Capítulo 509: ¿De verdad te atreves?

139 21 0
                                    


¡¡Auge!!

La batalla entre el Señor del Dragón del Viento y la mujer de blanco fue increíblemente intensa, y las ondas de choque crearon vendavales salvajes, conmocionando a los que estaban cerca.

Zhao Fu usó Dark Ghost World y Skeletons para apoderarse rápidamente de una de las murallas de la ciudad y se preparó para ingresar a la ciudad sin mucha resistencia.

A pesar de la situación, la expresión de la mujer de blanco no cambió mucho y continuó luchando contra el Señor del Dragón del Viento.

De repente, el Señor del Dragón del Viento sintió que se acercaba una gran cantidad de personas; como el Señor de una región, sus sentidos eran increíblemente agudos y, después de notar a tanta gente, se dio cuenta de que la situación se estaba volviendo mala.

Aunque sabía que era increíblemente poderosa, no tenía la confianza para luchar contra toda una región.

Como ya había recuperado su huevo, no había mucho de qué preocuparse, por lo que no había razón para que arriesgara su vida y se quedara aquí.

Justo cuando estaba a punto de irse, miró a Zhao Fu debajo. A pesar de que su asociación esta vez no había funcionado, podría haber una próxima vez. Pensando en los beneficios potenciales, el Señor del Dragón del Viento le advirtió: "¡Chico, deberías irte!"

Al escuchar esto, Zhao Fu también sintió algo de peligro. Después de hablar, el Señor del Dragón del Viento desató algunos vientos poderosos y obligó a la mujer de blanco a retroceder antes de retirarse.

Zhao Fu entendió que la situación había cambiado e inmediatamente gritó: "¡Retirada!"

Los innumerables soldados de Great Qin se sintieron bastante sorprendidos: estaban a punto de derribar Holy Light City, entonces, ¿por qué se retiraban? Sin embargo, las órdenes de Zhao Fu fueron absolutas, por lo que todos los soldados comenzaron a retirarse.

"Su Majestad, ¿qué está pasando?" algunos de los generales, que aún no habían notado el peligro, le preguntaron a Zhao. Una mirada helada apareció en los ojos de Zhao Fu cuando dijo: "La situación ha cambiado. ¡Dígales a todos que se retiren rápidamente!"

Al escuchar esto, los generales se sorprendieron bastante e inmediatamente ordenaron a los soldados que se retiraran más rápido.

Muy pronto, los soldados de Great Qin se retiraron como una ola del océano que retrocede, y todos dentro de Holy Light City dejaron escapar un suspiro de alivio: el peligro había terminado.

La mujer de blanco miró a los soldados en retirada de Great Qin y entendió lo que estaba sucediendo. Hacía mucho tiempo que había llegado a un acuerdo con los otros dos Señores de la Ciudad: detendría a Great Qin mientras que los otros dos bandos venían a pinzar a Great Qin.

Sin embargo, Great Qin había sido inesperadamente poderoso y apenas podían defender las murallas de la ciudad. Si salieran corriendo, morirían increíblemente rápido frente a los 450,000 soldados de Great Qin.

Básicamente, todos los jugadores habían corrido a otras ciudades principales del sistema u otras regiones, por lo que no tenía muchos jugadores a su disposición. De lo contrario, podría haber usado una gran cantidad de jugadores para detener a Great Qin.

Sin embargo, a pesar de que no pudieron detener a Great Qin por mucho tiempo, esta sería una buena oportunidad para herir gravemente a Great Qin, por lo que no podían dejar pasar esa oportunidad.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now