Capitulo 534-537

197 21 2
                                    

534-conquista

Los antiguos clanes caídos como el clan Xiongnu tenían poderosas intenciones de batalla y resistieron mucho. Sólo destruyendo instantáneamente su confianza podrían ser sometidos.

Sun Wu lo pensó e hizo que unos 600 soldados se quitaran la armadura y fingieran atacar como bandidos. Prepararían una emboscada y provocarían a los soldados; una vez que los soldados murieran, los residentes restantes ya no podrían tomar represalias.

Después de tomar esta decisión, Sun Wu hizo que los soldados llevaran a cabo el plan.

Los aproximadamente 600 soldados rápidamente atacaron esa aldea Xiongnu, usando flechas en llamas que iluminaron edificios y corrales de animales. La mayoría de los antiguos clanes caídos criaban ganado, por lo que las llamas fácilmente causaron mucho caos.

La aldea Xiongnu pudo responder con bastante rapidez; Pronto, unos 1.000 soldados Xiongnu salieron corriendo, y al ver a estos soldados Xiongnu, los aproximadamente 600 soldados de Great Qin inmediatamente se dieron vuelta y huyeron.

Los Antiguos Clanes Caídos eran bastante poderosos, y normalmente eran ellos los que intimidaban a los demás, no ellos los que eran intimidados por otros. Como tal, al ver lo deficiente que era el equipo de estas 600 personas y lo débiles que parecían, se despertó su sed de sangre y cargaron hacia los soldados del Gran Qin.

Los aproximadamente 600 soldados del Gran Qin corrieron rápidamente mientras los 1.000 soldados Xiongnu los perseguían locamente. Pronto, llevaron a los soldados Xiongnu a la emboscada.

El lugar de la emboscada no estaba muy lejos, ya que a Sun Wu le preocupaba que el pueblo Xiongnu no los persiguiera demasiado lejos, por lo que el lugar de la emboscada estaba bastante cerca. Tan pronto como los soldados Xiongnu se alejaran a cierta distancia de la aldea, los soldados del Gran Qin podrían atacarlos.

"¡Fuego!" Ordenó Sun Wu mientras se escuchaban los sonidos del aire desgarrado, e innumerables flechas silbaban hacia los soldados Xiongnu. Los soldados Xiongnu quedaron completamente desprevenidos y, cuando las flechas descendieron, la mayoría de ellos murieron instantáneamente.

Los que sobrevivieron inmediatamente se dieron vuelta y corrieron después de ver esta escena, pero fueron alcanzados por otra ola de flechas. Muy pronto, todos habían sido asesinados.

Luego, Sun Wu llevó a todos los soldados del Gran Qin a la aldea Xiongnu. Primero hizo que los arqueros dispararan flechas en llamas hacia la aldea, iluminando muchas casas y provocando que la aldea Xiongnu se volviera bastante caótica. Luego, la Caballería atravesó ferozmente el pueblo como una lanza afilada y comenzó una masacre.

Sus lanzas atravesaron los pechos del pueblo Xiongnu, haciendo que la sangre volara por todas partes. Los otros soldados los siguieron y también comenzaron a atacar.

El pueblo Xiongnu hizo todo lo posible para resistir, pero sus intentos fueron inútiles. Tres personas Xiongnu atacaron a un soldado del Gran Qin, pero el soldado del Gran Qin los partió por la mitad con un solo golpe.

La mayoría de los soldados del Gran Qin que se habían reunido eran soldados de la Etapa 1, y podían matar instantáneamente a estos Xiongnu, que tenían bajos cultivos.

De hecho, incluso si Sun Wu no usara ningún truco y simplemente cargara contra la aldea, con los altos cultivos de los soldados, podrían masacrar fácilmente al pueblo Xiongnu. Sin embargo, Sun Wu siguió la política de Great Qin, que era asegurar la victoria con el menor costo posible.

La situación rápidamente estuvo bajo su control y el pueblo Xiongnu fue masacrado unilateralmente. Pronto, los 20.000 soldados controlaron fácilmente esta Aldea Avanzada Xiongnu.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now