Capitulo 454 -456

157 29 0
                                    

Capítulo 454: Imagen del Demonio Asura

Zhao Fu permaneció sobre los cadáveres de innumerables jugadores. Los cadáveres de los jugadores no podían convertirse en esqueletos, pero eso no significaba que no tuvieran ningún valor.

A pesar de que estos cuerpos eran solo sus caparazones dentro del Heaven Awaken World, todavía tenían cultivo y un aura de vida. El aura de vida de 15 millones de jugadores podría ser utilizada por innumerables Skeletons como combustible para su evolución, haciéndolos aún más fuertes.

Debido al aura de vida de estos jugadores, el ejército de muertos vivientes produjo un nuevo tipo de esqueleto: el esqueleto berserker.

Los Skeleton Berserkers tenían cuatro metros de altura y tenían huesos increíblemente grandes y duros que emitían un brillo gris. Tenían dos armas masivas, que generalmente eran espadas grandes, hachas grandes o martillos grandes, y todas tenían auras extremadamente poderosas que podían rivalizar con una persona con un cultivo de Etapa 3.

Eran increíblemente salvajes y sedientos de sangre cuando peleaban, y tenían un inmenso poder destructivo. Aniquilaron todo a su paso y fueron increíblemente aterradores.

Sin embargo, no había muchos de estos Skeleton Berserkers, y dentro del océano de huesos, solo había unos pocos cientos de ellos.

A estas alturas, todos los Esqueletos ya se habían mudado, y solo quedaban cadáveres en esta área. Zhao Fu miró los cadáveres y descubrió que debido al apoyo de las innumerables facciones, su equipo era bastante bueno y el valor de los artículos en cada uno de los cadáveres valdría cinco o seis monedas de oro.

De repente, Zhao Fu se dio cuenta de algo y quedó estupefacto por esta epifanía: si cada cadáver tenía artículos y equipos por valor de cinco o seis monedas de oro, entonces con 15 millones de cadáveres aquí...

Incluso si cada cadáver valiera cinco monedas de oro, serían 75 millones de monedas de oro. Si esta cantidad de dinero se convirtiera en monedas de cobre o dinero en el mundo real, sería simplemente astronómico.

Esta enorme fortuna era mayor que la que tenía el Gran Qin por decenas de veces, y era imposible para Zhao Fu rechazar tal cantidad de dinero.

Por ahora, los cuatro City Lords habían usado canales de teletransportación para enviar a los residentes rendidos aquí. Cada uno de los City Lords había convencido a unas 100.000 personas para que se rindieran, por lo que en total habían traído a 400.000 personas.

Zhao Fu lo pensó e hizo que inmediatamente comenzaran a recolectar el equipo y los artículos de los cadáveres. Al ver los cadáveres por todas partes, los 400.000 residentes se asustaron mucho y no pudieron evitar temblar. Sin embargo, siguieron obedientemente las órdenes de Zhao Fu y recolectaron equipos y artículos.

Los muchos Señores de la Ciudad se dieron cuenta de cuál era el objetivo de Zhao Fu y se sintieron bastante conmocionados. Como City Lords, no les importaba menos el equipo que tenía un jugador, pero con tantos cadáveres aquí, la cantidad de oro que se podía obtener de estos cadáveres era cientos de veces más de lo que tenían.

Incluso los City Lords nunca antes habían visto tanto dinero, y no pudieron evitar sentir un poco de admiración y envidia. Zhao Fu no solo había obtenido cuatro ciudades principales del sistema, sino también mucho dinero.

Después de medio día, las 400.000 personas habían reunido todo el equipo y los artículos en una enorme montaña, y al ver esto, los City Lords quedaron estupefactos.

De esta montaña, Zhao Fu dividió alrededor de 20 pilas que valían aproximadamente un millón de monedas de oro.

"Todos, gracias a todos por su ayuda esta vez. Esta es una muestra de mi aprecio", sonrió Zhao Fu mientras les decía a los Señores de la Ciudad.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now