Capitulo 746-750

113 13 0
                                    

Capítulo 746: Bestias acuáticas

Traductor: MrVoltaire1 Editor: Modlawls123

A lo lejos, unas diez personas miraron a las furiosas bestias acuáticas y sonrieron. Estas eran las bestias acuáticas que arrasaban su mundo y no podían ser controladas. Habían pagado un precio enorme, incluidos recursos y muertes, para atraerlos, y les había llevado dos meses hacerlo.

Por eso no habían hecho nada durante dos meses; Habían estado atrayendo a las bestias acuáticas e investigando el mundo humano. Habían visto toda la discordia entre los propios humanos.

Al principio, querían esperar a que los humanos los invadieran y usaran su ventaja geográfica para destruirlos. Sin embargo, era una pena que los humanos no tuvieran aviones de atacar, por lo que sólo pudieron cambiar sus aviones. Decidieron utilizar el poder de las bestias acuáticas para acabar con el mundo humano.

Con las bestias acuáticas como vanguardia, podrían seguirlas sin esfuerzo y recoger el botón de guerra sin ningún peligro.

Sin embargo, no se atrevieron a atacar todavía porque, aunque habían atraído a las bestias acuáticas, no podían controlarlas. Si se acercaban demasiado, también serían atacados por las bestias acuáticas, lo que provocaría innumerables lesiones y víctimas.

Este fue un plan bastante astuto porque estas bestias acuáticas eran azotes del mundo Fish Scale. Al atraerlos al mundo humano, la gente de Fish Scale podría reducir la fuerza del mundo humano y deshacerse de ellos sin tener que gastar un solo soldado.

La avalancha de bestias acuáticas fue decenas de veces más aterradora que una marea de bestias ordinarias. Era como una enorme excavadora que aniquilaba todo a su paso. No quedó nada intacto y había profundas huellas llenas de huellas por todo el suelo.

Después de atravesar el muro defensivo, la aterradora marea de bestias avanzó hacia el interior. Las bestias salvajes sintieron esto primero y comenzaron a correr localmente para salvar sus vidas.

Anuncios de Pubfuture

Найди свою вторую половинку. ¡Раз и навсегда!

Найди свою вторую половинку. ¡Раз и навсегда!

anuncio

Cuando los humanos cercanos descubrieron esto, ya era demasiado tarde. Las aldeas y ciudades en el desierto fueron devoradas inmediatamente y no pudieron tomar represalias en absoluto. Era como una enorme bestia pisando una hormiga.

Cuando el señor de la ciudad principal del sistema descubrió esta aterradora marea de bestias, ya era demasiado tarde para huir. Las enormes figuras emitían auras que parecían capaces de derribar montañas y se precipitaban hacia la ciudad principal del sistema.

El Señor de la Ciudad inmediatamente se dirigió a sus 100.000 soldados a contraatacar: los soldados tensaron sus arcos y les enviaron su poder de Cultivo. Innumerables flechas se dispararon con inmensa fuerza, pero las bestias acuáticas que fueron alcanzadas solo gritaron de dolor y solo recibieron heridas leves. Esto demuestra que los soldados de la Etapa 1 no pudieron matar a estas bestias acuáticas.

Se necesitaría un grupo de miles de personas para matar a una bestia tan enorme, y tendrían que cooperar bien. Sin embargo, ahora que habían formado una marea de bestias tan masiva, si los ataques de los soldados de la Etapa 1 fueran ineficaces, sería inútil sin importar cuántas personas tuvieran.

Algunos soldados con gran precisión pudieron disparar a los ojos de las bestias acuáticas, permitiéndoles alcanzar el cerebro de las bestias acuáticas. Solo entonces pudieron matar algunas bestias acuáticas de bajo grado, pero fue bastante difícil golpearles los ojos. Las bestias acuáticas eran algo inteligentes y, naturalmente, sabían cuáles eran sus debilidades.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now