Capitulo 427 al 429

192 30 2
                                    

Capítulo 427: Dragón Verde

Ahora que Zhao Fu tenía un plan para lo que quería, comenzó a moverse de nuevo. Con las estadísticas de Sin Dragon Sword, tendría una ventaja en lugares donde había inundaciones o sequías.

Cuando pensó en inundaciones, Zhao Fu no pudo evitar pensar en Seeping River. Era fácil que los grandes lagos o ríos tuvieran inundaciones, y con el tamaño de Seeping River, era probable que tuviera una inundación masiva. Fue una pena que Zhao Fu hubiera enojado al súper monstruo de Seeping River la última vez. Era posible que lo descubrieran si iba, lo que dificultaría las cosas, por lo que no planeaba ir a Seeping River por ahora.

Zhao Fu le pidió a Wang Ergou que trajera una lista actualizada de los desastres en cada región, y revisó la información para ver cuál sería la adecuada.

A estas alturas, Great Qin había abierto caminos a otras 61 regiones, por lo que tenían muchas opciones. Hubo todo tipo de desastres en las diferentes regiones, y Zhao Fu pronto eligió uno.

Era un lago grande, y aunque no era tan grande como el río Seeping, la inundación aquí todavía era bastante severa.

Zhao Fu llegó rápidamente aquí usando canales de teletransportación. Los niveles del agua aumentaron continuamente y cubrieron gran parte de la tierra, y grandes olas rodaron, emitiendo un aura poderosa como si fuera una bestia incontrolable.

"Propietario, si se trata de una inundación, puedo ayudarlo a matar rápidamente a las Bestias del desastre", dijo la mujer de verde.

Zhao Fu se sintió bastante sorprendido y preguntó: "¿Qué puedes hacer?"

La mujer de verde se rió y respondió: "Propietaria, ¿has olvidado mi verdadera forma y mi atributo?"

Zhao Fu de repente recordó que la mujer de verde era en realidad un Sin Dragon, y se llamaban así porque a menudo eran la causa de los desastres: su atributo era un atributo de Desastre.

Sin Dragons eran poderosas criaturas de desastre, por lo que sería fácil para ellos derrotar a Disaster Beasts, especialmente a los que causaron inundaciones.

Zhao Fu sacó la Espada del Dragón del Pecado y apuntó al lago turbio. La Espada del Dragón del Pecado brilló con una luz verde brillante mientras se extendía un aura de desastre.

"¡¡Rugido!!"

El rugido de un enorme dragón sonó cuando apareció un dragón de escamas verdes de 500 metros de largo con un par de cuernos de jade y garras brillantes, emitiendo un aura majestuosa y dominante.

"¡Propietario! Puedes montar sobre mí y tratarme como quieras..." dijo el dragón verde con una voz coqueta.

"¿No puedes ser más serio?" Dijo Zhao Fu, cortando las palabras del dragón verde y sintiéndose bastante molesto.

"Muy bien, por favor, continúe, dueño", dijo el dragón verde.

Zhao Fu había pensado que había decidido ponerse seria y continuar, pero tan pronto como lo hizo, comenzó a gemir lascivamente, lo que hizo que Zhao Fu se sintiera bastante frustrado.

Afortunadamente, no olvidó su tarea y se zambulló en el lago con Zhao Fu en su espalda. Una barrera verde salió de su cuerpo, separándola a ella y a Zhao Fu del agua del lago.

El dragón verde nadó increíblemente rápido a través del agua, y todo lo que pasaba era solo un borrón.

¡Golpe!

El imperio del señor 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora