Capitulo 631-635

155 19 0
                                    

Capítulo 631: Arte Celestial

Dado que Zhao Fu tenía el Arte del Gran Rey Qin, que era un Arte de grado S, no quería el Arte Divino de la Piedra Azur.

Además, si uno cultiva dos tipos de Artes, eso podría hacer que su poder se volviera bastante caótico y podrían perderse en el caos. A menos que Zhao Fu obtuviera algún tipo de Arte sobrenatural, no se molestaría con ninguna otra Arte y solo usaría el Arte del Gran Rey Qin.

Justo cuando Zhao Fu estaba a punto de dejar de lado el asunto del Arte, el dragón dorado de repente dijo en la mente de Zhao Fu: "Zhao Fu, tengo un Arte Celestial; ¿lo quieres?"

Al escuchar esto, Zhao Fu se sintió bastante sorprendido. Con la información del dios demonio, él sabía sobre esas cosas.

En los registros de Heaven Awaken World, los Celestiales tenían el poder de destruir mundos. No estaban dentro de los seis caminos de la reencarnación ni de los cinco elementos, y superaban con creces a los espíritus piadosos. Su poder era monstruoso y se trataba de los nueve reinos de cultivo en el reino Celestial.

No parecía haber Celestiales en el Mundo Heaven Awaken; al menos, el dios demonio nunca había visto ningún Celestial, y eran solo una leyenda dentro del Mundo Heaven Awaken.

Al escuchar al dragón dorado mencionar repentinamente un Arte Celestial, el corazón de Zhao Fu dio un vuelco y preguntó en estado de shock: "¿Hablas en serio? ¿El Imperio del Asesinato Celestial realmente tenía un Arte Celestial?

El dragón dorado se rió con orgullo y respondió: "¡Por ​​supuesto! Las Artes Celestiales son increíblemente preciosas, e incluso los Sagrados Imperios ordinarios no tendrían tales cosas. En aquel entonces, nuestro Emperador más talentoso, que era el Emperador Wushi, entró en el Palacio Celestial de los Seis Deseos y obtuvo un legado, ¡así fue como obtuvo ese Arte Celestial!

Después de escuchar las palabras del dragón dorado, Zhao Fu se sintió increíblemente sorprendido. Nunca esperó que realmente tuviera un Arte Celestial. En cuanto al Emperador Wushi y el Palacio Celestial de los Seis Deseos, Zhao Fu no sabía mucho sobre ellos. Sin embargo, podía adivinar fácilmente que eran existencias increíblemente poderosas.

Al escuchar que el dragón dorado realmente tenía un Arte Celestial, Zhao Fu sintió una picazón en el corazón; podía imaginar lo poderoso que era, así que inmediatamente dijo: "¡Quiero cultivarlo!"

El dragón dorado explicó: "El Arte se llama Manual Celestial de los Seis Deseos y es extremadamente poderoso. Se inclina ligeramente hacia el camino demoníaco y requiere al menos Heaven Grade para cultivarse. Se divide en dos métodos principales de cultivo:

"El primero es Suprimir los Deseos, lo que significa que no podrás tocar a una sola mujer. Sólo después de dominar completamente el Arte tendrás una mínima oportunidad, pero incluso entonces seguirá siendo bastante peligroso.

"El segundo es complacer los deseos, y puedes considerarlo como un método de cultivo dual. Puedes cultivarte junto con innumerables mujeres, y aquellas con Phoenix Qi son las más adecuadas y beneficiosas para ti. Su cultivo aumentará exponencialmente y esas mujeres también recibirán beneficios.

Ambos métodos tenían sus propias ventajas: el poder que se obtenía con el primer método era más puro, mientras que el segundo daba la velocidad de Cultivo más rápida. ¿Cuál debería elegir?

Zhao Fu se sintió un poco perdido. Si elegía el primer método, Suprimir los Deseos, tendría que esperar hasta dominar completamente el Arte para tener la oportunidad de estar con una mujer. Con lo difícil que era este Arte Celestial, tal vez nunca podría tocar a una mujer en toda su vida.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now