Capitulo 531-533

154 18 0
                                    

Capítulo 531: Zheng Jia

Al escuchar esa voz increíblemente lasciva, Zhao Fu se sintió bastante frustrado y respondió: "¡Tengo cosas que hacer!".

Zhao Fu hacía tiempo que quería regresar al mundo Heaven Awaken porque ya había pasado demasiado tiempo en el mundo real. Quería regresar y comprobar el progreso de Great Qin.

Mei Xiaoyan se sintió un poco decepcionada, pero entendió que ahora que el Gran Qin y la Sociedad del Loto Blanco estaban trabajando juntos, había muchas cosas de las que él debía encargarse. Ella dijo: "En ese caso, mi señor, llámeme cuando esté libre; ¡iré a hacerle compañía en cualquier momento!"

Al escuchar esto, Zhao Fu no pudo evitar suspirar y pensar en la familia de su abuelo. Pase lo que pase, eran sus parientes consanguíneos y su única familia.

Al pensar en esto, Zhao Fu se sintió bastante preocupado. Por un lado, quería cortarlos y no tener nada más que ver con ellos. Sin embargo, sintió que no podía hacer esto, no sólo por su abuelo y su abuela, sino también por su difunta madre.

"¿No puedes simplemente estar con Zhao Jun?" Preguntó Zhao Fu porque no quería tener ese tipo de relación con ella.

Sin embargo, Mei Xiaoyan respondió tímidamente: "De ninguna manera, mi señor. Ahora soy su mujer y solo le serviré a usted; ¿cómo podría ser su mujer? Además, no se preocupe. No he dejado que me toque, y Mi cuerpo sólo te pertenece a ti."

Ahora que finalmente había desarrollado esa intimidad entre ellos, ¿cómo podría Mei Xiaoyan simplemente darse por vencida? Sabía cómo era la personalidad de Zhao Fu, y si algo sucediera entre ella y Zhao Fu, traería grandes beneficios a la Sociedad del Loto Blanco.

Zhao Fu no sabía qué decir, así que después de decir algunas palabras más, colgó rápidamente.

Sin embargo, su teléfono volvió a sonar. Era otro número desconocido. Zhao Fu contestó y escuchó a Zheng Jiao, quien dijo: "Zhao Fu, ¿puedes hablar un momento?".

Zhao Fu respondió que sí, ya que sentía mucha curiosidad por saber por qué ella lo llamaría.

"Um, lo más probable es que estés trabajando con ellos, ¿verdad? En ese caso, también me convertiré en tu mujer. Te serviré diligentemente y haré lo que quieras. Sin embargo, ¿puedes pedirles que dejen a mi familia?" ¿ir?" Dijo Zheng Jiao mientras sollozaba.

Zhao Fu inmediatamente se dio cuenta de por qué Zheng Jiao era así: estaba siendo amenazada con su familia. Esto no fue gran cosa, por lo que Zhao Fu aceptó su solicitud.

"Muchas gracias", dijo agradecido Zheng Jiao.

A Zhao Fu no le importó, y justo cuando estaba a punto de colgar y entrar al Mundo Heaven Awaken, Zheng Jiao dijo con cierta vacilación: "Creo que es mejor que rompa con tu prima y vaya a servirte. Después de todo "Soy tu mujer y sería malo quedarme al lado de otro hombre".

"Esto..." Al escuchar esto, Zhao Fu se quedó sin palabras. Después de pensarlo, dijo: "Te gusta, ¿no? Sigue estando con él".

"Mm, me gusta tu prima, pero... ahora soy tu mujer, y mi cuerpo te pertenece. En realidad, si es posible, prefiero ser tu mujer porque puedes protegerme a mí y a mi familia. No quiero ser tratado como una hormiga por los demás."

Zheng Jiao se sintió bastante mal y no pudo evitar llorar.

Zhao Fu una vez más guardó silencio. Cuando Zheng Jiao fue secuestrada por la familia Ying, nadie se había atrevido a resistir, y ahora la Sociedad del Loto Blanco la estaba chantajeando y todavía no podía resistir. Esa fue la tragedia de los débiles y la razón por la que Zhao Fu estaba decidido a volverse cada vez más poderoso a toda costa.

El imperio del señor 3Onde histórias criam vida. Descubra agora