Capitulo 410- principe heredero

169 32 3
                                    

Mientras Nangong Shuyue continuaba caminando, su ropa cayó gradualmente hasta que solo quedó un largo vestido de seda. El vestido de seda era bastante ligero y casi transparente, y las curvas maduras de Nangong Shuyue podían hacer que los deseos de cualquiera se desbocaran y se salieran de control.

Nangong Shuyue no se quitó esta última prenda. Como mujer madura, sabía cómo respondían los hombres, y dejar algo a la imaginación era aún más tentador.

A estas alturas, Nangong Shuyue había mostrado completamente el encanto de una mujer madura. Llegó a Zhao Fu, se sentó ligeramente en su regazo y apoyó la cabeza en el hombro de Zhao Fu mientras lo miraba seductoramente, susurrando: "Su Majestad, déjeme servirle".

Ahora que Posterior Zhou se había sometido al Gran Qin, Nangong Shuyue tenía que pensar en el futuro. Si pudiera convertirse en la mujer del Gran Legado de Qin, no solo se beneficiaría, sino que también se beneficiaría toda la familia Chai y su propia familia.

Si se convirtiera en su mujer, tendría mucha autoridad en Great Qin y podría hablar directamente con Zhao Fu. Debido a que él era el Legado de Great Qin, esta oportunidad no sería fácil de obtener, y si ella se convirtiera en su mujer desde el principio, los beneficios en el futuro serían mucho mayores.

Además, si ella se convirtiera en su mujer, la familia Chai sin duda se beneficiaría más porque esta relación fortalecería los lazos entre las dos familias.

La rama de Shaohui también podría consolidar firmemente su posición en la familia Chai, y nadie podría amenazarlos. No importa cuán fuertes fueran las otras ramas, bajo la amenaza del Legado del Gran Qin, tendrían que bajar la cabeza. Tal era el poder del Gran Legado de Qin.

Además, la familia Nangong también se beneficiaría enormemente. Toda su familia se regocijaría si se convirtiera en la mujer del Gran Legado de Qin, y debido a su relación con él, la familia Nangong también podría establecer una relación con él. Su familia siempre la había estado apoyando en silencio, por lo que sintió que debía devolverles el favor.

Lo más importante, Nangong Shuyue estaba pensando en su hijo. Si ella se convirtiera en la mujer del Gran Legado de Qin, incluso si su hijo no pudiera tener el puesto de Príncipe Heredero, aún tendría un título de Príncipe, lo que le permitiría cumplir sus ambiciones.

Cuando Later Zhou se sometió, Nangong Shuyue ya se había preparado para entregar su cuerpo, razón por la cual le dijo a Chai Shaohui que aún lograría grandes cosas en el futuro. Nangong Shuyue no solo creía en su hijo, sino que también estaba decidida a ayudarlo.

Por supuesto, en este momento, no sentía nada por Zhao Fu. Sin embargo, por las muchas razones anteriores, especialmente por su hijo, estaba dispuesta a sacrificarse. No solo estaba dispuesta a renunciar a su cuerpo, sino que también amaría de verdad al Legado del Gran Qin. Solo teniendo sentimientos por él sería capaz de ganarse sus sentimientos por ella.

Nangong Shuyue fue muy claro sobre cómo funcionan los sentimientos. Su cuerpo solo podía atraerlo por un corto tiempo, y como Legado del Gran Qin, tendría muchas mujeres en el futuro. También habría muchas mujeres mejores que ella, y usar su cuerpo era simplemente demasiado superficial, solo los sentimientos podrían unirla realmente a él.

Con una mujer madura sentada en su regazo y oliendo esa fragancia encantadora, Zhao Fu comenzó a reaccionar.

Dentro de la oscuridad, la enorme estrella roja como la sangre comenzó a girar lentamente, emitiendo una luz roja como la sangre.

Sorprendentemente, Zhao Fu no se negó. Se volvió para mirar el hermoso rostro de Nangong Shuyue y sonrió mientras levantaba su barbilla.

Fue solo ahora que Nangong Shuyue vio correctamente la apariencia del Legado de Gran Qin correctamente. Era bastante joven y bien parecido, pero los aires que emitía eran especialmente seductores. Había un rastro de dignidad, un rastro de elegancia y un rastro de majestuosidad: solo sus aires podrían atraer a muchas mujeres.

Al ver a Zhao Fu hacer esto, Nangong Shuyue no estaba disgustado, sino bastante feliz.

Sabía que el Legado del Gran Qin estaba interesado en ella ahora. Al principio, le preocupaba que su apariencia no fuera lo suficientemente buena para atraerlo. A pesar de que ella era una belleza famosa, con lo prestigiosa que era la identidad del Legado del Gran Qin, era posible que él no pensara que ella era lo suficientemente buena.

A pesar de que Nangong Shuyue se había preparado mentalmente, un rubor rojo todavía cubría su rostro y se sentía bastante avergonzada. Sin embargo, tomó la iniciativa de inclinarse más cerca de Zhao Fu, y sus labios se unieron naturalmente.

En ese momento, una especie de emoción y atracción pareció unirlos, haciendo que sus corazones latieran cada vez más rápido.

Al principio, su beso fue bastante simple y Nangong Shuyue descubrió que Zhao Fu no tenía experiencia. Después de notar esto, se sintió bastante feliz porque eso significaba que él no tenía muchas mujeres.

El esposo de Nangong Shuyue había muerto cuando Chai Shaohui solo tenía un año y ella no tenía mucha experiencia en este tipo de cosas. Sin embargo, como mujer madura, todavía sabía más que Zhao Fu.

Nangong Shuyue envolvió sus brazos alrededor del cuello de Zhao Fu y besó apasionadamente a Zhao Fu, estirando su lengua hacia la boca de Zhao Fu. Zhao Fu abrió la boca, permitiendo que la lengua de Nangong Shuyue se deslizara dentro. Sus lenguas se entrelazaron a medida que su temperatura subía más y más y sus corazones latían cada vez más rápido.

Nangong Shuyue comenzó a sumergirse cada vez más y su rostro se puso increíblemente rojo. Su cuerpo yacía impotente dentro del abrazo de Zhao Fu, y sus ojos estaban bien cerrados mientras besaba profundamente a Zhao Fu.

Abrazando el cuerpo maduro de Nangong Shuyue, las manos de Zhao Fu comenzaron a moverse. Sus manos primero acariciaron su espalda antes de deslizarlas dentro de su ropa y agarrar sus pechos llenos, haciéndola gemir.

De repente, alguien llamó a la puerta cuando un soldado anunció: "Su Majestad, tengo asuntos que informar".

Esto interrumpió de inmediato a las dos personas apasionadas, y Zhao Fu inmediatamente soltó a Nangong Shuyue. Al ver lo embelesada que se veía, él se rió entre dientes y dijo: "Levántate y ponte la ropa".

Nangong Shuyue asintió y se sintió un poco decepcionado de que los hubieran interrumpido en un momento importante. Sin embargo, todavía obedeció y calmó su corazón que latía rápidamente mientras se vestía, volviendo a su aspecto maduro y digno.

Solo entonces Zhao Fu dijo: "¡Puedes entrar!"

Después de esto, el soldado abrió las puertas y entró. El soldado leal no se atrevió a mirar directamente a Zhao Fu, por lo que no notó nada fuera de lo común y ahuecó las manos mientras informaba: "Su Majestad, ha habido noticias de Battle City de que algo grande ha sucedido. "

¿Ciudad de batalla? Zhao Fu le había entregado los asuntos a Ge Nia, por lo que rara vez iba. ¿Qué había pasado ahora?

Zhao Fu le preguntó al soldado qué había sucedido y no se molestó en pedirle a Nangong Shuyue que se fuera. Como era algo grande, lo más probable es que no fuera algo secreto, por lo que no había necesidad de eso.

Sin embargo, Nangong Shuyue se sintió bastante feliz y emocionada porque eso significaba que había tenido éxito. Cuando el soldado dijo que había sucedido algo grande, esperaba que Zhao Fu le pidiera que se fuera, pero inesperadamente, Zhao Fu no mostró tales intenciones.

Esto significaba que Zhao Fu ya la había aceptado y que confiaba un poco en ella, por lo que estaba más cerca de obtener poder en Great Qin.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now