qin Legatee, no sabían por qué él nunca las había tocado antes.

Tenían bastante confianza en su apariencia, por lo que no sabían por qué el Legado del Gran Qin nunca llegó. Después, pensaron en esa estatua de Phoenix y se dieron cuenta de que era posible que el Legado del Gran Qin no estuviera interesado en ellos y, en cambio, los hubiera convertido en concubinas porque los estaba usando para algo.

Las dos mujeres no querían pensar en tal cosa; preferirían que el Gran Legado de Qin se interesara por sus cuerpos y jugara con ellos porque entonces al menos serían mujeres.

Permaneciendo aquí, parecían haber perdido el derecho a ser una persona, y serían encarcelados para siempre aquí, sufriendo una soledad y un aburrimiento ilimitados hasta que sus vidas terminaran. Ellos no querían que tal cosa sucediera.

Como tales, estarían felices si el Gran Legado de Qin les hiciera algo para que al menos fueran tratados como mujeres y no solo como objetos almacenados.

Ahora, al ver que trajeron a otras cinco mujeres, aunque no sabían lo que había sucedido afuera, la apariencia de estas cinco mujeres significaba que sus posibilidades eran aún más bajas. Esto también confirmó un poco lo que habían estado adivinando, causando que sus miradas se nublaran.

Zhao Fu estaba actualmente sentado con las piernas cruzadas junto a un pequeño arroyo mientras pescaba en silencio. Sin darse cuenta, había comenzado a disfrutar de la pesca, ya que podía ayudarlo a calmar su corazón.

Al mismo tiempo, el Cultivo de Zhao Fu también estaba progresando rápidamente.

"Su Majestad, ya no está enojado, ¿verdad?" A su lado, Xianru sonrió levemente. En respuesta, Zhao Fu asintió.

"Entonces, ¿Su Majestad planea derribar ese tercer objetivo?" Xianru preguntó con cariño.

Zhao Fu lo pensó, pero negó con la cabeza y dijo: "Es mejor dejar el tercer objetivo por ahora. Enfrentarse a tres ciudades principales del sistema todavía es un poco difícil, ¡así que cumplamos los requisitos para mejorar primero a una Gran Ciudad!"

Los requisitos para mejorar a una Gran Ciudad eran tres Ciudades Básicas, seis Pueblos Básicos y Zhao Fu ya tenía dos Ciudades Básicas y cuatro Pueblos Básicos. Todavía le faltaba una Ciudad Básica y dos Pueblos Pequeños.

Aunque Great Qin ya tenía siete ciudades principales del sistema, que eran todas Grandes Ciudades, los requisitos eran Ciudades Básicas y Pueblos Básicos.

Sin embargo, esto facilitaría las cosas cuando Great Qin se convirtiera en una ciudad capital, ya que requería tres grandes ciudades, seis ciudades básicas y nueve pueblos básicos.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now