Capitulo 571-575

169 15 3
                                    

Capítulo 571:Este del continente Midland

En el lado oriental, China tuvo que enfrentarse a Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Malasia e Indonesia.

Estas seis naciones tenían enemistad con China no solo en el mundo Heaven Awaken sino también en el mundo real, y a menudo había fricciones en las fronteras.

Como siempre había habido enemistad, esta vez definitivamente atacarían salvajemente con métodos crueles.

El primero en atacar fue Corea del Sur, que reunió a seis millones de jugadores y atacó ferozmente.

De manera similar, la ciudad principal del sistema aquí entró en un estado defensivo neutral y desalojó a todos los jugadores chinos. Sin embargo, los jugadores chinos esperaban esto después de escuchar sobre el sur, y después de escuchar que Corea del Sur estaba atacando, inmediatamente optaron por correr.

Había menos de un millón de jugadores chinos aquí, por lo que les resultó imposible detener al ejército de Corea del Sur. Como tal, sólo podían optar por correr.

Se pusieron en contacto con las regiones circundantes, queriendo resistir juntos la invasión surcoreana, pero ninguna de las otras regiones aceptó venir a ayudar.

Mucha gente todavía pensaba que no era su problema, ya que no era su región la que estaba siendo atacada. Como tal, ¿por qué pasarían por todos esos inconvenientes y problemas para luchar con sus vidas en juego? Si murieran, lo perderían todo y sacrificarían mucho dinero. Además, nadie les compensaría y serían ellos los que sufrirían.

La sangre de otros se calentó y quisieron venir. Sin embargo, no habían hecho suficientes preparativos. Incluso si se apresuraran, el ejército surcoreano ya habría bañado la región en sangre, por lo que decidieron comenzar a preparar defensas en su propia región.

La persona que lideraba este ejército se llamaba Bak Seolhyun. Aunque era mujer, era una figura importante dentro de Corea del Sur y tenía un estatus estimado. También era extremadamente hermosa y muchos surcoreanos la admiraban.

Bak Seolhyun había estado muy emocionado de liderar el ejército de Corea del Sur, ya que esta era su oportunidad de mostrarle al mundo cuán poderosa era Corea del Sur y hacer que el mundo se postrara ante Corea del Sur.

Sin embargo, cuando llegaron, descubrieron que la mayoría de los jugadores chinos habían escapado, lo que hizo que Bak Seolhyun se sintiera bastante decepcionado. Después de todo, sólo matando a los jugadores chinos podrían demostrar lo poderosos que eran.

Sin embargo, ahora que los jugadores chinos se habían escapado, ¿qué podían hacer?

Bak Seolhyun no se sintió nada resignado e inmediatamente dio la orden de perseguirlo, y capturaron a 3.000 de los chinos que eran más lentos que el resto.

Al mirar a estos 3.000 jugadores chinos, Bak Seolhyun sonrió y dio la orden de que los llevaran adelante.

Al observar la gran cantidad de jugadores surcoreanos a su alrededor, los 3.000 jugadores chinos sintieron bastante miedo y se pararon temblorosamente frente a Bak Seolhyun.

Bak Seolhyun finalmente dijo: "Ustedes, humildes chinos, les diré ahora: Corea fue el origen de la cultura oriental; Ustedes, los desvergonzados chinos, afirmaron que nuestra cultura provenía de ustedes. Qué vergonzoso.

"Todos ustedes son ladrones que robaron lo que nos pertenecía, lo que explica sus líneas de sangre inferiores. A lo largo de la historia, ustedes fueron nuestros esclavos y todos tienen sangre de esclavos. Ahora, deberían reconocer a Corea como su maestro y que los coreanos son más grandes que ustedes, los humildes chinos. ¿Lo entiendes?"

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now