Capitulo 460 Al 464

192 24 0
                                    

Capítulo 460: Privilegio de reaparición

Zhao Fu no planeó mostrar misericordia a la facción gubernamental, los Clanes Antiguos, las Cien Escuelas de Pensamiento o Flower Moon. Habían ayudado mucho en esa batalla, y ni siquiera había buscado venganza por el incidente con la Estrella Imperial del Caos.

Habían venido a atacar a Great Qin una y otra vez. Si no les mostraba quién era el jefe, continuarían haciéndolo sin ningún temor.

Debido a que estas facciones estaban discutiendo los dos Escritos de Great Qin, no esperaban que Great Qin atacara repentinamente, y respondieron con pánico y terror.

Los Asesinos del Gran Qin no se contuvieron y clavaron sus espadas ocultas en la garganta de sus objetivos, acabando con sus vidas y completando su primera refinación de sangre.

Dentro de la sede de la facción gubernamental, un apuesto joven que sostenía un sable luchó contra cinco de los Asesinos del Gran Qin, pero estaba empezando a verse obligado a retroceder. Su cuerpo estaba cubierto de heridas y gritaba: "¿Quién eres? ¿Por qué nos atacas? ¿Sabes quiénes somos?

La gente común no se atrevía a ofender a la facción gubernamental, y la facción gubernamental tampoco era débil. Las vidas de aquellos que ofendieron a la facción gubernamental se volverían miserables en el mundo real.

Nadie le respondió, y una figura pequeña y flaca de repente atacó. Una luz roja como la sangre brilló cuando se abrió un largo corte en el pecho del joven, lo que provocó que cayera al suelo sin poder hacer nada. Sin embargo, no murió y todavía le quedaba un rastro de vida en él.

El pequeño Sha había atacado con increíble precisión y precisión, y miró sin emociones al joven en el suelo antes de decir a las personas a su lado: "¡Llévenselo!"

Ellos obedecieron, ataron al joven y le dieron de comer algunas píldoras medicinales curativas. Este joven era hijo de una figura importante en la facción gubernamental. Tenía un alto estatus, por lo que Zhao Fu ordenó que no se matara a esa gente porque tenía planes para ellos.

Dentro de la sede de los Clanes Antiguos, un joven valiente apuñaló vigorosamente a Tuoba Qing con su lanza. Tuoba Qing gritó mientras balanceaba su gran espada, enviando un viento rojo sangre que derribó al joven y lo hizo desmayarse.

Dentro del cuartel general de la Escuela Militar, un joven de aspecto militar yacía en un charco de sangre. Wang Ergou dijo con calma a las personas a su lado: "Llévenselo y traten sus heridas".

"¡Sí, señor!" Los Asesinos del Gran Qin obedecieron y tomaron el cuerpo del joven antes de irse rápidamente.

Dentro del cuartel general de Flower Moon, una hermosa mujer escuchó la pelea afuera e inmediatamente se dio cuenta de que las cosas estaban mal. Justo cuando trató de abandonar Heaven Awaken World, descubrió que ya estaba en un estado de batalla y no podía irse.

No sabía qué facción los estaba atacando, pero ahora que Great Qin había emitido esos Escritos, cualquier facción que no fuera parte de Great Qin estaba en peligro.

Actualmente, no había mucha gente dentro del cuartel general de Flower Moon, por lo que no podían defenderse de la feroz facción. La mujer sabiamente decidió ir a la puerta de atrás y tratar de escapar.

Sin embargo, justo cuando salió, vio a una mujer de aspecto encantador que sonreía mientras estaba parada allí. Justo cuando estaba a punto de moverse, el cuerpo de Liu Mei de repente parpadeó antes de aparecer ante ella. Golpeó el abdomen de la mujer, y el enorme poder que contenía el golpe hizo que la mujer perdiera toda su fuerza. Después de esto, algunos Asesinos también se la llevaron.

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now