Capítulo 510: Destruye al Gran Qin

135 19 0
                                    

Al escuchar la voz de esa persona, todos los demás sintieron que la sangre de uno corría por sus venas. En este momento, Great Qin de hecho estaba huyendo de ellos. Fue impactante pensar que Great Qin alguna vez mostraría miedo y correría.

Además, cuando pensaron en la gran recompensa, incluso si morían, el océano de personas se inundó una vez más con un impulso aún mayor. Alguien gritó: "¡Así es! No hay nada que temer, así que carguemos y matemos a todos en Gran Qin. No son invencibles. ¡También sienten miedo!"

Al ver el océano de personas precipitarse hacia adelante, Zhao Fu se sintió bastante furioso y desenvainó la Sky Demon Sword. Lo levantó y rugió: "¡Puertas divinas del infierno!"

Esta vez, Zhao Fu usó todo su poder, incluido el Armamento de la Nación y el Armamento del Clan, y el poder masivo entró en la Sky Demon Sword, lo que provocó que emitiera una luz demoníaca impactante.

¡Auge!

Una explosión resonó cuando un pilar de luz negra se disparó hacia el cielo, y un enorme agujero negro de 10,000 metros de ancho se abrió repentinamente. Innumerables corrientes de qi demoníaco se precipitaron cuando se escucharon aullidos aterradores e innumerables demonios cargaron.

Esta vez, no solo eran los pequeños demonios, sino también los demonios que medían dos metros de altura, demonios con rostros feroces, demonios con cuerpos delgados y demonios con llamas ardiendo a su alrededor.

Había cientos de miles de estos demonios, y rugieron terriblemente mientras cargaban contra el océano de personas.

Los dos grupos pronto se enfrentaron. Innumerables demonios cortaron con sus garras, dejando tras de sí luces heladas mientras desmembraban a los jugadores en innumerables pedazos, esparciendo sangre por todas partes. Los pequeños demonios también apuñalaron con sus horcas, perforando el pecho de muchos jugadores.

Sin embargo, los jugadores no mostraron miedo y continuaron corriendo. Sus armas apuñalaron los cuerpos de los demonios, haciéndolos aullar y estallar en innumerables rastros de qi demoníaco.

La ola de demonios cargó continuamente contra los jugadores, lo que provocó que el océano de personas se detuviera un poco antes de ser destruidos.

Sin embargo, esto permitió que el ejército de Great Qin abriera una brecha considerable entre ellos. A estas alturas, muchos de los soldados de Great Qin ya habían pasado por los canales de teletransportación y regresaron a Great Qin City.

Zhao Fu gruñó con frialdad y también desapareció en el aire.

Innumerables personas miraron a los soldados que escapaban de Great Qin y no continuaron persiguiéndolos. En cambio, vitorearon en voz alta.

Todos estaban increíblemente emocionados y emocionados: esta era la primera vez que alguien triunfaba contra Great Qin y causaba que se escapara tan miserablemente. Con lo aterrador y despiadado que era el Gran Qin, nunca pensaron que serían capaces de hacer tal cosa.

Hoy, estaban destinados a volverse increíblemente famosos porque habían derrotado a Great Qin y serían admirados por todo el mundo.

¿Cómo podrían no sentirse emocionados? ¿Quién había hecho tal cosa antes?

Los innumerables espías de varias facciones no pudieron evitar reírse. Habían pensado que Great Qin tendría otra carta de triunfo y se habían preparado para morir, con la esperanza de al menos herir gravemente a Great Qin. ¿Quién hubiera pensado que Gran Qin habría corrido así?

A pesar de que Great Qin apenas había perdido gente, fue un gran golpe para su moral.

Innumerables personas celebraron, sintiéndose increíblemente victoriosas.

Sin embargo, los tres Señores de la Ciudad en el aire parecían bastante preocupados: habían permitido que Great Qin escapara. Nunca volverían a tener una oportunidad tan buena y se enfrentarían a un furioso contraataque de Great Qin.

Gran Qin había evitado por poco el desastre, pero había perdido toda su reputación. Este asunto se extendió rápidamente al mundo real, sorprendiendo a todos los que lo escucharon.

Gran Qin había perdido? ¿Y se había escapado de cuatro millones de personas?

Innumerables personas no pudieron evitar reírse y se sintieron mucho mejor. Esto significaba que Great Qin no era invencible y que podían derrotar a Great Qin.

Aunque no había una sola facción que pudiera sobrevivir a un ataque de cuatro millones de personas, Great Qin era diferente. Dentro de los corazones de innumerables personas, Great Qin era algo que estaba por encima de los dioses.

Sin embargo, nadie esperaba que se derrumbara repentinamente de esta manera; esto significaba que Great Qin no tenía cartas más poderosas bajo la manga y que era derrotable. Ya no tenían que tener miedo, porque les era posible destruir a Great Qin.

Muchas facciones comenzaron a sentirse mucho mejor con la situación, y los más felices fueron los diversos legados de la dinastía porque todo esto había sido planeado por ellos.

Como Dynasty Legatees, les era imposible establecerse en paz, por lo que tenían que pensar en formas de destruir Great Qin o limitar el desarrollo de Great Qin.

Sin embargo, ninguno de ellos esperaba obligar a Great Qin a retirarse. Esta era la primera vez que vencían a Great Qin, y después de perder tantas veces en el pasado, habían perdido toda confianza. Esto había sido una completa sorpresa.

Rápidamente cumplieron sus promesas, dando recompensas a todos los que habían participado. Tenían que cumplir su promesa, o sería imposible luchar contra Great Qin en el futuro.

Esto hizo que todo el Bosque de los Horrores fuera aún más alegre.

Este asunto de hecho hizo que la reputación de Great Qin cayera. Ahora que habían ganado contra Great Qin una vez, ya no tenían miedo de Great Qin. Muchas personas habían desahogado la ira de sus corazones y se sentían mucho mejor.

Las facciones extranjeras también dejaron escapar un suspiro de alivio. Great Qin les había ejercido una inmensa presión, y ahora que Great Qin había perdido, se sentían bastante aliviados.

En realidad, Great Qin realmente no perdió porque acababa de realizar una retirada táctica. Apenas había perdido gente, y esto era bastante común en los campos de batalla.

Sin embargo, en términos de poder, habían perdido; esto era algo que todo el mundo estaba feliz de ver.

Las muchas personas reunidas fuera de la residencia de la familia Ying se dispersaron rápidamente, ya que ya no querían los Escritos del Gran Qin y los Escritos de la Hija Sagrada. Solo quedaron unas pocas personas.

Algunas de estas personas pensaron que esta era una buena oportunidad; después de todo, Great Qin acababa de retirarse y todavía era increíblemente poderoso. Ahora que todos los demás se habían ido, tal vez al quedarse parecerían más sinceros y tal vez obtendrían uno de los Autos.

Algunas de las familias que habían enviado mujeres a la familia Ying también decidieron apoyar a Great Qin. Después de todo, si enviaran a alguien y luego lo trajeran de regreso, eso sería demasiado vergonzoso.

Además, creían que Great Qin todavía estaba escondiendo algunas cartas bajo la manga, y aún no era el momento de usarlas. El recuerdo de Great Qin aniquilando instantáneamente a 100 millones de jugadores todavía estaba profundamente grabado en ellos.

Estaban apostando por el potencial de Great Qin: una vez que Great Qin continuara ganando, ellos, que habían apoyado a Great Qin, recibirían grandes beneficios y podrían unirse oficialmente.

Si saltaran continuamente y fueran indecisos, Great Qin nunca los valoraría.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now