Capítulo 507: Extorsión

116 20 0
                                    

Mientras Zhao Fu estaba considerando si actuar o no, el huevo de dragón fue cubierto por una capa de luz azul antes de desaparecer instantáneamente. Resultó que el Señor del Dragón del Viento tenía un anillo espacial muy grande en una de sus garras.

Después de que el Señor del Dragón del Viento tomó el huevo, la mujer y Zhao Fu pensaron que el asunto había terminado, pero el Señor del Dragón del Viento volvió a batir sus alas y provocó enormes ráfagas de viento.

"Me has devuelto a mi hijo, pero ¿qué vas a hacer como compensación por robarme a mi hijo? ¡Quiero cinco millones de monedas de oro, o no te perdonaré!" el Señor del Dragón de Viento dijo dominantemente.

A todos los dragones les encantaba coleccionar tesoros, pero los dragones occidentales eran especialmente codiciosos y recolectaban todo lo que tuviera valor, incluso monedas. Les gustaban especialmente las monedas de oro.

Aunque el Señor del Dragón del Viento no sabía quién había robado el huevo, ya que había terminado en esta ciudad, quería vengarse de esta ciudad y desatar su ira sobre ella.

Para encontrar este huevo, había invertido mucho tiempo y esfuerzo, entonces, ¿cómo podría dejar de lado este asunto? Incluso si Holy Light City renunciara a todo lo de valor dentro de ella, todavía la atacaría salvajemente hasta que ya no se sintiera tan furiosa.

Esto hizo que la mujer de blanco pareciera bastante disgustada: cinco millones de monedas de oro era una suma astronómica, y solo tenía un millón de monedas de oro con ella.

Sin embargo, por la seguridad de Holy Light City, la mujer de blanco solo pudo dar un paso atrás y decir: "Solo tengo un millón de monedas de oro. Puedo dártelas todas, pero dejemos este asunto así".

La mujer de blanco decidió ser más dura. Tenía miedo de que el Señor del Dragón del Viento siguiera presionando y exigiendo más y más, por lo que dejó clara su postura.

Sin embargo, el Señor del Dragón del Viento no apreció esto, y desató algunas ráfagas más de viento enloquecido antes de decir: "Está bien si no tienes suficiente dinero; ¡saca todo lo que tenga valor en esta ciudad!"

"¡Absolutamente no!" la mujer de blanco se negó de inmediato.

Al escuchar sus palabras, el Señor del Dragón del Viento comenzó a atacar de nuevo. Abrió la boca y desató una gigantesca columna de viento, y la mujer de blanco se vio obligada a contraatacar.

Como tal, la batalla entre ellos una vez más comenzó.

Se escucharon explosiones masivas en el cielo, y ráfagas de viento y luces de espada se dispararon por todas partes, dejando marcas profundas en el suelo y enviando ondas de choque aterradoras. Los cielos y la tierra parecieron oscurecerse, y todas las criaturas corrían aterrorizadas.

Un rastro de una sonrisa apareció en el rostro de Zhao Fu cuando regresó de inmediato a la Gran Ciudad de Qin y reunió al ejército; este era el mejor momento para moverse contra la Ciudad de la Luz Sagrada.

Antes, Zhao Fu había querido destruir tres ciudades principales del sistema de una sola vez, pero estaba preocupado por las represalias de los jugadores. Después de todo, si las tres ciudades principales del sistema fueran destruidas, no tendrían adónde ir. Incluso si le tuvieran miedo, aún resistirían.

Además, a Zhao Fu le preocupaba que las tres ciudades principales del sistema se aliaran; si atacaba a una de ellas, quizás las otras dos enviarían refuerzos.

Esto significaba que Great Qin podría tener que enfrentarse a 300.000 soldados de la Etapa 1, y aunque Great Qin tenía 450.000 soldados, no tenía una gran ventaja sobre los 300.000 soldados de la Etapa 1. Como tal, Zhao Fu no quería atacar el Bosque de los Horrores demasiado pronto.

Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora: si usaba al Señor del Dragón del Viento, el Gran Qin podría derribar rápidamente la Ciudad de la Luz Sagrada. Tendrían que establecer una barrera de aislamiento para que incluso si las otras dos ciudades principales del sistema intentaran ayudar, tendrían que correr.

Otra cosa era que la mayoría de los jugadores habían corrido a las otras ciudades principales del sistema, y ​​sin esos obstáculos, sería aún más fácil para Great Qin derribar Holy Light City.

Si pudieran conquistar Holy Light City, derribar las otras dos ciudades principales del sistema también sería mucho más fácil.

Los soldados de Great Qin rápidamente hicieron sus preparativos y, para tomar precauciones, Zhao Fu también trajo consigo a los 30,000 magos esqueletos y 150,000 esqueletos. Su fuerza de 600.000 soldados partió ahora hacia Holy Light City.

La batalla en Holy Light City se estaba volviendo cada vez más intensa. El Señor del Dragón del Viento rugió, y su cuerpo giró mientras se formaba gradualmente un vórtice. Innumerables nubes oscuras se juntaron y el vórtice se convirtió en un gigantesco tornado.

Retumbar...

El tornado comenzó a moverse, emitiendo un sonido masivo cuando el suelo comenzó a resquebrajarse. Todo lo que lo rodeaba, incluidas rocas y árboles, fue succionado y todo en un radio de 10.000 kilómetros se vio afectado. Era como si fuera un desastre apocalíptico.

Al ver esto, la expresión de la mujer de blanco se puso seria y desató todo el poder de su Sello del Señor de la Ciudad. Un pilar de luz blanca descendió del cielo, y dentro de él, la mujer de blanco se veía increíblemente santa.

Un gigantesco anillo blanco apareció en el cielo, emitiendo una luz blanca brillante que tiñó todo el cielo de blanco. Plumas de color blanco puro flotaron desde el cielo y una melodía celestial se podía escuchar en los alrededores.

Un par de alas blancas se extendieron lentamente sobre la espalda de la mujer de blanco, e inmediatamente, emitió un impactante poder de Luz Sagrada. En ese momento, ella también levantó lentamente su espada blanca.

El enorme tornado, trayendo consigo un inmenso poder, llegó frente a la mujer de blanco, y ese poder aterrador fue suficiente para hacer temblar el alma de las personas. Sin embargo, la mujer de blanco no mostró ningún miedo y cortó fuertemente con su espada.

¡Auge!

Una explosión masiva resonó cuando la mujer de blanco cortó la luz de una espada blanca, que estaba cegando hasta el punto de que el mundo entero parecía volverse blanco.

¡Estallido!

La luz de la espada blanca chocó con el tornado, lo que resultó en una explosión masiva. Ambos tenían un poder inmenso, pero la luz de la espada blanca era un poco más poderosa y destruyó el tornado, reduciéndolo a innumerables ráfagas de viento enloquecidas.

Sin embargo, en ese momento, el Señor del Dragón del Viento, que estaba dentro del tornado, de repente atacó de nuevo, azotó su cola hacia la mujer de blanco y la envió volando.

El Señor del Dragón del Viento la persiguió, preparándose para atacar una vez más, pero la mujer de ojos blancos se volvió fría. Ella apuntó con su espada, causando que una luz de espada blanca saliera disparada repentinamente. La luz de la espada blanca desgarró fácilmente el cuerpo del Señor del Dragón del Viento, creando una gran herida y causando que se derramara mucha sangre. El Señor del Dragón del Viento aulló de dolor antes de retroceder en el aire.

Los dos se enfrentaron una vez más, y el Señor del Dragón del Viento se sintió bastante sorprendido de que la mujer de blanco fuera tan poderosa. En respuesta, la mujer de blanco miró seriamente al Dragón de Viento, sin atreverse a relajarse en absoluto.

Retumbar...

De repente, una enorme inundación negra que emitió un aura aterradora se apoderó de ellos, y los dos miraron hacia la inundación negra con sorpresa.

Zhao Fu se acercó a Holy Light City y sonrió levemente cuando dijo: "Señor del Dragón del Viento, puedo ayudarte a derribar esta ciudad y darte todo lo que sea de valor, pero quiero la Piedra de Creación de la Ciudad".

El imperio del señor 3On viuen les histories. Descobreix ara