Capitulo 636-640

149 18 0
                                    

Capítulo 636: Cosas del pasado

Después de abrir QQ, Zhao Fu descubrió que había bastantes mensajes esperándolo.

Niu Gu: Hermano, ¿a dónde fuiste?

Lin Qingyu: Bastardo, ¿vas a devolver esos $5 que te presté? ¡Confié en tu carácter y te presté ese dinero!

Jefe Dong: Ai, cerré la tienda. Ahora que existe Heaven Awaken World, el negocio ha ido a la baja.

El primer mensaje fue de Niu Gu. Era el antiguo compañero de trabajo de Zhao Fu y ya lo había conocido en Heaven Awaken World. Zhao Fu lo había traído a Heaven's Choice y actualmente estaba protegido en la residencia de la familia Ying. Después de que Heaven's Choice fuera destruida, lo enviaron a otra región para desarrollarse allí.

Zhao Fu nunca pensó que el primer mensaje sería de él. Parecía que realmente veía a Zhao Fu como un amigo, y el tratamiento de Zhao Fu no había sido en vano.

El segundo mensaje fue de Lin Qingyu, quien era un dependiente con el que había trabajado Zhao Fu. Su apariencia era delicada y bonita, pero era bastante tacaña. Zhao Fu había olvidado su dinero una vez y pidió prestados $5, e incluso entonces ella había dudado durante mucho tiempo.

La tercera era de la dueña de la tienda en la que había trabajado, y se llamaba Dong Meimei. Su personalidad era bastante brillante y alegre, y era una esposa joven. Tenía un niño de 1 año y buen carácter, y trataba bien a sus trabajadores.

Zhao Fu había previsto el cierre de su tienda, ya que la mayoría de las personas pasaban la mayor parte de su tiempo en Heaven Awaken World. Apenas había nadie para mantener la producción y el transporte en el mundo real, y la economía mundial se enfrentaba al colapso.

Además, la economía mundial se mantuvo firme gracias a los esfuerzos combinados de los gobiernos y las familias numerosas. Sin su apoyo, el mundo real se habría derrumbado hace mucho tiempo. Sin producción no habría gasto y esto se convertiría en un círculo vicioso. Antes de que Heaven Awaken World devorara el mundo real, el mundo real ya habría caído en el caos.

De estas tres personas, no había necesidad de preocuparse por Niu Gu, y Lin Qingyu estaba en línea, por lo que Zhao Fu le envió un mensaje para que le enviara los detalles de su cuenta bancaria.

Lin Qingyu respondió rápidamente: ¿Has vuelto a la vida, bastardo? ¡Devuélveme mi dinero o estás muerto!

Zhao Fu no pudo evitar sonreír. Aunque Lin Qingyu era bastante tacaño, su relación era bastante buena. Como tal, le había pedido los datos de su cuenta bancaria.

Lin Qingyu preguntó con curiosidad: ¿Por qué quiere los datos de mi cuenta bancaria? Tomaré esa pérdida de $5 y fingiré que la tiré a la basura; no es necesario que lo devuelvas. ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

Las palabras de Lin Qingyu fueron bastante duras, pero Zhao Fu no estaba enojado. Él sonrió y respondió: "He estado bastante ocupado, ¡pero apúrate y dame los datos de tu cuenta bancaria!".

"Ah, está bien, los datos de mi cuenta bancaria son..." Al ver que Zhao Fu no se daba por vencido, Lin Qingyu se sintió bastante extraño y envió los datos de su cuenta bancaria.

Pronto, Lin Qingyu recibió un mensaje de que había recibido 500.000 dólares. Lin Qingyu se llevó un gran susto: era la primera vez que veía tanto dinero antes.

Pensando en el hecho de que acababa de darle a Zhao Fu los datos de su cuenta bancaria, rápidamente envió un mensaje: "¿Por qué tienes tanto dinero? ¿Te vendiste? ¿Estás intentando comprarme con este dinero?

Zhao Fu se rió levemente y respondió: "Tengo mucho dinero; ese dinero es para ti. ¡Además, no tengo ninguna intención hacia ti!

Al ver esto, Lin Qingyu gruñó fríamente y respondió con tristeza: "Yo tampoco te consideraría. Le ahorraré su dinero, pero si quiere intereses, será $1 por día. Ahora voy al mundo Heaven Awaken".

El imperio del señor 3Where stories live. Discover now