Explicaciones

94.5K 2.1K 1.4K
                                    

Cuando esos ojos verdes me devolvieron la mirada, supe que estaba perdida, loca y eternamente enamorada de ella, el único problema era que la mano que ella sostenía no era la mía... y si, así comenzó todo.



Ahora no se como empezar a relatar como en el mundo de posibilidades que puede tener una persona para enamorarse de otra, terminé enamorada de esta hermosa chica de ojos verdes, cabello azul y acento colombiano, que aparentemente se casará el año próximo.

Para empezar, yo soy Daniela Calle, probablemente me reconozcas. Se perfectamente que esta historia será alimento para la prensa y si piensas que hago esto por marketing y vender mas discos, estas completamente equivocado.

Considero que las experiencias que hemos tenido nos han convertido en lo que hoy somos. Aprendimos, peleamos, nos equivocamos, nos caemos y nos levantamos y cada evento se convierte en una pequeña frase de tu historia. Todos necesitamos tachones en nuestras páginas, de otra manera no aprenderíamos cuales son las cosas importantes y cuales las situaciones en las que tienes que cuidarte, porque la vida pasa y es como un gran monstruo devorador que se come todo lo que esta a su paso, no espera a nadie, no acepta súplicas y te mastica, aunque te falte sazonador.

No es qué considere que mis hojas escritas son más importantes que las tuyas, es solo que quiero ver mi vida desde el punto de vista externo como si le perteneciera a alguien más y espero que tal vez mis hojas te ayuden a escribir las tuyas; esto lo hago por ustedes porque a ustedes mi Love Street (LS) les debo todo lo que soy y sí a alguien le debo una explicación es a ustedes, y sí con alguien quiero compartir esta historia es con ustedes, todo lo demás se puede ir a la mierda, mientras los tenga a ustedes sé que todo estará bien.

Mi LS ustedes son lo más importante en mi vida, y como he dicho hace días en Twitter, me voy de redes sociales, me voy de los reflectores por un tiempo, no sé cuánto todavía, tal vez un día, dos semanas, dos meses o un año. Aún no lo sé, solo sé qué quiero que esté tiempo me ayude a sanar lo que justo ahora está roto.

No quiero poner en evidencias a nadie, no quiero que tiren odio a nadie. Amores, los conozco y sé que ustedes me defenderán a capa y espada, si estoy contando esto es solo para ayudarme a sanar y porque de cierta manera ustedes fueron una parte de toda esta historia, muchos de los acontecimientos que aquí relataré están documentados en las redes sociales de mucha gente incluidas las mías, así que aquí solo ataremos un par de cabos.

A todas las personas que están involucradas en esta historia, espero puedan perdonarme si digo algo que no debía y sí alguien quiere demandarme le pido de favor que primero lo hable con Lucy o kurt, mis manager y después, ya veremos.

El inicio de todo esto ni siquiera yo lo tengo muy claro, así que empezaré por el día en que nos conocimos, pero primero les cuento quien soy, por si vienes solo por el chisme.

Como ya dije arriba soy Daniela Calle, soy cantante, actriz, modelo, YouTuber y a saber que más cosas, puedes ver mi biografía en Wikipedia, te dirá que soy una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, ganadora de múltiples premios entre ellos 2 Grammys y un Golden globo a mejor actriz de reparto en una película de drama y que soy una de las artistas con más números 1 en las listas de popularidad y que apenas tengo 21 años (palabras de Wikipedia, no las mías). En mis palabras yo diría que soy una chica que tiene la suerte de poder vivir sus sueños.

Mi historia la conoce el mundo entero, la hija del empresario colombiano y rockstar del golf German Calle y su ahora exesposa la mexicana Maria Fermanda Soto, aquellos que después de conocer la orientación sexual de su hija decidieron que simplemente ya no tenían una hija.

Pobre Daniela que se convierte en YouTuber, queda sola en la gran ciudad, sin familia, sin hogar, con una cámara y 1300 pesos en su bolsa, unos años mas tarde su nombre está en las marquesinas de los estadios y los auditorios más importantes del mundo y tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram. ¿de donde soy? Ni de aquí ni de allá, nací en Los Ángeles, viví de niña en Colombia y un tiempito panamá hasta que mis papás se divorciaron y a los 9 años me mudé a México con mi mamá.

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now