Capitulo 468-470

152 27 2
                                    

Capítulo 468: Verdadera Catástrofe

¡Auge!

Se escuchó otra explosión cuando la imagen de Buda, que emitía una luz ilimitada, apareció en el aire y emitió un aura majestuosa y benévola. La luz de Buda apareció alrededor de los cuerpos de innumerables personas, resistiendo el aura gris y mortal que los rodeaba. Todos sintieron un calor alrededor de sus cuerpos y ya no sintieron frío.

Una mujer pura y de aspecto hermoso también llevó a un grupo de personas vestidas de blanco al centro del océano de jugadores. Hizo la señal de la cruz al igual que los otros miembros del Vaticano, y sus cuerpos emitieron ondas de una luz blanca sagrada.

¡Auge!

Otra explosión masiva resonó cuando un ángel que desprendía una intensa luz blanca descendía lentamente del cielo. Bajo la luz blanca, innumerables personas sintieron paz en sus corazones, y se les otorgó un poder de luz sagrada que podía causar una gran cantidad de daño contra el Desastre de los No Muertos.

Al mismo tiempo, los innumerables jugadores también usaron varios talismanes para obtener todo tipo de beneficios.

Después de obtener tantos potenciadores, el aura del ejército de jugadores no era inferior a la del ejército de No-muertos, e innumerables personas rugieron mientras corrían para encontrarse con el océano de huesos negros.

¡Auge!

Otra explosión impactante sonó cuando el océano de huesos negros y el océano de jugadores chocaron juntos. Era como si dos mundos chocaran, emitiendo un sonido increíblemente aterrador.

Clang, clang, clang...

El sonido de innumerables armas chocando entre sí resonó, y la sangre y los huesos volaron por todo el lugar. Los esqueletos no mostraron miedo en absoluto y mataron sin piedad a las personas que tenían delante. Los jugadores tampoco tenían miedo y, con sus diversos beneficios, mataban continuamente a los esqueletos.

Cadáveres y esqueletos cubrían el suelo, y la batalla de los dos mundos no se debilitó en absoluto.

Los innumerables esqueletos emitieron un aura exterminadora de vidas mientras atacaban ferozmente a los innumerables humanos frente a ellos. La voluntad de los jugadores era igual de fuerte, y no cedieron ni un centímetro mientras se defendían. Los jugadores y los esqueletos morían continuamente, y los cadáveres y esqueletos debajo de sus pies se reunían continuamente.

La batalla fue increíblemente intensa, y los esqueletos mataron sin piedad a los jugadores mientras los jugadores destruían vigorosamente a los esqueletos, sin que ningún bando retrocediera. Ambos lados mantuvieron un impulso imparable, y la batalla permaneció en un punto muerto.

"¡Los cielos están exterminando al Gran Qin!" Gritó un hombre grande de la Escuela Militar mientras balanceaba su gran sable y corría hacia los innumerables esqueletos. Al ver esto, todos los demás se sintieron apasionados y también comenzaron a gritar lo mismo.

En ese momento, la moral de los jugadores se disparó a nuevas alturas e innumerables personas sintieron ira en sus corazones. Harían que Great Qin pagara todo lo que les había hecho diez veces. Juraron destruir a Great Qin para aliviar el odio en sus corazones, y ahora, los cielos les habían dado esta oportunidad. Toda China los apoyaba y confiaban en que definitivamente podrían derrotar a Great Qin.

Después de esto, los jugadores se apresuraron continuamente y el océano de huesos negros comenzó a mostrar signos de debilidad. A pesar de que muchos esqueletos todavía se apresuraron furiosamente, su número comenzó a disminuir y su impulso disminuyó. Lentamente estaban siendo empujados hacia atrás por el océano de jugadores.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now