Arte

24.1K 1.1K 354
                                    

Tenía casi 1 hora dentro del coche sin tener el valor suficiente para encender el motor y echar a andar el coche, un Porsche 911T del 65 color azul oscuro. Decidí ir en mi coche favorito para ver a mi persona favorita en mi lugar favorito en los ángeles, sin embargo, aún no tenía el valor de salir de mi casa.

Miré la pantalla de mi celular por millonésima vez para comprobar que era le día correcto 20 de octubre, faltaban 3 horas para la hora en la que poché me había citado, pero me sentía demasiado ansiosa y opté por salir antes de la casa y ahora no podía arrancar el coche.

Mario y poché habían llegado el día de ayer de Colombia, pero decidieron quedarse en un hotel para pasar una noche romántica o al menos eso fue lo que me dijo pau, tenía entendido que Mario llegaría a casa antes ya que poché tenia que retomar los ensayos para la gira de ariana.

El día anterior me dediqué solo a descansar después de que Nick se fue por la mañana, estaríamos separados un par de días pues el iría a Miami y no lo vería hasta el final de la semana para grabar nueva música, no quise salir de la cama en todo el día, incluso comí en esa cama tratando de recuperar la energía que había perdido en los últimos dos meses.

Puse todo mi esfuerzo en parecer presentable para mi cita, no quería ir muy producida, pero tampoco desarreglada, opté por un short de mezclilla corto con una blusa negra de tirantes y una camisa de botones roja desabrochada y solo sobrepuesta por los hombros con unos tenis a juego y maquillaje casual.

Me miré a los ojos usando el retrovisor del coche, suspiré profundamente y encendí el motor para dar marcha al coche. Sentía que mi corazón se aceleraba cada vez mas mientras mas me acercaba al lugar, aún era demasiado temprano pero no podía esperar más.

Llegué a la vieja cafetería donde tuvimos una de nuestras primeras citas y cantamos como si estuviéramos en Grease, estacioné el coche y vi como mi seguridad se estaciono varios lugares más allá de mí, a veces esa gente me fastidiaba.

Bajé del auto y comencé a caminar a la entrada cuando la vi caminando también hacia la entrada de la cafetería, su cabello azul brillaba a la luz del sol se veía hermosa, llevaba un short negro con una blusa blanca y unos tenis a juego, su maquillaje hacia que sus ojos se vieran más brillantes que de costumbre. Al verme sonrió y mi corazón se detuvo. Seguí caminando hasta que quedamos frente a frente en la entrada de la cafetería.

— llegas casi dos horas antes— dije sonriendo sin poder apartar mi vista de ella.

— también tu— dijo

— ¿entramos? — pregunté y ella solo asistió, yo estaba demasiado nerviosa y no entendía por qué.

Ella eligió la mesa en la que habíamos comido la ultima vez. Permitió que yo me sentara primero y luego lo hizo ella justo frente a mí, aún estaba sonriendo y yo me moría por besarla.

Una mesera que siempre me atiende cuando no está Maggie se acercó a la mesa.

— hola chicas, ¿Cómo están? — preguntó sonriendo— ¿desean ordenar?

—hola Sharon, lo de siempre para mí— dijo poché sonriendo a la chica como si la conociera

— lo mismo que ella— respondí

Tan pronto como Sharon se alejó de nosotras miré a poché.

—¿ya eres cliente? — pregunté

— vengo cada día después de los ensayos— dijo con una sonrisa triste

—¿qué tal vas con eso? — pregunté solo para tratar de tener una conversación normal con ella.

— es pesado, ensayamos incluso más que lo que ensayábamos con tu show, Brian puede ser un pesado, pero el show esta quedando genial— comentó ella, inconscientemente comencé a jugar con el dije en forma de luna en mi cuello mientras la escuchaba— y Ariana es un amor, de verdad no pensé que fuera a ser tan... especial

#Hashtag - Una historia CachéWhere stories live. Discover now